• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Recibió 4 disparos, caminó para pedir ayuda y terminó en coma: así fue el ataque

La víctima es padre de tres nenes y sostén de familia. Aunque sospechan que intentaron robarle, su madre reveló que no se llevaron ninguna de sus pertenencias.

14 de marzo 2024, 15:51hs
herido-barrio-acosta
Esta tarde lo operarán en el Hospital de Urgencias.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los detalles del ataque a un hombre de 30 años este miércoles por la madrugada en barrio Crisol Sur siguen siendo un misterio. La víctima recibió cuatro disparos y terminó internado en el Hospital de Urgencias.

Mariela, su madre, contó en Noticiero Doce que está en coma farmacológico y con respiración asistida. Su cuadro es gravísimo y esta tarde deberán operarlo.

“Le pegaron tres tiros en la cara y uno en la clavícula, que se le fue al abdomen. Ahora le tienen que sacar esa bala”, resumió la mujer. Cabe señalar que en el parte policial donde se dio a conocer el hecho se indicó que solo se secuestraron dos vainas, ambas correspondientes a una pistola calibre 9 mm.

La mujer agregó: “Nos dijeron que hasta que no se vaya a su casa no pueden afirmar que va a estar bien”.

+ VIDEO: El testimonio de la madre de la víctima en Noticiero Doce

Video Placeholder

Reconstrucción del caso

El ataque tuvo lugar cerca de las 5.40. Como todos los días, el hombre iba en bicicleta desde barrio San Vicente a la Av. O’Higgins, en donde está ubicada la empresa en la que trabaja.

Los atacantes lo interceptaron en la esquina de Valladolid y Vigo, lo hirieron y se dieron a la fuga. Sospechan que eran motochoros que querían robarle pero lo llamativo es que no se llevaron la bicicleta ni ninguna de sus pertenencias.

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a su hijo de 2 años e intentó suicidarse: no pudo y lo llevó al hospital

“No se si mi hijo se habrá resistido, o si ellos estaban drogados y no les importó nada”, comentó Mariela. La Policía analizará cámaras de la zona para tratar de sumar detalles.

Aún consciente, la víctima caminó dos cuadras en búsqueda de una zona más transitada para pedir ayuda. De milagro lo encontró uno de sus compañeros del trabajo.

“Ninguno de los autos que pasó por la zona frenó”, lamentó su mamá. El hombre llamó a una ambulancia que demoró media hora pero finalmente lo asistió y trasladó hasta el centro de salud mencionado.

“Tiene tres hijos chicos. Es el sostén de la familia, siempre se iba a trabajar para que no les falte nada”, cerró la mujer.

Lo más leído

1

Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba

2

Dónde encontraron al femicida de Cruz del Eje y qué hizo al ser detenido

Por Agustina Alvarez
3

El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA

4

Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias

5

Cayó cerca de Carlos Paz el acusado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaInseguridadbaleadoMotochorosinternadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La osteoporosis debilita los huesos.

Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos

Cortes de luz de Epec.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Sancionarán a una verdulería por arrojar indebidamente residuos a un basural.

Aplicarán multa millonaria a una verdulería por tirar residuos a un basural en la Spilimbergo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos
  • Milei negó que haya gente que no llega a fin de mes: “Es una pelotudez del tamaño de una casa”
  • La hora de la sentencia para Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres: los escenarios posibles
  • Quién era Sahara Ray, la ex de Justin Bieber que murió nueve meses después de ser mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial