• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Detuvieron a un chofer del transporte urbano por abuso sexual en Córdoba

El hombre de 53 años tenía pedido de captura y fue arrestado en la zona sur de la ciudad. Entre las víctimas habría un familiar. Investiga la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

15 de marzo 2024, 07:50hs
Fiscalía de delitos contra la integridad sexual
Investigan a un chofer de transporte urbano por violación.
Seguinos en Google

Un chofer del transporte urbano de la ciudad de Córdoba, de 53 años, quedó detenido acusado por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo, abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El trabajador que registraba pedido de captura fue arrestado en barrio Coronel Olmedo, zona sur de la capital, luego de una “exhaustiva” y “meticulosa” investigación. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Protección de Personas, dependiente de la Dirección General de Investigaciones Criminales.

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a su hijo de 2 años e investigan si intentó suicidarse: no pudo y lo llevó al hospital

De acuerdo a los datos a los que pudo acceder ElDoce.tv, “serían varias las víctimas”, entre las que habría un familiar. El fiscal de delitos contra la integridad sexual, a cargo de Juan Ávila Echenique, lo investiga como supuesto autor de un hecho de instancia privada.

“Para lograr la detención se diagramó un minucioso operativo de vigilancia y seguimiento hasta lograr individualizar al detenido, ya que el único dato consistente en la causa que se tenía era que desarrollaba su trabajo diario en una empresa de colectivo urbano de pasajeros de nuestra ciudad”, detallaron en el comunicado de Jefatura de Policía. El arresto se concretó en la punta de línea de la compañía en la que prestaba su servicio.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

4

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

colectiveroTransporteCórdobaAbuso sexualViolaciónViolencia de géneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

Los engaños se organizaban desde la cárcel de Bouwer.

Juzgan a una banda que simulaba ser de Anses y estafaba desde Bouwer en la pandemia

Un cordobés estará en la cumbre global del Foro Económico Mundial

Un cordobés estará en la cumbre global del Foro Económico Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio por pegarle en la cara dentro de un boliche
  • Juzgan a una banda que simulaba ser de Anses y estafaba desde Bouwer en la pandemia
  • Violento video: robaron encapuchados y armados en un almacén y se llevaron hasta gaseosas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial