• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alerta por tormentas en Córdoba en la despedida del verano: las zonas afectadas

Lluvia, viento y granizo, las advertencias para algunos puntos de la provincia. Cómo llegará el otoño.

19 de marzo 2024, 20:25hs
tormenta cordoba
Las tormentas amenazan a Córdoba en la despedida del verano.
Seguinos en Google

El verano se despide con frentes de tormentas en Córdoba. Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo que indican la probabilidad de viento, granizo y bastante lluvia.

Para el miércoles a la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja para el sur cordobés. De esta manera los fenómenos podrían ser más intensos en las primeras horas del 20 de marzo.

+ MIRÁ MÁS: Una lluvia sorpresiva dejó a un pueblo de Córdoba bajo el agua: evacuados y corte de ruta

La Policía Caminera pidió extremar los cuidados a la hora de transitar en rutas en caso de transitar bajo la tormenta. Además señalaron que había visibilidad reducida en el Camino de las Altas Cumbres por niebla.

#PolicíaCaminera informa

⚠️Según lo emitido por el @SMN_Cordoba, se prevé para la noche de hoy, en distintos puntos de la provincia lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, vientos intensos, actividad eléctrica y abundante agua en cortos… pic.twitter.com/Z4L7Kygx6p

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) March 19, 2024

Pese a las tormentas, las temperaturas se mantendrán elevadas durante el cambio de estación. Para este miércoles la máxima podría trepar hasta los 37 grados en el centro de la provincia.

Sin embargo para la noche llegará un abrupto cambio de las condiciones. El SMN mantiene un alerta amarillo por viento fuerte para las últimas horas del miércoles, momento en el que empezará el descenso de la temperatura.

En un principio, el viento soplará del sector norte, mientras que para la tarde se espera el cambio de circulación del sector sur con ráfagas potentes. Al mismo tiempo la lluvia se presentaría en la capital.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos

2

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

3

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

4

Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

5

Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado

Temas de la nota

TormentaCórdobaveranootoñolluviaviento

Más notas sobre Actualidad

Agostina desapareció tras salir de la casa de su madre.

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

Desde este martes debutan los constatadores urbanos.

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

Córdoba con bajas temperaturas en la despedida de mayo.

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia
  • Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”
  • Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial