• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Llevó a sus hijos al hospital por dolor de estómago y descubrieron que estaban intoxicados con cocaína

La madre aseguró que los niños de 2 y 4 años habían quedado bajo el cuidado de su padre. Ocurrió en Mendoza.

20 de marzo 2024, 20:36hs
Llevó a sus hijos de 2 y 4 años al médico por dolor de panza.
Llevó a sus hijos de 2 y 4 años al médico por dolor de panza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los médicos del hospital Alfredo Ítalo Perrupato de la provincia de Mendoza no salen de su asombro. Dos pequeños niños de dos y cuatro años fueron diagnosticados con una intoxicación por cocaína luego de llegar a la guardia del centro argumentando un fuerte dolor de panza.

Según trascendió, cuando la madre habló con la pediatra, aseguró que sus hijos sentían malestar desde que volvieron de la casa de su padre. Cuando la profesional revisó a los menores, notó que no se trataba de un típico dolor de estómago. Por este motivo solicitó realizar estudios, entre ellos, la prueba de toxicológica.

+MIRÁ MÁS: Muerte del nene en el freezer: el triste antecedente de los primitos de Río Cuarto

Ante esta situación, intervino la Justicia para determinar cómo fue la ingesta de la sustancia. Por el hecho quedó demorado el padre de nenes.

“Creíamos que la sustancia consumida por los chicos sería propiedad del padre de los menores, y sería para consumo personal”, afirmaron fuentes policiales. Sin embargo, el fiscal a cargo de la investigación, Oscar Sívori, aseguró que “no se encontraron estupefacientes” durante el allanamiento realizado en su casa.

Después de que el caso de los menores se difundiera en los medios de comunicación, el Ministerio de Salud emitió un comunicado relatando el estado de los niños. Mientras el pequeño de dos años se mantiene estable el mayor presentó diversas complicaciones.

Lo más leído

1

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

2

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

Mendozacocainaniñoshospital

Más notas sobre Actualidad

Uno de los detenidos terminó en el hospital con lesiones.

Entraron a un hospital abandonado, intentaron escapar por un balcón y uno terminó internado

Dos bebés fueron intercambiadas al nacer en Córdoba.

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos adolescentes de 16 años denuncian que un policía les pegó y a uno le quebró la pierna: la amenaza
  • Córdoba superó el promedio nacional en las Pruebas PISA: los resultados en todas las áreas
  • Murió Chiche Gelblung, ícono del periodismo argentino durante cinco décadas
  • Entraron a un hospital abandonado, intentaron escapar por un balcón y uno terminó internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial