• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Las temperaturas siguen aflojando pero siguen las alertas por tormentas en Córdoba

Para este jueves rigen advertencias en el interior de la provincia. La inestabilidad gana terreno a una semana del final del verano.

14 de marzo 2024, 01:03hs
tormenta cordoba
La tormentas siguen amenazando en Córdoba.
Seguinos en Google

El verano entra en la cuenta regresiva para su final. De esta manera las temperaturas siguen aflojando en Córdoba pero continúan las alertas por tormentas.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillos por tormentas para el interior provincial. Las advertencias abarcan a los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, San Martín, Unión, Marcos Juárez y el oeste de Calamuchita.

+ MIRÁ MÁS: Qué día inicia el otoño este 2024 y por qué cambia el tiempo

En estas zonas anticipan la probabilidad de ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Más allá de las alertas para estas áreas puntuales, en el resto de la provincia este jueves se mantendrá la inestabilidad con chances de precipitaciones. En la capital se prevé una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 22. Las posibilidades de lluvia se extenderán al fin de semana.

Por otro lado, provincias como Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires permanecen bajo alerta naranja por tormentas. En estos territorios la lluvia, la piedra y el viento causaron múltiples inconvenientes.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

TormentaCórdobaveranoalerta

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial