• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinó a su hijo de 2 años e investigan si intentó suicidarse: está detenido

Ocurrió en General Levalle, al sur de Córdoba. El homicida tiene 49 años y su ex lo había denunciado el miércoles por violencia de género.

14 de marzo 2024, 13:39hs
El nene falleció tras ser derivado al Hospital de Río Cuarto.
El nene falleció tras ser derivado al Hospital de Río Cuarto.
Seguinos en Google

General Levalle no sale de la conmoción. Un hombre de 49 años asesinó a su hijo de 2 y la Justicia investiga si intentó suicidarse, según lo que expresó cuando ingresó al hospital con el niño herido en estado crítico. El ataque se habría desencadenado después de una discusión con su expareja, trascendió.

Los investigadores sospechan que la versión del padre es falsa, aunque aguardan las pericias que determinen cómo ocurrió el hecho. En su primera declaración sostuvo que intentaba quitarse la vida, se le trabó el arma y le disparó al menor.

+ MIRÁ MÁS: Sospechan que el nene de 12 años asesinado en La Rioja intentó defender a su hermana del novio

De acuerdo a lo que publicó Perfil, la mamá del niño había denunciado su expareja por violencia de género el miércoles y una jueza ordenó una restricción. La mujer había manifestado que sufría violencia psicológica y que por los ataques decidió mudarse de Vicuña Mackenna a Levalle.

Pero al asesino no le importó la medida judicial: este jueves se llevó al menor sin autorización. Horas más tarde lo baleó en la cabeza y luego ingresó corriendo al hospital local pidiendo auxilio y gritando que le había disparado.

Los médicos alertaron a la fuerza, que fue hasta el centro de salud y detuvo al homicida. El nene fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde constataron su muerte.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

3

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

4

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

CrimenCórdobaAsesinatopadrehijoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Corte de Aguas Cordobesas.

Cortarán dos importantes calles de zona norte por obras de Aguas Cordobesas: cuánto durarán

La banda operaba en localidades del sur cordobés.

Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Conmoción por la muerte de un bebé en la localidad de Canals.

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortarán dos importantes calles de zona norte por obras de Aguas Cordobesas: cuánto durarán
  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia
  • “Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto
  • Perú ante un deja vu electoral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial