• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Nene muerto en un freezer: en llanto, la mamá reveló el último ruego de su hijo

La mujer contó detalles del horror y aún no encuentra explicaciones. El adolescente de 13 años fue encontrado ya sin vida en la madrugada.

20 de marzo 2024, 08:29hs
Mamá nene muerto freezer Córdoba
Desesperado llanto de la mamá del nene que apareció muerto adentro de un freezer.

Un nene de 13 años fue encontrado muerto adentro de un freezer en su casa de barrio Panamericano en la madrugada de este miércoles. Mientras la Justicia de Córdoba intenta determinar las circunstancias de la tragedia, la familia está devastada y no encuentra explicación.

Belén, mamá de la víctima, habló en exclusiva con Arriba Córdoba y contó que estaban todos durmiendo cuando se levantó a bañarse por el calor sofocante y los mosquitos. “Me agarró como una corazonada de madre”, confesó.

Según detalló, fue su madre quien encontró a su hijo sin vida: “Empezó a apagar las luces de la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo con espuma en la boca”. Un móvil policial llegó al lugar, pero “no se pudo hacer nada, entró en un paro”.

+ VIDEO: Desesperante llanto de la mamá del nene muerto en un freezer

Video Placeholder

“¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, expresó con la voz quebrada y en llanto.

El adolescente fue trasladado al Hospital Infantil, donde le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron su deceso. Belén reveló que en el camino su hijo le hizo un último ruego: “Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”.

+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió la bisabuela del nene encontrado sin vida en un freezer

La mamá remarcó que su hijo “no era un chico adictivo a las drogas, que amaba el fútbol y muy sano”. Esa noche, le había pedido irse a dormir con su abuela, pero en ningún momento escucharon un ruido extraño. “Para mi bañado se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”, planteó conmocionada en un intento de encontrar respuestas.

Por su parte, la abuela del nene explicó que el freezer industrial le quedó de un negocio que hace tiempo cerró. Aseguró que ya no lo usaba más, “estaba vacío y apagado”. “No sé si lo habrá enchufado, no sé. Aparentemente lo habría enchufado y se ha metido. Tenía agua, capaz que lo ha agarrado la corriente. No te puedo explicar, no sé”, se quebró.

+ VIDEO: El testimonio de la abuela del nene fallecido

Video Placeholder

Lo más leído

1

Talleres no pudo frente a River y sufrió una dura derrota en el Kempes: El Matador cayó 2 a 0

2

“Ella nunca pudo ser mamá”: la historia que inspiró a una cordobesa a donar óvulos dos veces

Por Macarena Ortiz
3

Tres muertes y un secuestro: la trama detrás del plan de Pablo Laurta, el caso que conmociona al país

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: la principal localidad afectada

5

Agredió a su mamá y cuando fueron a detenerlo quemó a dos policías echándoles agua caliente

Temas de la nota

Freezerchico 13 añosMuerteCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

13 de los acusados están presos en la cárcel de Bouwer.

Ya son 23 los gendarmes acusados por coimas a camioneros en Córdoba: exigían hasta $600 mil

Mady Bertero dio un gran mensaje en este Día de la Madre.

Cómo es el proceso de donación de óvulos: la cordobesa que lo hizo dos veces contó su experiencia

Por Macarena Ortiz
El patrullero también fue atacado por los vecinos en medio de los disturbios.

Vecinos atacaron a botellazos a dos policías por la detención de un hombre que esquivó un control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve a Córdoba para reforzar la campaña libertaria a días de las legislativas
  • Ya son 23 los gendarmes acusados por coimas a camioneros en Córdoba: exigían hasta $600 mil
  • Cómo es el proceso de donación de óvulos: la cordobesa que lo hizo dos veces contó su experiencia
  • “Mamita hermosa”: el posteo de Dybala a Oriana Sabatini en su primer Día de la Madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial