• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se descompensó y murió la bisabuela del nene encontrado sin vida en un freezer

La mujer sufrió un infarto en medio del dolor por el fallecimiento de su bisnieto de 13 años. Ambas tragedias ocurrieron en una vivienda de barrio Panamericano.

20 de marzo 2024, 09:15hs
Murió bisabuela nene muerto freezer Córdoba
Se enteró de la muerte de su bisnieto, se descompensó y falleció.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La familia del nene de 13 años encontrado muerto en un freezer atraviesa un segundo duelo tras el fallecimiento de la bisabuela en la mañana de este miércoles, apenas ocho horas después del horror.

Sufrió un infarto y murió cuando se enteró de la tragedia de su bisnieto. Tenía 85 años y se encontraba postrada en una cama, según pudo saber Arriba Córdoba desde la casa donde ocurrieron los desenlaces fatales en barrio Panamericano.

Personal del servicio de emergencia del 107 se presentó en el lugar, realizó las tareas de reanimación pero ya nada más pudieron hacer y confirmaron su muerte. Personal de Policía Judicial precintó la vivienda y avanzan las investigaciones.

+ MIRÁ MÁS: En llanto, la mamá reveló el último ruego de su hijo

La mujer se descompensó cuando la mamá de la víctima daba un dramático testimonio en vivo a radio Mitre Córdoba. Vecinos y familiares comenzaron a gritar desesperados pidiendo ayuda.

“Estamos perplejos y consternados, la realidad supera cualquier cosa”, lamentó el conductor Jorge Petete Martínez mientras el periodista Leonardo Guevara confirmaba la muerte de la mujer.

Lo más leído

1

Detuvieron a la encargada de un geriátrico por violencia contra una anciana: cómo la descubrieron

2

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

3

La terrible confesión de la joven acusada de asesinar a su novio: “Decile que me rompiste...”

4

El terrible antecedente en la familia del trabajador que murió en el choque con el policía

5

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

Temas de la nota

Freezerchico 13 añosMuerteabuelaCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Oscar González, a la salida de tribunales tras la segunda jornada del juicio.

De los “sueños rotos” al operativo reforzado: el juicio a Oscar González entra en una etapa clave

Por Maxi Clavero
Primera imagen de Alexa y Marina juntas tras cuatro años-

De la mano y unidas por el dolor: la primera foto de Marina y Alexa a cuatro años del choque en las Altas Cumbres

La salida del juicio de Oscar González.

Tenso cruce de miradas con Laura Bengoa y fuerte operativo de seguridad: así fue la salida de Oscar González

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • De los “sueños rotos” al operativo reforzado: el juicio a Oscar González entra en una etapa clave
  • De la mano y unidas por el dolor: la primera foto de Marina y Alexa a cuatro años del choque en las Altas Cumbres
  • Tenso cruce de miradas con Laura Bengoa y fuerte operativo de seguridad: así fue la salida de Oscar González
  • Curso gratuito para emprendedores en Córdoba: cuándo comienza y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial