• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un nene está grave tras quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres

Ocurrió en Neuquén. Ambos afirmaron que se fueron a trabajar y olvidaron llevar al niño de 3 años a la guardería. El menor “permanece entubado y está asistido en terapia”.

12 de marzo 2024, 20:49hs
La Justicia investiga a los padres del nene.
La Justicia investiga a los padres del nene.
Seguinos en Google

Un nene de 3 años se encuentra internado en grave estado luego de quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres. El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Neuquén.

El pequeño estuvo aprisionado en el habitáculo trasero desde las 9 hasta las 15. Los padres indicaron a la Policía que se fueron a trabajar y olvidaron de llevar a su hijo a la guardería.

Cuando uno de ellos regresó al vehículo en horas de la siesta, encontró al menor desvanecido, por lo que dio aviso a la fuerza. Intentaron reanimarlo, pero fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Terminó preso por intentar viajar con 90 serpientes, 236 arañas y un ciempiés en valijas

Medios locales consignaron que el nene se encuentra estable aunque todavía está entubado y recibiendo cuidados intensivos en la unidad de terapia.

La pareja brindó declaraciones a la Policía. Ambos dijeron que se trató simplemente de un olvido. Sin embargo, la Justicia abrió una investigación y analizará las cámaras de seguridad de la zona donde quedó estacionado el auto con el nene adentro.

La Fiscalía también solicitó la división de medicina legal de la Policía que emita un informe sobre el estado de salud del nene. Algunas versiones señalan que el niño presentaría moretones, por lo que se trata de determinar si hubo violencia previa.

Lo más leído

1

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

4

Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

5

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Temas de la nota

Neuquénneneautoterapia intensivapadres

Más notas sobre Actualidad

La reacción de la nena cordobesa que no quiere volver a clases

La reacción de la nena cordobesa que no quiere volver a clases

Los menores fueron detenidos en Villa María.

Dos adolescentes “levanta-portones” detenidos por robar una bici de alta gama

El movimiento en la Terminal de Córdoba de cara al finde XXL de Carnaval

El movimiento en la Terminal de Córdoba de cara al finde XXL de Carnaval

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos adolescentes “levanta-portones” detenidos por robar una bici de alta gama
  • Jubiladas pagaron un viaje soñado y fueron estafadas por el agente: la denuncia y su decepción
  • Cayó banda narco de Córdoba: cocaína, marihuana, armas y cuatro detenidos
  • Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial