• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunciaron que recibieron una amenaza narco para abandonar su casa en Rosario

Les tocaron la puerta y les dejaron la nota con una escalofriante frase. Aseguran que la Policía no les tomó la denuncia.

16 de marzo 2024, 00:22hs
Gendarmerie officers stand guard as they arrive to Rosario after Argentina's Security Minister Patricia Bullrich announced that federal forces will be sent to the city of Rosario to confront drug gangs, in Rosario, Argentina March 11, 2024. REUTERS/Stringer
Gendarmerie officers stand guard as they arrive to Rosario after Argentina's Security Minister Patricia Bullrich announced that federal forces will be sent to the city of Rosario to confront drug gangs, in Rosario, Argentina March 11, 2024. REUTERS/StringerPor: REUTERS
Seguinos en Google

Rosario sigue bajo la violencia narco que ya se cobró cuatro víctimas inocentes para dejar mensajes mafiosos y amenazar al gobierno de Santa Fe. En las últimas horas y a casi una semana del crimen del playero, una familia recibió una carta en la puerta de su casa.

“Te damos una semana para que te vayas”, decía el papel escrito a mano. La aterradora advertencia llegó el jueves a una vivienda cercana al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Amenazaron a una familia en Rosario para que dejen su casa: “Te damos una semana para que te vayas”. (Foto: Versión Rosario)
Amenazaron a una familia en Rosario para que dejen su casa: “Te damos una semana para que te vayas”. (Foto: Versión Rosario)

La familia realizó la denuncia en una comisaría pero según contaron a TN, les dijeron que debían esperar 72 horas hábiles para que llegara a la fiscalía.

“Estamos viviendo un momento muy angustiante y desesperante”, expresó Nadia, la propietaria de la casa, y siguió: “Estamos con mucho miedo. No sabemos qué hacer porque no tenemos respuesta”.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: así es la estación de servicio donde narcos asesinaron al playero

De acuerdo a lo que relató sobre la denuncia que no le tomaron, señaló: “Nos dijeron que tenemos que esperar 72 horas para que el fiscal tome el caso”. “Nos gustaría tener una respuesta policial pronto, una medida de seguridad o lo que sea, porque nos agarra el fin de semana y es mucho tiempo para esperar”, dijo con temor.

Amenaza narco

Acerca del momento en el que recibieron la nota, la mujer contó que estaban en la vivienda y de repente les tocaron la puerta. “Cuando abrimos, nos encontramos con esta nota. Encima, uno de los mencionados en la carta es menor de edad”, afirmó.

Según Nadia, no saben quién pudo haberlos amenazado pero sí cree que “tiene que ver con la ola de asesinatos que están ocurriendo acá en Rosario”. “Por lo que dice la nota, quieren la casa, porque otra cosa no tenemos”, concluyó.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

RosarioamenazaNarcotráficonota

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial