• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Crimen en una peluquería: discutió con su compañero, lo mató de un balazo y todo quedó filmado

Ocurrió en un local del barrio porteño de Recoleta. El asesino sigue prófugo.

21 de marzo 2024, 10:35hs
Crimen en una peluquería en Recoleta, Buenos Aires.
Estaban tomando una cerveza después del horario de cierre cuando pasó todo.
Seguinos en

Un despiadado crimen sacudió al barrio porteño de Recoleta. Un peluquero fue asesinado a sangre fría por uno de sus compañeros de un tiro en la cabeza.

Ocurrió este miércoles por la noche. Todo quedó grabado en una de las cámaras de seguridad instaladas en el local.

+ VIDEO: Así fue el brutal homicidio

Video Placeholder

En las imágenes se vio al agresor caminando, de un costado a otro del local cuando, de repente, desenfundó una pistola. Segundo después le disparó a quemarropa al otro hombre.

+ MIRÁ MÁS: Lo mataron de un tiro en la cabeza y aseguran que el asesino está identificado: el vínculo que tenían

El autor del homicidio se dio a la fuga y es buscado intensamente por estas horas. Las autoridades lo identificaron como Abel Guzmán. La víctima fue German Gabriel Medina, de 35 años.

El dueño del local dijo a la Policía que, junto a sus empleados, estaban tomando una cerveza después del horario de cierre. La causa quedó en manos del juez Javier Sánchez Sarmiento, quien ordenó que se labren actuaciones por “homicidio” y que intervenga la División de Homicidios.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Buenos AiresrecoletaCrimenbalazo

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial