• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene está grave tras quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres

Ocurrió en Neuquén. Ambos afirmaron que se fueron a trabajar y olvidaron llevar al niño de 3 años a la guardería. El menor “permanece entubado y está asistido en terapia”.

12 de marzo 2024, 20:49hs
La Justicia investiga a los padres del nene.
La Justicia investiga a los padres del nene.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 3 años se encuentra internado en grave estado luego de quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres. El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Neuquén.

El pequeño estuvo aprisionado en el habitáculo trasero desde las 9 hasta las 15. Los padres indicaron a la Policía que se fueron a trabajar y olvidaron de llevar a su hijo a la guardería.

Cuando uno de ellos regresó al vehículo en horas de la siesta, encontró al menor desvanecido, por lo que dio aviso a la fuerza. Intentaron reanimarlo, pero fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Terminó preso por intentar viajar con 90 serpientes, 236 arañas y un ciempiés en valijas

Medios locales consignaron que el nene se encuentra estable aunque todavía está entubado y recibiendo cuidados intensivos en la unidad de terapia.

La pareja brindó declaraciones a la Policía. Ambos dijeron que se trató simplemente de un olvido. Sin embargo, la Justicia abrió una investigación y analizará las cámaras de seguridad de la zona donde quedó estacionado el auto con el nene adentro.

La Fiscalía también solicitó la división de medicina legal de la Policía que emita un informe sobre el estado de salud del nene. Algunas versiones señalan que el niño presentaría moretones, por lo que se trata de determinar si hubo violencia previa.

Lo más leído

1

Ataque a balazos y muerte en Río Cuarto: el estrecho vínculo entre el fallecido y el tirador

2

“Profunda tristeza”: el mensaje de despedida de la escuela de la adolescente atropellada en Córdoba

3

Murió el joven de 22 años baleado en una pelea en Río Cuarto: 2 detenidos y un video clave

4

Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas

5

Denuncian fiestas clandestinas y afters en una casa de Villa Belgrano: “No sabemos a quién recurrir”

Temas de la nota

Neuquénneneautoterapia intensivapadres

Más notas sobre Actualidad

La esposa de José Villarreal rompió el silencio desde Villa de María de Río Seco.

El Doce en Río Seco: la esposa del exasesor Villarreal rompió el silencio y se refirió a las denuncias por abuso

Una chica de 22 años fue detenida por el crimen de Lautaro Figueroa.

Detuvieron a una joven y ya son 3 los presos por el crimen del joven baleado en Río Cuarto

La nena sufrió quemaduras tras el accidente doméstico.

Terrible: una nena de 4 años sufrió quemaduras mientras intentaba sacarse el esmalte de uñas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paulo Londra vuelve a tocar en Córdoba: cuándo es el show y cómo conseguir entradas
  • El Doce en Río Seco: la esposa del exasesor Villarreal rompió el silencio y se refirió a las denuncias por abuso
  • Detuvieron a una joven y ya son 3 los presos por el crimen del joven baleado en Río Cuarto
  • ¡Inesperado! Germain y The Monkey sorprendieron cantando juntos en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial