A Julio le arrancaron una parte de su corazón este miércoles por la noche. Su pareja, German Gabriel Medina, fue asesinado a sangre fría por su compañero de trabajo en la peluquería del barrio porteño de Recoleta en la que ambos trabajaban.
El joven compartió su dolor a través de redes sociales en un extenso posteo que le dedicó a la víctima. Allí contó que llevaban tres años en pareja y mostró algunos de los momentos más felices que compartieron a lo largo de ese tiempo.
“¿Cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?”, se preguntó. Definió a Medina como el “gran amor” de su vida y reflexionó sobre lo difícil que le resultará todo lo que vendrá. “Me niego a pensar que ya no estas conmigo, se que de alguna forma estas acá cuidándome como lo hiciste desde el primer día”, lamentó.
Por último, usó su cuenta de Instagram para reclamar justicia. “Te prometo no parar hasta que se haga justicia, te prometo por todo el amor que esto no va a quedar así”, aseguró. Y cerró: “Te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz mi amor, te amo para siempre”.
Cabe recordar que el autor del homicidio, identificado como Abel Guzmán, se dio a la fuga justo después de dispararle a la víctima. Por estas horas sigue prófugo y es intensamente buscado por la Policía.