EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un enorme árbol se desplomó y aplastó tres autos: una mujer quedó atrapada

El hecho sucedió en la mañana de este martes en barrio Zumarán. Fuentes policiales, aseguraron que la víctima se encuentra consciente.

12 de marzo 2024, 13:45hs
El árbol se desplomó en barrio Zumarán ( Foto: Pablo Olivarez)

Un árbol de gran tamaño se derrumbó cerca del mediodía en la intersección de Avenida Los Granaderos y Monseñor Pablo Cabrera. Dos vehículos que circulaban por estas calles de barrio Zumarán quedaron bajo la gigantesca planta cuando ésta se desplomó. Las imágenes muestran se desprendió de raíz y golpeó de lleno los autos.

+MIRÁ MÁS: Amenazas en una comisaría de San Francisco: investigan vínculo con la banda narco Los Monos

Debido al accidente, una mujer de 37 año quedó atrapada en el interior de su vehículo. Según informaron fuentes policiales, la víctima se encuentra ilesa y sus heridas en un principio no revestirían gravedad. Aún así, expresó sentir un fuerte dolor de cabeza.

Una mujer de 37 años quedó atrapada en el interior del vehículo (Foto: Pablo Olivarez).

“Está asustada. Yo escuche un ruido y alcance a tirarme al costado pero ella quedó atrapada” , relató en NoticieroDoce el conductor de otro rodado que estuvo implicado.

En el lugar están trabajando personal de Defensa Civil, Bomberos y un Servicio de Emergencias.

Temas de la nota

ÁrbolAutosAccidentemujerNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial