• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Infernal tiroteo y gritos de auxilio: le robó a una pareja de policías y terminó muerto

En la medianoche del domingo se produjo un brutal enfrentamiento en Ramos Mejía. Las cámaras de seguridad captaron todo el suceso.

18 de marzo 2024, 14:50hs
El hecho se produjo en Ramos Mejía, Buenos Aires.
El hecho se produjo en Ramos Mejía, Buenos Aires.
Seguinos en Google

Más de 20 disparos y terribles gritos de dolor fue lo que quedó registrado en un video de seguridad de Ramos Mejía, Buenos Aires. Todo ocurrió cuando un grupo de ladrones abordó a una pareja de Policías Federales que se manejaban en un auto de alta gama.

El hecho se produjo en concreto en la calle Berón de Astrada al 600 cerca de la medianoche. En el llamado que ingresó al 911 se indicó que cuatro hombres intentaron sustraer a tiros un Audi blanco. Al ser atacados los policías desenfundaron sus armas y arremetieron contra los asaltantes.

+MIRÁ MÁS: Va a juicio el dueño de los dogos que mataron a una adolescente en Córdoba: qué pena podría recibir

En el impactante video se escucha como se desató una fuerte balacera acompañada de una serie de gritos agónicos de los heridos.

Ambos agentes resultaron heridos. El hombre fue alcanzado en el pecho por uno de los disparos. En cambio, la mujer recibió un proyectil en una mano y otro en una pierna. Los dos fueron trasladados al hospital Balestrini, donde se operó de urgencia al chico.

Video Placeholder

En el lugar se encontró una pistola calibre 380 y un joven herido de bala, con varios disparos en las piernas, el abdomen y la espalda. El delincuente fue trasladado al hospital Güemes, donde finalmente falleció. Se estima que tenía al menos diez balas en el cuerpo.

Según la investigación del fiscal Claudio Fornaro, los agresores desconocían que las víctimas eran policías. Además se consideró que se trató de un hecho de legítima defensa, por lo que no tomó ninguna medida restrictiva en su contra.

Lo más leído

1

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

2

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

TiroteopoliciasParejaautodelincuentes

Más notas sobre Actualidad

Bebé recién nacido.

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

El despiste fatal ocurrió sobre avenida Armada Argentina.

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

Rescate de un nene en las vías del tren.

Rescate en Córdoba: habló el policía que salvó al nene y la madre revivió el susto en las vías

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba
  • Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
  • “Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial