• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detuvieron a un chofer del transporte urbano por abuso sexual en Córdoba

El hombre de 53 años tenía pedido de captura y fue arrestado en la zona sur de la ciudad. Entre las víctimas habría un familiar. Investiga la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

15 de marzo 2024, 07:50hs
Fiscalía de delitos contra la integridad sexual
Investigan a un chofer de transporte urbano por violación.
Seguinos en

Un chofer del transporte urbano de la ciudad de Córdoba, de 53 años, quedó detenido acusado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El trabajador que registraba pedido de captura fue arrestado en barrio Coronel Olmedo, zona sur de la capital, luego de una “exhaustiva” y “meticulosa” investigación. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Protección de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a su hijo de 2 años e investigan si intentó suicidarse: no pudo y lo llevó al hospital

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder ElDoce.tv, “serían varias las víctimas”, entre las que habría un familiar. El fiscal de delitos contra la integridad sexual, a cargo de Juan Ávila Echenique, lo investiga como supuesto autor de un hecho de instancia privada.

“Para lograr la detención se diagramó un minucioso operativo de vigilancia y seguimiento hasta lograr individualizar al detenido, ya que el único dato consistente en la causa que se tenía era que desarrollaba su trabajo diario en una empresa de colectivo urbano de pasajeros de nuestra ciudad”, detallaron en el comunicado de Jefatura de Policía. El arresto se concretó en la punta de línea de la compañía en la que prestaba su servicio.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

colectiveroTransporteCórdobaAbuso sexualViolaciónViolencia de géneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La casa de la que escapó la niña en Santa Cruz.

Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito

Abrieron inscripciones para 13 cursos gratuitos en la UNC.

La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral

El robo fue denunciado en Alta Gracia.

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre
  • 3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas en Córdoba: desvíos y hasta cuándo serán
  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial