La dueña de un local de ropa sufrió el doble ataque de un delincuente, que no conforme con llevarse las cosas, además dejó una desagradable sorpresa.
Todo sucedió en un negocio ubicado en Suipacha y Avellaneda, en pleno centro de la localidad bonaerense de Merlo, y quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Alarmante suba de casos de dengue en Córdoba en la última semana
“Me entraron a robar en el local, y miren lo que hace el chorro”, relató la dueña al difundir el video del hecho. Y las imágenes son elocuentes para causar indignación y mucho asco.
El delincuente, que se llevó ropa y objetos de valor, aprovechó la ocasión y de paso utilizó el negocio como baño (para hacer lo segundo). Sin tiempo que perder, se bajó los pantalones y defecó en el piso.
A su repugnante accionar la concretó mientras elegía qué robar. Una vez resuelta la necesidad, y a pesar de tener un rollo de servilletas a mano, usó una prenda para limpiarse.
La inmunda secuencia generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Medios locales informaron que el escatológico delincuente aún no fue atrapado por la Policía.