• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La detuvieron en el sur de Córdoba por amenazar a Bullrich por redes sociales

La mujer fue aprehendida en la localidad de General Levalle y trasladada a Río Cuarto por agentes de la Policía Federal. Quedó libre en medio del reclamo de familiares que aseguraban que había una denuncia falsa.

15 de marzo 2024, 11:00hs
La Justicia Federal investiga supuestas amenazas contra la ministra de Seguridad.
La Justicia Federal investiga supuestas amenazas contra la ministra de Seguridad.
Seguinos en

Una mujer del sur de Córdoba fue detenida el jueves a la tarde acusada por amenazas a Patricia Bullrich a través de redes sociales. El operativo se llevó a cabo en la localidad de General Levalle. Este viernes, en medio de una fuerte preocupación entre los vecinos del lugar, la liberaron.

Según informaron medios de la región, la denuncia está vinculada a intimidaciones por la aplicación Messenger de Facebook a la página oficial de la ministra de Seguridad de la Nación.

Inmediatamente se dio intervención de los tribunales de Comodoro Py. A partir de la investigación, se rastreó la dirección IP desde la cual se emitieron los mensajes y se pudo establecer que llegaron desde General Levalle, en el sur provincial.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un chofer del transporte urbano por abuso sexual en Córdoba

Personal de la Policía Federal concretó un allanamiento en la vivienda localizada y se detuvo a la sospechosa, quien fue trasladada a Río Cuarto. Investiga el caso el juez federal de la ciudad, Carlos Ochoa.

Un hermano de la mujer se expresó por Facebook y aseguró que la denuncia “es falsa”. “Hoy nos toca vivir un mal momento en la casa de mi mamá por una supuesta denuncia”, señaló.

Además de los familiares, en el caso se involucraron desde la actual intendente hasta exintendentes de Levalle asegurando que se trataba de una confusión. Incluso advirtieron que la mujer presenta una discapacidad que le afecta para escribir. Finalmente este viernes recuperó la libertad.

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

DetenciónamenazasRedes SocialesPatricia Bullrich

Más notas sobre Actualidad

Melisa Heredia y Claudio Barrelier cruzaron mensajes durante la búsqueda de Agostina.

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

El accidente ocurrió el lunes pasado en la provincia de La Pampa.

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro
  • Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”
  • Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción
  • El violinista de la Peatonal tocó para Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial