• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Vendían sándwiches de milanesa a $ 1,50 y un joven terminó apuñalado por colarse en la fila

La pelea se desencadenó frente a un local de comidas en Tucumán. El agresor reclamó que le habían quitado el lugar en la cola.

17 de marzo 2024, 20:26hs
sandwich de milanesa
La pelea se originó el precio baratísimo de los sándwiches.
Seguinos en Google

El precio irrisorio con el que ofrecían los sándwiches de milanesa generó un descontrol en Tucumán. En la fila un joven terminó apuñalado después que lo acusaran de colarse.

Todo se desencadenó en un local gastronómico que se sumó en la capital tucumana a la “Semana del sánguche de milanesa”, un plato estrella en esa provincia.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: despertaron a una familia en su departamento y le robaron a mano armada

En el marco de ese evento, una rotisería ofreció el jueves los sándwiches a $ 1,50. La promoción generó una gran convocatoria y la gente empezó a reunirse desde la madrugada.

Con el paso de las horas los ánimos se fueron caldeando y empezaron las peleas por intentar llegar al plato deseado. En ese momento un joven de 20 años terminó apuñalado por otra persona que estaba en la cola.

Video Placeholder

El agresor adujo que le habían quitado el lugar en la fila y reaccionó de esa manera, indicó la prensa local. Por el ataque terminó demorado en la Policía, mientras que el herido se hallaba fuera de peligro.

En medio del caos, los responsables del local de comidas tuvieron que suspender la promoción y pedirle disculpas a la gran cantidad de comensales que esperaban en la calle.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

TucumánPeleaSandwich de milanesaViolencia

Más notas sobre Actualidad

El joven tenía 19 años.

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Los comerciantes aseguran que las ventas van en caída.

Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba

Mercado Libre desembarca en Villa Allende.

Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial