• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

En pleno diluvio, un conductor arrastró a una mujer en el capot del auto: el video

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Gerli. “Él solo me sonrió y aceleró”, relató la víctima.

13 de marzo 2024, 17:32hs
El hecho se produjo en la localidad de Gerli.
El hecho se produjo en la localidad de Gerli.
Seguinos en

En medio de la torrencial tormenta que azota a diferentes áreas de Buenos Aires, se viralizaron las imágenes de un impactante suceso. Un hombre arrastró a una mujer en el capot de su auto durante varios metros.

El hecho se produjo en la localidad de Gerli, más precisamente en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y República del Líbano, una de las zonas más afectadas por el temporal.

+MIRÁ MÁS: Hallaron un cuerpo flotando en la calle en medio de la tormenta que inundó Buenos Aires

En el video se observa cómo la mujer se para frente al Volkswagen Suran. Luego el conductor espera unos segundos y arremete contra la joven. Tras ser atropellada, varios testigos que presenciaron lo ocurrido salieron al rescate y agredieron al hombre que viajaba en el auto.

Video Placeholder

La joven, que de milagro resultó ilesa, contó que tanto ella como otros vecinos “intentaban ayudar” al conductor del vehículo porque quería ingresar en una calle donde había una boca de tormenta y todo estaba inundado.

“Le hablé, pero no me escuchó. Solo sonrió y aceleró”, contó la víctima en diálogo con El Trece. “No sé si fue por la lluvia, pero no me escuchó y arrancó”, agregó.

“Un par de personas lo persiguieron y golpearon pero no queríamos esto. Sólo queríamos contribuir y ayudar”, cerró la mujer.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

mujerTormentaBuenos AiresautocapotViolencia

Más notas sobre Actualidad

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial