• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene está grave tras quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres

Ocurrió en Neuquén. Ambos afirmaron que se fueron a trabajar y olvidaron llevar al niño de 3 años a la guardería. El menor “permanece entubado y está asistido en terapia”.

12 de marzo 2024, 20:49hs
La Justicia investiga a los padres del nene.
La Justicia investiga a los padres del nene.
Seguinos en Google

Un nene de 3 años se encuentra internado en grave estado luego de quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres. El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Neuquén.

El pequeño estuvo aprisionado en el habitáculo trasero desde las 9 hasta las 15. Los padres indicaron a la Policía que se fueron a trabajar y olvidaron de llevar a su hijo a la guardería.

Cuando uno de ellos regresó al vehículo en horas de la siesta, encontró al menor desvanecido, por lo que dio aviso a la fuerza. Intentaron reanimarlo, pero fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Terminó preso por intentar viajar con 90 serpientes, 236 arañas y un ciempiés en valijas

Medios locales consignaron que el nene se encuentra estable aunque todavía está entubado y recibiendo cuidados intensivos en la unidad de terapia.

La pareja brindó declaraciones a la Policía. Ambos dijeron que se trató simplemente de un olvido. Sin embargo, la Justicia abrió una investigación y analizará las cámaras de seguridad de la zona donde quedó estacionado el auto con el nene adentro.

La Fiscalía también solicitó la división de medicina legal de la Policía que emita un informe sobre el estado de salud del nene. Algunas versiones señalan que el niño presentaría moretones, por lo que se trata de determinar si hubo violencia previa.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

Neuquénneneautoterapia intensivapadres

Más notas sobre Actualidad

Miércoles con tiempo estable y temperaturas agradables en Córdoba: cómo seguirá

Miércoles con tiempo estable y temperaturas agradables en Córdoba: cómo seguirá

El ataque ocurrió en la esquina de avenida Fuerza Aérea e Ingeniero López.

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

La tragedia ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. Foto: imagen ilustrativa.

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial