• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Nene muerto en un freezer: en llanto, la mamá reveló el último ruego de su hijo

La mujer contó detalles del horror y aún no encuentra explicaciones. El adolescente de 13 años fue encontrado ya sin vida en la madrugada.

20 de marzo 2024, 08:29hs
Mamá nene muerto freezer Córdoba
Desesperado llanto de la mamá del nene que apareció muerto adentro de un freezer.

Un nene de 13 años fue encontrado muerto adentro de un freezer en su casa de barrio Panamericano en la madrugada de este miércoles. Mientras la Justicia de Córdoba intenta determinar las circunstancias de la tragedia, la familia está devastada y no encuentra explicación.

Belén, mamá de la víctima, habló en exclusiva con Arriba Córdoba y contó que estaban todos durmiendo cuando se levantó a bañarse por el calor sofocante y los mosquitos. “Me agarró como una corazonada de madre”, confesó.

Según detalló, fue su madre quien encontró a su hijo sin vida: “Empezó a apagar las luces de la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo con espuma en la boca”. Un móvil policial llegó al lugar, pero “no se pudo hacer nada, entró en un paro”.

+ VIDEO: Desesperante llanto de la mamá del nene muerto en un freezer

Video Placeholder

“¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, expresó con la voz quebrada y en llanto.

El adolescente fue trasladado al Hospital Infantil, donde le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y confirmaron su deceso. Belén reveló que en el camino su hijo le hizo un último ruego: “Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”.

+ MIRÁ MÁS: Se descompensó y murió la bisabuela del nene encontrado sin vida en un freezer

La mamá remarcó que su hijo “no era un chico adictivo a las drogas, que amaba el fútbol y muy sano”. Esa noche, le había pedido irse a dormir con su abuela, pero en ningún momento escucharon un ruido extraño. “Para mi bañado se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”, planteó conmocionada en un intento de encontrar respuestas.

Por su parte, la abuela del nene explicó que el freezer industrial le quedó de un negocio que hace tiempo cerró. Aseguró que ya no lo usaba más, “estaba vacío y apagado”. “No sé si lo habrá enchufado, no sé. Aparentemente lo habría enchufado y se ha metido. Tenía agua, capaz que lo ha agarrado la corriente. No te puedo explicar, no sé”, se quebró.

+ VIDEO: El testimonio de la abuela del nene fallecido

Video Placeholder

Lo más leído

1

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

2

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

3

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

4

Se incendió una casa y hay cuatro internados, entre ellos un bebé de meses y un nene

5

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Temas de la nota

Freezerchico 13 añosMuerteCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos ciclistas muertos en sendos accidentes de tránsito en el interior cordobés.

Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

El agente tenía 26 años.

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

La fiscalía de turno investiga las causas del hecho. Foto: LV16.

Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial