• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Denunciaron que recibieron una amenaza narco para abandonar su casa en Rosario

Les tocaron la puerta y les dejaron la nota con una escalofriante frase. Aseguran que la Policía no les tomó la denuncia.

16 de marzo 2024, 00:22hs
Gendarmerie officers stand guard as they arrive to Rosario after Argentina's Security Minister Patricia Bullrich announced that federal forces will be sent to the city of Rosario to confront drug gangs, in Rosario, Argentina March 11, 2024. REUTERS/Stringer
Gendarmerie officers stand guard as they arrive to Rosario after Argentina's Security Minister Patricia Bullrich announced that federal forces will be sent to the city of Rosario to confront drug gangs, in Rosario, Argentina March 11, 2024. REUTERS/StringerPor: REUTERS
Seguinos en Google

Rosario sigue bajo la violencia narco que ya se cobró cuatro víctimas inocentes para dejar mensajes mafiosos y amenazar al gobierno de Santa Fe. En las últimas horas y a casi una semana del crimen del playero, una familia recibió una carta en la puerta de su casa.

“Te damos una semana para que te vayas”, decía el papel escrito a mano. La aterradora advertencia llegó el jueves a una vivienda cercana al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Amenazaron a una familia en Rosario para que dejen su casa: “Te damos una semana para que te vayas”. (Foto: Versión Rosario)
Amenazaron a una familia en Rosario para que dejen su casa: “Te damos una semana para que te vayas”. (Foto: Versión Rosario)

La familia realizó la denuncia en una comisaría pero según contaron a TN, les dijeron que debían esperar 72 horas hábiles para que llegara a la fiscalía.

“Estamos viviendo un momento muy angustiante y desesperante”, expresó Nadia, la propietaria de la casa, y siguió: “Estamos con mucho miedo. No sabemos qué hacer porque no tenemos respuesta”.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: así es la estación de servicio donde narcos asesinaron al playero

De acuerdo a lo que relató sobre la denuncia que no le tomaron, señaló: “Nos dijeron que tenemos que esperar 72 horas para que el fiscal tome el caso”. “Nos gustaría tener una respuesta policial pronto, una medida de seguridad o lo que sea, porque nos agarra el fin de semana y es mucho tiempo para esperar”, dijo con temor.

Amenaza narco

Acerca del momento en el que recibieron la nota, la mujer contó que estaban en la vivienda y de repente les tocaron la puerta. “Cuando abrimos, nos encontramos con esta nota. Encima, uno de los mencionados en la carta es menor de edad”, afirmó.

Según Nadia, no saben quién pudo haberlos amenazado pero sí cree que “tiene que ver con la ola de asesinatos que están ocurriendo acá en Rosario”. “Por lo que dice la nota, quieren la casa, porque otra cosa no tenemos”, concluyó.

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

El móvil odontológico gratuito recorrerá barrios de Córdoba en abril: dónde estará y cómo acceder

3

De cuánto es el sueldo de las empleadas domésticas en abril de 2026 tras los últimos aumentos

4

Encontraron muerto al camionero que cayó a un arroyó de la autopista Córdoba - Rosario

5

Qué es el bloqueo atmosférico, el fenómeno detrás del calor insoportable, y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

RosarioamenazaNarcotráficonota

Más notas sobre Actualidad

La búsqueda fue solicitada por la Unidad de Juezas n.° 3, a cargo de la magistrada Laila Córdoba.

Convocan a familias para adoptar a Mora, una nena de 9 años: requisitos y cómo anotarse

El sospechoso, de 19 años, fue arrestado en una vivienda de Villa Curita.

Atraparon al “sicario de la sonrisa”: estaba prófugo por múltiples crímenes y cayó en su cumpleaños

Oscar es uno de los investigados por la desaparición de la nena en Cosquín.

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Convocan a familias para adoptar a Mora, una nena de 9 años: requisitos y cómo anotarse
  • Banco Nación lanzó 20 cuotas sin interés: qué se puede comprar y hasta cuándo rige
  • Artemis II a la Luna, EN VIVO: a qué hora despega, cómo verlo y todo sobre la misión de la Nasa
  • Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial