Un chofer del transporte urbano de la ciudad de Córdoba, de 53 años, quedó detenido acusado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
El trabajador que registraba pedido de captura fue arrestado en barrio Coronel Olmedo, zona sur de la capital, luego de una “exhaustiva” y “meticulosa” investigación. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Protección de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales.
+ MIRÁ MÁS: Asesinó a su hijo de 2 años e investigan si intentó suicidarse: no pudo y lo llevó al hospital
De acuerdo a los datos a los que pudo acceder ElDoce.tv, “serían varias las víctimas”, entre las que habría un familiar. El fiscal de delitos contra la integridad sexual, a cargo de Juan Ávila Echenique, lo investiga como supuesto autor de un hecho de instancia privada.
“Para lograr la detención se diagramó un minucioso operativo de vigilancia y seguimiento hasta lograr individualizar al detenido, ya que el único dato consistente en la causa que se tenía era que desarrollaba su trabajo diario en una empresa de colectivo urbano de pasajeros de nuestra ciudad”, detallaron en el comunicado de Jefatura de Policía. El arresto se concretó en la punta de línea de la compañía en la que prestaba su servicio.