EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Llevaban más de 300 kilos de cocaína en una camioneta de Bomberos y los detuvieron

El hallazgo se produjo en Salta y uno de los sospechosos sería hijo del jefe de la fuerza en la zona. El video del procedimiento.

15 de marzo 2024, 17:30hs
Los detenidos transportaban la droga en 300 pequeños paquetes embalados con cinta amarilla. (Foto: Gendarmería Nacional)

Policías de la localidad de Aguas Blancas, Salta, encontraron droga en un vehículo impensado: una camioneta de Bomberos de la zona. En el operativo, que se desarrolló en conjunto con Gendarmería Nacional, hallaron 314 kilos de cocaína en 12 cajas que simulaban ser encomiendas.

Dos hombres quedaron detenidos, de los cuales uno es hijo del jefe de Bomberos de la ciudad, según publicó TN. Además, se les secuestró un arma 9 milímetros y cargada con 14 municiones.

+ VIDEO: así hallaron la droga en el vehículo de Bomberos:

El procedimiento se realizó este viernes a la madrugada cuando agentes de la Sección 28 de Julio y miembros de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” controlaron de rutina al vehículo de bomberos.

+ MIRÁ MÁS: Video: fue a cargar gas y le explotó el auto lleno de cocaína

Allí, los agentes encontraron 12 cajas que, según dijo uno de los hombres que iba en la camioneta, eran encomiendas. Ante la sospecha, se realizó una revisión con testigos y se dieron con que eran 300 paquetes rectangulares embalados con cinta amarilla.

Tras el allanamiento, dos hombres quedaron detenidos. (Foto: Gendarmería Nacional)

Tras la prueba del narcotest, se confirmó que las encomiendas en realidad eran ladrillos de cocaína. En total, eran 314 kilos con 222 gramos.

La detención de ambas personas fue en la misma zona en la que en febrero explotó un auto mientras le cargaban gas. En ese momento se dio una “lluvia blanca” que tiempo después se comprobó que era cocaína.

Temas de la nota

drogaBomberosSaltaDetención

Más notas sobre Actualidad

Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años

Este viernes vuelve la Noche de los CPC en Córdoba: trámites, música, cine y talleres para la familia

Hermanos pelearon por un par de zapatillas y uno mató al otro de un cuchillazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años
  • Cuánto aumentarán las jubilaciones con la nueva ley que aprobó la oposición en el Senado
  • Vacaciones trágicas: una nena de 11 años cayó de un mirador sin rejas y murió frente a su familia
  • Nico Vázquez lloró al hablar de la ruptura con Gimena Accardi y se mostró devastado: “Un infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial