El precio irrisorio con el que ofrecían los sándwiches de milanesa generó un descontrol en Tucumán. En la fila un joven terminó apuñalado después que lo acusaran de colarse.
Todo se desencadenó en un local gastronómico que se sumó en la capital tucumana a la “Semana del sánguche de milanesa”, un plato estrella en esa provincia.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: despertaron a una familia en su departamento y le robaron a mano armada
En el marco de ese evento, una rotisería ofreció el jueves los sándwiches a $ 1,50. La promoción generó una gran convocatoria y la gente empezó a reunirse desde la madrugada.
Con el paso de las horas los ánimos se fueron caldeando y empezaron las peleas por intentar llegar al plato deseado. En ese momento un joven de 20 años terminó apuñalado por otra persona que estaba en la cola.
El agresor adujo que le habían quitado el lugar en la fila y reaccionó de esa manera, indicó la prensa local. Por el ataque terminó demorado en la Policía, mientras que el herido se hallaba fuera de peligro.
En medio del caos, los responsables del local de comidas tuvieron que suspender la promoción y pedirle disculpas a la gran cantidad de comensales que esperaban en la calle.