• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llevaban más de 300 kilos de cocaína en una camioneta de Bomberos y los detuvieron

El hallazgo se produjo en Salta y uno de los sospechosos sería hijo del jefe de la fuerza en la zona. El video del procedimiento.

15 de marzo 2024, 17:30hs
Los detenidos transportaban la droga en 300 pequeños paquetes embalados con cinta amarilla. (Foto: Gendarmería Nacional)
Los detenidos transportaban la droga en 300 pequeños paquetes embalados con cinta amarilla. (Foto: Gendarmería Nacional)
Seguinos en Google

Policías de la localidad de Aguas Blancas, Salta, encontraron droga en un vehículo impensado: una camioneta de Bomberos de la zona. En el operativo, que se desarrolló en conjunto con Gendarmería Nacional, hallaron 314 kilos de cocaína en 12 cajas que simulaban ser encomiendas.

Dos hombres quedaron detenidos, de los cuales uno es hijo del jefe de Bomberos de la ciudad, según publicó TN. Además, se les secuestró un arma 9 milímetros y cargada con 14 municiones.

+ VIDEO: así hallaron la droga en el vehículo de Bomberos:

Video Placeholder

El procedimiento se realizó este viernes a la madrugada cuando agentes de la Sección 28 de Julio y miembros de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” controlaron de rutina al vehículo de bomberos.

+ MIRÁ MÁS: Video: fue a cargar gas y le explotó el auto lleno de cocaína

Allí, los agentes encontraron 12 cajas que, según dijo uno de los hombres que iba en la camioneta, eran encomiendas. Ante la sospecha, se realizó una revisión con testigos y se dieron con que eran 300 paquetes rectangulares embalados con cinta amarilla.

Tras el allanamiento, dos hombres quedaron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)
Tras el allanamiento, dos hombres quedaron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)

Tras la prueba del narcotest, se confirmó que las encomiendas en realidad eran ladrillos de cocaína. En total, eran 314 kilos con 222 gramos.

La detención de ambas personas fue en la misma zona en la que en febrero explotó un auto mientras le cargaban gas. En ese momento se dio una “lluvia blanca” que tiempo después se comprobó que era cocaína.

Lo más leído

1

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

2

El ladrón baleado por el kiosquero en Córdoba necesita una costosa prótesis: su estado

3

Allanaron una casa en Córdoba y encontraron 100 metros de plantas de marihuana

4

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

5

Cuánto cobra un chofer de colectivo urbano en Córdoba: los francos que tiene y cómo es su jornada laboral

Temas de la nota

drogaBomberosSaltaDetención

Más notas sobre Actualidad

Emilia y su mamá

Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años desaparecida en Merlo.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Corte total en las Altas Cumbres.

Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc
  • Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha
  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial