• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Las temperaturas siguen aflojando pero siguen las alertas por tormentas en Córdoba

Para este jueves rigen advertencias en el interior de la provincia. La inestabilidad gana terreno a una semana del final del verano.

14 de marzo 2024, 01:03hs
tormenta cordoba
La tormentas siguen amenazando en Córdoba.
Seguinos en Google

El verano entra en la cuenta regresiva para su final. De esta manera las temperaturas siguen aflojando en Córdoba pero continúan las alertas por tormentas.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillos por tormentas para el interior provincial. Las advertencias abarcan a los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, San Martín, Unión, Marcos Juárez y el oeste de Calamuchita.

+ MIRÁ MÁS: Qué día inicia el otoño este 2024 y por qué cambia el tiempo

En estas zonas anticipan la probabilidad de ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Más allá de las alertas para estas áreas puntuales, en el resto de la provincia este jueves se mantendrá la inestabilidad con chances de precipitaciones. En la capital se prevé una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 22. Las posibilidades de lluvia se extenderán al fin de semana.

Por otro lado, provincias como Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires permanecen bajo alerta naranja por tormentas. En estos territorios la lluvia, la piedra y el viento causaron múltiples inconvenientes.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

TormentaCórdobaveranoalerta

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial