• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llevaban más de 300 kilos de cocaína en una camioneta de Bomberos y los detuvieron

El hallazgo se produjo en Salta y uno de los sospechosos sería hijo del jefe de la fuerza en la zona. El video del procedimiento.

15 de marzo 2024, 17:30hs
Los detenidos transportaban la droga en 300 pequeños paquetes embalados con cinta amarilla. (Foto: Gendarmería Nacional)
Los detenidos transportaban la droga en 300 pequeños paquetes embalados con cinta amarilla. (Foto: Gendarmería Nacional)
Seguinos en Google

Policías de la localidad de Aguas Blancas, Salta, encontraron droga en un vehículo impensado: una camioneta de Bomberos de la zona. En el operativo, que se desarrolló en conjunto con Gendarmería Nacional, hallaron 314 kilos de cocaína en 12 cajas que simulaban ser encomiendas.

Dos hombres quedaron detenidos, de los cuales uno es hijo del jefe de Bomberos de la ciudad, según publicó TN. Además, se les secuestró un arma 9 milímetros y cargada con 14 municiones.

+ VIDEO: así hallaron la droga en el vehículo de Bomberos:

Video Placeholder

El procedimiento se realizó este viernes a la madrugada cuando agentes de la Sección 28 de Julio y miembros de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” controlaron de rutina al vehículo de bomberos.

+ MIRÁ MÁS: Video: fue a cargar gas y le explotó el auto lleno de cocaína

Allí, los agentes encontraron 12 cajas que, según dijo uno de los hombres que iba en la camioneta, eran encomiendas. Ante la sospecha, se realizó una revisión con testigos y se dieron con que eran 300 paquetes rectangulares embalados con cinta amarilla.

Tras el allanamiento, dos hombres quedaron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)
Tras el allanamiento, dos hombres quedaron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)

Tras la prueba del narcotest, se confirmó que las encomiendas en realidad eran ladrillos de cocaína. En total, eran 314 kilos con 222 gramos.

La detención de ambas personas fue en la misma zona en la que en febrero explotó un auto mientras le cargaban gas. En ese momento se dio una “lluvia blanca” que tiempo después se comprobó que era cocaína.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

3

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

4

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

5

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

Temas de la nota

drogaBomberosSaltaDetención

Más notas sobre Actualidad

El frío se instala en Córdoba.

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 18 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial