• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo mataron de un tiro en la cabeza y aseguran que el asesino está identificado: el vínculo que tenían

El homicidio tuvo lugar este lunes por la madrugada en la ciudad de Córdoba. Ya ordenaron la detención del sospechoso pero todavía no lo encontraron.

Franco Bossa
Por Franco Bossa
20 de marzo 2024, 18:20hs
policia cordoba robo
Creen que el implicado actuó solo.
Seguinos en Google

De a poco, el crimen de Kevin Pintos empieza a esclarecerse. El joven de 24 años fue encontrado por su padre el lunes por la madrugada con un disparo en la cabeza en la puerta de su casa de barrio Parque República. Horas más tarde falleció en el hospital Eva Perón.

La causa quedó en manos del fiscal Ernesto De Aragón, quien este miércoles confirmó a ElDoce.tv que tienen identificado al principal sospechoso. Ordenaron su detención y realizaron un primer allanamiento pero no pudieron encontrarlo; aún así, los investigadores tienen motivos para creer que podría estar por entregarse.

De momento sería el único implicado en asesinato. Además, se reveló que conocía a la víctima: es el hermano de una joven que habría mantenido un vínculo amoroso con Pintos.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerta a la vera del río en Córdoba: su hija cree que la mataron y pide justicia

Cabe recordar que mientras el hombre permanecía internado en el centro de salud mencionado, oficiales de la Policía entrevistaron a una mujer que dijo ser la hermana de la novia del baleado. Esta aseguró que el involucrado y otras dos personas dispararon contra su casa esa misma noche y se dieron a la fuga en un auto.

En ese momento, los agentes no encontraron en la vivienda daños ni pudieron dar con vainas servidas. Aunque sí determinaron que Pintos registraba antecedentes delictivos.

Palacios estuvo varias horas internado en el hospital Eva Perón hasta que falleció.
Palacios estuvo varias horas internado en el hospital Eva Perón hasta que falleció.

Horas más tarde se hizo presente en el hospital una mujer de 25 años que se identificó como la novia del herido. Ella desconoció la versión de su propia hermana.

Al parecer, a lo largo de la fatídica noche Pintos se hizo presente dos veces en la casa de su pareja y en ambas oportunidades discutió con los parientes de la joven. En la segunda oportunidad, el hermano de su novia lo habría baleado.

Los investigadores saben que alguien tuvo que haber llevado al hasta su casa al hombre aunque de momento no trascendió quién fue. Tampoco se sabe si Pintos estaba acompañado cuando pasó todo.

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

investigacionCórdobaCrimenHomicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El horror se descubrió en una casa de Santiago del Estero.

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

Padre e hijo quedaron detenidos por vender droga.

Padre e hijo quedaron detenidos por vender droga desde su casa: qué encontraron

Durante mayo hay descuentos en combustible con bancos y billeteras virtuales.

Descuentos en nafta: cómo ahorrar hasta un 30% en estaciones de servicio en mayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos publicó archivos de ovnis “nunca antes vistos”: las impactantes imágenes
  • Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama
  • Cláusula de 100 millones y un Pirata como referente: quién es el cordobés que la rompió en River
  • Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial