• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

En pleno diluvio, un conductor arrastró a una mujer en el capot del auto: el video

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Gerli. “Él solo me sonrió y aceleró”, relató la víctima.

13 de marzo 2024, 17:32hs
El hecho se produjo en la localidad de Gerli.
El hecho se produjo en la localidad de Gerli.
Seguinos en Google

En medio de la torrencial tormenta que azota a diferentes áreas de Buenos Aires, se viralizaron las imágenes de un impactante suceso. Un hombre arrastró a una mujer en el capot de su auto durante varios metros.

El hecho se produjo en la localidad de Gerli, más precisamente en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y República del Líbano, una de las zonas más afectadas por el temporal.

+MIRÁ MÁS: Hallaron un cuerpo flotando en la calle en medio de la tormenta que inundó Buenos Aires

En el video se observa cómo la mujer se para frente al Volkswagen Suran. Luego el conductor espera unos segundos y arremete contra la joven. Tras ser atropellada, varios testigos que presenciaron lo ocurrido salieron al rescate y agredieron al hombre que viajaba en el auto.

Video Placeholder

La joven, que de milagro resultó ilesa, contó que tanto ella como otros vecinos “intentaban ayudar” al conductor del vehículo porque quería ingresar en una calle donde había una boca de tormenta y todo estaba inundado.

“Le hablé, pero no me escuchó. Solo sonrió y aceleró”, contó la víctima en diálogo con El Trece. “No sé si fue por la lluvia, pero no me escuchó y arrancó”, agregó.

“Un par de personas lo persiguieron y golpearon pero no queríamos esto. Sólo queríamos contribuir y ayudar”, cerró la mujer.

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

Investigaban por amenazas y descubrieron a narcomenudistas: tenían droga y casi $3 millones

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

mujerTormentaBuenos AiresautocapotViolencia

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 57 años quedó detenido por el secuestro de Tania.

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

Filmaron una brutal pelea en Cruz del Eje.

Mujeres se pelearon y todo derivó en una batalla campal en la que participó hasta un nene: el brutal video

Las tasas de interés de los bancos volvieron a subir.

Suben las tasas de los plazos fijos: los bancos que más pagan y cuánto ganás con 1.000.000

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”
  • Mujeres se pelearon y todo derivó en una batalla campal en la que participó hasta un nene: el brutal video
  • DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta
  • Suben las tasas de los plazos fijos: los bancos que más pagan y cuánto ganás con 1.000.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial