• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene está grave tras quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres

Ocurrió en Neuquén. Ambos afirmaron que se fueron a trabajar y olvidaron llevar al niño de 3 años a la guardería. El menor “permanece entubado y está asistido en terapia”.

12 de marzo 2024, 20:49hs
La Justicia investiga a los padres del nene.
La Justicia investiga a los padres del nene.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 3 años se encuentra internado en grave estado luego de quedar seis horas encerrado en el auto por un “olvido” de sus padres. El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Neuquén.

El pequeño estuvo aprisionado en el habitáculo trasero desde las 9 hasta las 15. Los padres indicaron a la Policía que se fueron a trabajar y olvidaron de llevar a su hijo a la guardería.

Cuando uno de ellos regresó al vehículo en horas de la siesta, encontró al menor desvanecido, por lo que dio aviso a la fuerza. Intentaron reanimarlo, pero fue trasladado de urgencia a una clínica privada de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Terminó preso por intentar viajar con 90 serpientes, 236 arañas y un ciempiés en valijas

Medios locales consignaron que el nene se encuentra estable aunque todavía está entubado y recibiendo cuidados intensivos en la unidad de terapia.

La pareja brindó declaraciones a la Policía. Ambos dijeron que se trató simplemente de un olvido. Sin embargo, la Justicia abrió una investigación y analizará las cámaras de seguridad de la zona donde quedó estacionado el auto con el nene adentro.

La Fiscalía también solicitó la división de medicina legal de la Policía que emita un informe sobre el estado de salud del nene. Algunas versiones señalan que el niño presentaría moretones, por lo que se trata de determinar si hubo violencia previa.

Lo más leído

1

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

2

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

3

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

4

EN VIVO | La tormenta llegó a Córdoba con mucha lluvia y granizo que provocó destrozos

5

Requisaron una botella de gaseosa en la cárcel de Bouwer y quedaron estupefactos al ver qué había adentro

Temas de la nota

Neuquénneneautoterapia intensivapadres

Más notas sobre Actualidad

La salud de Daniel Osvaldo (Foto: captura ESPN)

Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado

Familiares y allegados hicieron una suelta de globos y un mural en homenaje a Owen.

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

“Estamos ya agotados”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por las inundaciones

“Estamos ya agotados”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por las inundaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”
  • Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado
  • Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull
  • La defensa de Oscar González marcó la cancha y las cartas quedaron echadas para el veredicto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial