• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Detuvieron a un chofer del transporte urbano por abuso sexual en Córdoba

El hombre de 53 años tenía pedido de captura y fue arrestado en la zona sur de la ciudad. Entre las víctimas habría un familiar. Investiga la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

15 de marzo 2024, 07:50hs
Fiscalía de delitos contra la integridad sexual
Investigan a un chofer de transporte urbano por violación.

Un chofer del transporte urbano de la ciudad de Córdoba, de 53 años, quedó detenido acusado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El trabajador que registraba pedido de captura fue arrestado en barrio Coronel Olmedo, zona sur de la capital, luego de una “exhaustiva” y “meticulosa” investigación. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Protección de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a su hijo de 2 años e investigan si intentó suicidarse: no pudo y lo llevó al hospital

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder ElDoce.tv, “serían varias las víctimas”, entre las que habría un familiar. El fiscal de delitos contra la integridad sexual, a cargo de Juan Ávila Echenique, lo investiga como supuesto autor de un hecho de instancia privada.

“Para lograr la detención se diagramó un minucioso operativo de vigilancia y seguimiento hasta lograr individualizar al detenido, ya que el único dato consistente en la causa que se tenía era que desarrollaba su trabajo diario en una empresa de colectivo urbano de pasajeros de nuestra ciudad”, detallaron en el comunicado de Jefatura de Policía. El arresto se concretó en la punta de línea de la compañía en la que prestaba su servicio.

Lo más leído

1

Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

2

Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

5

Un muerto y un herido en un tremendo choque frontal en Río Cuarto

Temas de la nota

colectiveroTransporteCórdobaAbuso sexualViolaciónViolencia de géneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en la zona de James Craik.

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

El pronóstico para este martes en Córdoba

Temperatura en aumento para el primer martes de junio: cómo sigue la semana en Córdoba

Semana de buen tiempo en Córdoba.

Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial