Una mujer del sur de Córdoba fue detenida el jueves a la tarde acusada por amenazas a Patricia Bullrich a través de redes sociales. El operativo se llevó a cabo en la localidad de General Levalle. Este viernes, en medio de una fuerte preocupación entre los vecinos del lugar, la liberaron.
Según informaron medios de la región, la denuncia está vinculada a intimidaciones por la aplicación Messenger de Facebook a la página oficial de la ministra de Seguridad de la Nación.
Inmediatamente se dio intervención de los tribunales de Comodoro Py. A partir de la investigación, se rastreó la dirección IP desde la cual se emitieron los mensajes y se pudo establecer que llegaron desde General Levalle, en el sur provincial.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un chofer del transporte urbano por abuso sexual en Córdoba
Personal de la Policía Federal concretó un allanamiento en la vivienda localizada y se detuvo a la sospechosa, quien fue trasladada a Río Cuarto. Investiga el caso el juez federal de la ciudad, Carlos Ochoa.
Un hermano de la mujer se expresó por Facebook y aseguró que la denuncia “es falsa”. “Hoy nos toca vivir un mal momento en la casa de mi mamá por una supuesta denuncia”, señaló.
Además de los familiares, en el caso se involucraron desde la actual intendente hasta exintendentes de Levalle asegurando que se trataba de una confusión. Incluso advirtieron que la mujer presenta una discapacidad que le afecta para escribir. Finalmente este viernes recuperó la libertad.