• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Denunciaron que recibieron una amenaza narco para abandonar su casa en Rosario

Les tocaron la puerta y les dejaron la nota con una escalofriante frase. Aseguran que la Policía no les tomó la denuncia.

16 de marzo 2024, 00:22hs
Gendarmerie officers stand guard as they arrive to Rosario after Argentina's Security Minister Patricia Bullrich announced that federal forces will be sent to the city of Rosario to confront drug gangs, in Rosario, Argentina March 11, 2024. REUTERS/Stringer
Gendarmerie officers stand guard as they arrive to Rosario after Argentina's Security Minister Patricia Bullrich announced that federal forces will be sent to the city of Rosario to confront drug gangs, in Rosario, Argentina March 11, 2024. REUTERS/StringerPor: REUTERS
Seguinos en Google

Rosario sigue bajo la violencia narco que ya se cobró cuatro víctimas inocentes para dejar mensajes mafiosos y amenazar al gobierno de Santa Fe. En las últimas horas y a casi una semana del crimen del playero, una familia recibió una carta en la puerta de su casa.

“Te damos una semana para que te vayas”, decía el papel escrito a mano. La aterradora advertencia llegó el jueves a una vivienda cercana al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Amenazaron a una familia en Rosario para que dejen su casa: “Te damos una semana para que te vayas”. (Foto: Versión Rosario)
Amenazaron a una familia en Rosario para que dejen su casa: “Te damos una semana para que te vayas”. (Foto: Versión Rosario)

La familia realizó la denuncia en una comisaría pero según contaron a TN, les dijeron que debían esperar 72 horas hábiles para que llegara a la fiscalía.

“Estamos viviendo un momento muy angustiante y desesperante”, expresó Nadia, la propietaria de la casa, y siguió: “Estamos con mucho miedo. No sabemos qué hacer porque no tenemos respuesta”.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: así es la estación de servicio donde narcos asesinaron al playero

De acuerdo a lo que relató sobre la denuncia que no le tomaron, señaló: “Nos dijeron que tenemos que esperar 72 horas para que el fiscal tome el caso”. “Nos gustaría tener una respuesta policial pronto, una medida de seguridad o lo que sea, porque nos agarra el fin de semana y es mucho tiempo para esperar”, dijo con temor.

Amenaza narco

Acerca del momento en el que recibieron la nota, la mujer contó que estaban en la vivienda y de repente les tocaron la puerta. “Cuando abrimos, nos encontramos con esta nota. Encima, uno de los mencionados en la carta es menor de edad”, afirmó.

Según Nadia, no saben quién pudo haberlos amenazado pero sí cree que “tiene que ver con la ola de asesinatos que están ocurriendo acá en Rosario”. “Por lo que dice la nota, quieren la casa, porque otra cosa no tenemos”, concluyó.

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

RosarioamenazaNarcotráficonota

Más notas sobre Actualidad

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Influencer se cuelgan desde el barandal del Dique San Roque.

Aparecieron más videos de influencers que se cuelgan del Dique San Roque: la respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano arrancó dormido y pierde con Huracán en un Ducó a puertas cerradas
  • Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial