• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desgarrador posteo del novio del peluquero asesinado: “Esto no va a quedar así”

El joven despidió a su pareja con un sentido mensaje en redes sociales. Las fotos que publicó.

21 de marzo 2024, 16:21hs
El peluquero asesinado y su novio
Exigió justicia por el crimen.

A Julio le arrancaron una parte de su corazón este miércoles por la noche. Su pareja, German Gabriel Medina, fue asesinado a sangre fría por su compañero de trabajo en la peluquería del barrio porteño de Recoleta en la que ambos trabajaban.

El joven compartió su dolor a través de redes sociales en un extenso posteo que le dedicó a la víctima. Allí contó que llevaban tres años en pareja y mostró algunos de los momentos más felices que compartieron a lo largo de ese tiempo.

+ MIRÁ MÁS: Dos detalles que llamaron la atención del asesino de la peluquería y el problema de “egos” que habría de fondo

“¿Cómo hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? ¿Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?”, se preguntó. Definió a Medina como el “gran amor” de su vida y reflexionó sobre lo difícil que le resultará todo lo que vendrá. “Me niego a pensar que ya no estas conmigo, se que de alguna forma estas acá cuidándome como lo hiciste desde el primer día”, lamentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julito Mendoza (@cuestion_de_actitud)

Por último, usó su cuenta de Instagram para reclamar justicia. “Te prometo no parar hasta que se haga justicia, te prometo por todo el amor que esto no va a quedar así”, aseguró. Y cerró: “Te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz mi amor, te amo para siempre”.

Cabe recordar que el autor del homicidio, identificado como Abel Guzmán, se dio a la fuga justo después de dispararle a la víctima. Por estas horas sigue prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

Lo más leído

1

Una mujer que mató a su pareja cumplió su condena y se casó: su actual marido la acusó por violencia

2

Niebla en Córdoba: piden precaución al manejar y anticipan días con mucho frío

3

Los primeros datos de la autopsia al nene que habría sido atacado por perros en La Plata

4

Ayudado por su padre, mató a su mamá “por codicia”: el día del juicio por el brutal femicidio en Córdoba

5

Una embarazada y mamá de un nene de 2 años murió en plenas vacaciones familiares

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Buenos AiresCrimenpeluqueríaAsesinato

Más notas sobre Actualidad

Mili emocionó al hacer patín en Buenas Noches Familia

Mili bailó en patín, emocionó hasta la mamá de Guido y recaudó millones de pesos: “Una luchadora”

Un colectivo de la empresa Andesmar chocó con un camión. Hay, al menos tres muertos y varios heridos. Imagen: gentileza Periódico Las Heras.

Choque fatal entre un camión y un colectivo en Santa Cruz: al menos tres muertos y varios heridos

Pronóstico para Córdoba

Viernes de temperaturas prometedoras en Córdoba pero con un friazo a la vista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mili bailó en patín, emocionó hasta la mamá de Guido y recaudó millones de pesos: “Una luchadora”
  • Choque fatal entre un camión y un colectivo en Santa Cruz: al menos tres muertos y varios heridos
  • La advertencia del relator de la Fórmula 1 ante el “boom” de Colapinto: “No le hace bien”
  • El Gobierno anunció cuándo se normalizará la entrega de chapas de patentes en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial