• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Llevaban más de 300 kilos de cocaína en una camioneta de Bomberos y los detuvieron

El hallazgo se produjo en Salta y uno de los sospechosos sería hijo del jefe de la fuerza en la zona. El video del procedimiento.

15 de marzo 2024, 17:30hs
Los detenidos transportaban la droga en 300 pequeños paquetes embalados con cinta amarilla. (Foto: Gendarmería Nacional)
Los detenidos transportaban la droga en 300 pequeños paquetes embalados con cinta amarilla. (Foto: Gendarmería Nacional)

Policías de la localidad de Aguas Blancas, Salta, encontraron droga en un vehículo impensado: una camioneta de Bomberos de la zona. En el operativo, que se desarrolló en conjunto con Gendarmería Nacional, hallaron 314 kilos de cocaína en 12 cajas que simulaban ser encomiendas.

Dos hombres quedaron detenidos, de los cuales uno es hijo del jefe de Bomberos de la ciudad, según publicó TN. Además, se les secuestró un arma 9 milímetros y cargada con 14 municiones.

+ VIDEO: así hallaron la droga en el vehículo de Bomberos:

Video Placeholder

El procedimiento se realizó este viernes a la madrugada cuando agentes de la Sección 28 de Julio y miembros de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” controlaron de rutina al vehículo de bomberos.

+ MIRÁ MÁS: Video: fue a cargar gas y le explotó el auto lleno de cocaína

Allí, los agentes encontraron 12 cajas que, según dijo uno de los hombres que iba en la camioneta, eran encomiendas. Ante la sospecha, se realizó una revisión con testigos y se dieron con que eran 300 paquetes rectangulares embalados con cinta amarilla.

Tras el allanamiento, dos hombres quedaron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)
Tras el allanamiento, dos hombres quedaron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)

Tras la prueba del narcotest, se confirmó que las encomiendas en realidad eran ladrillos de cocaína. En total, eran 314 kilos con 222 gramos.

La detención de ambas personas fue en la misma zona en la que en febrero explotó un auto mientras le cargaban gas. En ese momento se dio una “lluvia blanca” que tiempo después se comprobó que era cocaína.

Lo más leído

1

Un anciano fue atropellado por un colectivo mientras cruzaba la calle: el dramático video

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

3

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

4

No se viene un “doble ciclón” pero sí tormentas fuertes: qué pasará en Córdoba

5

Quiénes son los hermanos Artaza, los peligrosos criminales que trasladaron de Bouwer a Buenos Aires

Temas de la nota

drogaBomberosSaltaDetención

Más notas sobre Actualidad

Misteriosa muerte en Villa Luro.

Misterio y conmoción por el hallazgo de dos mujeres muertas en Buenos Aires

El pago mínimo de la tarjeta de crédito puede acarrear a la larga un dolor de cabeza.

Pago mínimo de la tarjeta de crédito: cómo es el cálculo de los intereses acumulados

La plaza de barrio Alto Alberdi en la que murió Luciano Aranda.

Pidieron condenas para cuatro municipales por la muerte del adolescente electrocutado en una plaza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Riesgo kuka” y un llamativo saludo a Messi: el discurso de Javier Milei en Miami
  • Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera
  • Misterio y conmoción por el hallazgo de dos mujeres muertas en Buenos Aires
  • Pago mínimo de la tarjeta de crédito: cómo es el cálculo de los intereses acumulados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial