La familia del nene de 13 años encontrado muerto en un freezer atraviesa un segundo duelo tras el fallecimiento de la bisabuela en la mañana de este miércoles, apenas ocho horas después del horror.
Sufrió un infarto y murió cuando se enteró de la tragedia de su bisnieto. Tenía 85 años y se encontraba postrada en una cama, según pudo saber Arriba Córdoba desde la casa donde ocurrieron los desenlaces fatales en barrio Panamericano.
Personal del servicio de emergencia del 107 se presentó en el lugar, realizó las tareas de reanimación pero ya nada más pudieron hacer y confirmaron su muerte. Personal de Policía Judicial precintó la vivienda y avanzan las investigaciones.
+ MIRÁ MÁS: En llanto, la mamá reveló el último ruego de su hijo
La mujer se descompensó cuando la mamá de la víctima daba un dramático testimonio en vivo a radio Mitre Córdoba. Vecinos y familiares comenzaron a gritar desesperados pidiendo ayuda.
“Estamos perplejos y consternados, la realidad supera cualquier cosa”, lamentó el conductor Jorge Petete Martínez mientras el periodista Leonardo Guevara confirmaba la muerte de la mujer.