• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Llevó a sus hijos al hospital por dolor de estómago y descubrieron que estaban intoxicados con cocaína

La madre aseguró que los niños de 2 y 4 años habían quedado bajo el cuidado de su padre. Ocurrió en Mendoza.

20 de marzo 2024, 20:36hs
Llevó a sus hijos de 2 y 4 años al médico por dolor de panza.
Llevó a sus hijos de 2 y 4 años al médico por dolor de panza.
Seguinos en Google

Los médicos del hospital Alfredo Ítalo Perrupato de la provincia de Mendoza no salen de su asombro. Dos pequeños niños de dos y cuatro años fueron diagnosticados con una intoxicación por cocaína luego de llegar a la guardia del centro argumentando un fuerte dolor de panza.

Según trascendió, cuando la madre habló con la pediatra, aseguró que sus hijos sentían malestar desde que volvieron de la casa de su padre. Cuando la profesional revisó a los menores, notó que no se trataba de un típico dolor de estómago. Por este motivo solicitó realizar estudios, entre ellos, la prueba de toxicológica.

+MIRÁ MÁS: Muerte del nene en el freezer: el triste antecedente de los primitos de Río Cuarto

Ante esta situación, intervino la Justicia para determinar cómo fue la ingesta de la sustancia. Por el hecho quedó demorado el padre de nenes.

“Creíamos que la sustancia consumida por los chicos sería propiedad del padre de los menores, y sería para consumo personal”, afirmaron fuentes policiales. Sin embargo, el fiscal a cargo de la investigación, Oscar Sívori, aseguró que “no se encontraron estupefacientes” durante el allanamiento realizado en su casa.

Después de que el caso de los menores se difundiera en los medios de comunicación, el Ministerio de Salud emitió un comunicado relatando el estado de los niños. Mientras el pequeño de dos años se mantiene estable el mayor presentó diversas complicaciones.

Lo más leído

1

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

4

Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

Mendozacocainaniñoshospital

Más notas sobre Actualidad

Paulatina mejora de las condiciones meteorológicas.

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Una mujer fue atropellada por un tren en Córdoba.

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial