• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Asesinó a su hijo de 2 años e investigan si intentó suicidarse: está detenido

Ocurrió en General Levalle, al sur de Córdoba. El homicida tiene 49 años y su ex lo había denunciado el miércoles por violencia de género.

14 de marzo 2024, 13:39hs
El nene falleció tras ser derivado al Hospital de Río Cuarto.
El nene falleció tras ser derivado al Hospital de Río Cuarto.
Seguinos en Google

General Levalle no sale de la conmoción. Un hombre de 49 años asesinó a su hijo de 2 y la Justicia investiga si intentó suicidarse, según lo que expresó cuando ingresó al hospital con el niño herido en estado crítico. El ataque se habría desencadenado después de una discusión con su expareja, trascendió.

Los investigadores sospechan que la versión del padre es falsa, aunque aguardan las pericias que determinen cómo ocurrió el hecho. En su primera declaración sostuvo que intentaba quitarse la vida, se le trabó el arma y le disparó al menor.

+ MIRÁ MÁS: Sospechan que el nene de 12 años asesinado en La Rioja intentó defender a su hermana del novio

De acuerdo a lo que publicó Perfil, la mamá del niño había denunciado su expareja por violencia de género el miércoles y una jueza ordenó una restricción. La mujer había manifestado que sufría violencia psicológica y que por los ataques decidió mudarse de Vicuña Mackenna a Levalle.

Pero al asesino no le importó la medida judicial: este jueves se llevó al menor sin autorización. Horas más tarde lo baleó en la cabeza y luego ingresó corriendo al hospital local pidiendo auxilio y gritando que le había disparado.

Los médicos alertaron a la fuerza, que fue hasta el centro de salud y detuvo al homicida. El nene fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde constataron su muerte.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

CrimenCórdobaAsesinatopadrehijoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial