• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La detuvieron en el sur de Córdoba por amenazar a Bullrich por redes sociales

La mujer fue aprehendida en la localidad de General Levalle y trasladada a Río Cuarto por agentes de la Policía Federal. Quedó libre en medio del reclamo de familiares que aseguraban que había una denuncia falsa.

15 de marzo 2024, 11:00hs
La Justicia Federal investiga supuestas amenazas contra la ministra de Seguridad.
La Justicia Federal investiga supuestas amenazas contra la ministra de Seguridad.

Una mujer del sur de Córdoba fue detenida el jueves a la tarde acusada por amenazas a Patricia Bullrich a través de redes sociales. El operativo se llevó a cabo en la localidad de General Levalle. Este viernes, en medio de una fuerte preocupación entre los vecinos del lugar, la liberaron.

Según informaron medios de la región, la denuncia está vinculada a intimidaciones por la aplicación Messenger de Facebook a la página oficial de la ministra de Seguridad de la Nación.

Inmediatamente se dio intervención de los tribunales de Comodoro Py. A partir de la investigación, se rastreó la dirección IP desde la cual se emitieron los mensajes y se pudo establecer que llegaron desde General Levalle, en el sur provincial.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un chofer del transporte urbano por abuso sexual en Córdoba

Personal de la Policía Federal concretó un allanamiento en la vivienda localizada y se detuvo a la sospechosa, quien fue trasladada a Río Cuarto. Investiga el caso el juez federal de la ciudad, Carlos Ochoa.

Un hermano de la mujer se expresó por Facebook y aseguró que la denuncia “es falsa”. “Hoy nos toca vivir un mal momento en la casa de mi mamá por una supuesta denuncia”, señaló.

Además de los familiares, en el caso se involucraron desde la actual intendente hasta exintendentes de Levalle asegurando que se trataba de una confusión. Incluso advirtieron que la mujer presenta una discapacidad que le afecta para escribir. Finalmente este viernes recuperó la libertad.

Lo más leído

1

La Iglesia Católica de Córdoba informó 13 casos de presuntos abusos dentro de la institución

2

Desvíos por obras en una ruta de Córdoba y en Circunvalación: cuánto dura y cómo circular

3

“Tuve que mentirles a mis sobrinos”: el relato desgarrador del hermano de una de las víctima del brutal choque

4

Vuelve la Noche de los Museos a Córdoba: horarios, circuitos y propuestas para disfrutar

5

Violento robo: le apuntaron a la panza a una embarazada para sacarle dos mil pesos y un celular

Temas de la nota

DetenciónamenazasRedes SocialesPatricia Bullrich

Más notas sobre Actualidad

Impactante video: los chocaron en la moto y volaron por los aires

Impactante video: los chocaron en la moto y volaron por los aires

El operativo se realizó en barrio Policial Anexo.

Usaba la prisión domiciliaria para vender droga y la volvieron a detener en Córdoba

Los agentes se encuentran fuera de peligro tras el episodio.

Un motociclista detenido por atropellar a dos policías luego de evadir un control en la calle

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaba la prisión domiciliaria para vender droga y la volvieron a detener en Córdoba
  • Un motociclista detenido por atropellar a dos policías luego de evadir un control en la calle
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 4 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial