• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un nene está grave tras quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres

Ocurrió en Neuquén. Ambos afirmaron que se fueron a trabajar y olvidaron llevar al niño de 3 años a la guardería. El menor “permanece entubado y está asistido en terapia”.

12 de marzo 2024, 20:49hs
La Justicia investiga a los padres del nene.
La Justicia investiga a los padres del nene.
Seguinos en

Un nene de 3 años se encuentra internado en grave estado luego de quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres. El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Neuquén.

El pequeño estuvo aprisionado en el habitáculo trasero desde las 9 hasta las 15. Los padres indicaron a la Policía que se fueron a trabajar y olvidaron de llevar a su hijo a la guardería.

Cuando uno de ellos regresó al vehículo en horas de la siesta, encontró al menor desvanecido, por lo que dio aviso a la fuerza. Intentaron reanimarlo, pero fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Terminó preso por intentar viajar con 90 serpientes, 236 arañas y un ciempiés en valijas

Medios locales consignaron que el nene se encuentra estable aunque todavía está entubado y recibiendo cuidados intensivos en la unidad de terapia.

La pareja brindó declaraciones a la Policía. Ambos dijeron que se trató simplemente de un olvido. Sin embargo, la Justicia abrió una investigación y analizará las cámaras de seguridad de la zona donde quedó estacionado el auto con el nene adentro.

La Fiscalía también solicitó la división de medicina legal de la Policía que emita un informe sobre el estado de salud del nene. Algunas versiones señalan que el niño presentaría moretones, por lo que se trata de determinar si hubo violencia previa.

Lo más leído

1

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Neuquénneneautoterapia intensivapadres

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se despidió de Alberdi: confirmaron la primera baja del Belgrano campeón
  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial