Este lunes 11 de marzo comenzó a funcionar la Guardia Urbana Municipal en la ciudad de Córdoba. Este miércoles dieron a conocer las primeras acciones para garantizar la seguridad.
Durante la jornada participaron de un operativo conjunto con el acompañamiento de la Policía de Tránsito y el Control de Transporte de la provincia. En el procedimiento se confiscaron 23 motocicletas que presentaban irregularidades. Los vehículos no contaban con la documentación pertinente o se encontraban en mal estado para circular de manera segura.
Las infracciones detectadas durante este operativo se concentraron en áreas específicas y concurridas como lo son las avenidas 24 de Septiembre y Amadeo Sabattini.
Las motocicletas incautadas fueron trasladadas al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se regularice su situación legal.
+MIRÁ MÁS: Passerini puso en marcha la Guardia Urbana Municipal
Cabe recordar que la nueva Guardia Urbana Municipal tiene como objetivo fundamental relevar corredores e intervenir en conflictos de bajo riesgo. De está manera los móviles policiales podrán atender aquellas problemáticas más complejas.