• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Alerta por tormentas en Córdoba en la despedida del verano: las zonas afectadas

Lluvia, viento y granizo, las advertencias para algunos puntos de la provincia. Cómo llegará el otoño.

19 de marzo 2024, 20:25hs
tormenta cordoba
Las tormentas amenazan a Córdoba en la despedida del verano.
Seguinos en Google

El verano se despide con frentes de tormentas en Córdoba. Para el sur y el este de la provincia rige un alerta amarillo que indican la probabilidad de viento, granizo y bastante lluvia.

Para el miércoles a la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja para el sur cordobés. De esta manera los fenómenos podrían ser más intensos en las primeras horas del 20 de marzo.

+ MIRÁ MÁS: Una lluvia sorpresiva dejó a un pueblo de Córdoba bajo el agua: evacuados y corte de ruta

La Policía Caminera pidió extremar los cuidados a la hora de transitar en rutas en caso de transitar bajo la tormenta. Además señalaron que había visibilidad reducida en el Camino de las Altas Cumbres por niebla.

#PolicíaCaminera informa

⚠️Según lo emitido por el @SMN_Cordoba, se prevé para la noche de hoy, en distintos puntos de la provincia lluvias y tormentas, algunas fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, vientos intensos, actividad eléctrica y abundante agua en cortos… pic.twitter.com/Z4L7Kygx6p

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) March 19, 2024

Pese a las tormentas, las temperaturas se mantendrán elevadas durante el cambio de estación. Para este miércoles la máxima podría trepar hasta los 37 grados en el centro de la provincia.

Sin embargo para la noche llegará un abrupto cambio de las condiciones. El SMN mantiene un alerta amarillo por viento fuerte para las últimas horas del miércoles, momento en el que empezará el descenso de la temperatura.

En un principio, el viento soplará del sector norte, mientras que para la tarde se espera el cambio de circulación del sector sur con ráfagas potentes. Al mismo tiempo la lluvia se presentaría en la capital.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Macabro hallazgo: encontraron un cadáver en descomposición frente al río Paraná

2

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis

5

Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

TormentaCórdobaveranootoñolluviaviento

Más notas sobre Actualidad

Encontraron un cadáver en el río Paraná.

Macabro hallazgo: encontraron un cadáver en descomposición frente al río Paraná

Jueves inestable y con tormentas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves inestable y con tormentas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El viento tumbó camiones en la autopista Córdoba-Rosario

El viento tumbó camiones en la autopista Córdoba-Rosario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial