• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La frase del asesino de la peluquería que anticipó el brutal ataque contra su compañero

Antes del crimen, el homicida fue a comprar a un supermercado y avisó lo que iba a hacer.

21 de marzo 2024, 16:02hs
asesino peluqueria recoleta
Guzmán se rapó antes de cometer el crimen en la peluquería.

Lo anticipó pero no le creyeron. Luis Abel Guzmán, el peluquero que mató a su compañero de trabajo en el barrio porteño de Recoleta, anticipó lo que iba a hacer cuando estaba en la caja de un supermercado.

Guzmán cometió el crimen en la peluquería Verdini el miércoles a la noche. Con un arma empezó a increpar a Germán Medina, con el dueño del local, Facundo Verdini, como testigo.

De las amenazas pasó a la acción. Levantó el arma y disparó contra Medina causándole la muerte. El homicida se dio a la fuga y hasta el jueves a la tarde permanecía prófugo.

+ MIRÁ MÁS: Dos detalles que llamaron la atención del asesino de la peluquería y el problema de “egos” que habría de fondo

Tras el aberrante episodio, la cajera de un supermercado de la zona sostuvo que el homicida les había anticipado sus intenciones. “Compró una coca y le preguntamos por qué se había cortado el pelo”, declaró la mujer en diálogo con La Nación. La pregunta obtuvo una respuesta bestial de Guzmán: “Porque voy a matar a alguien”.

“Nos reímos pensando que era un chiste. Ahora se nos pone la piel de gallina solo de recordarlo”, reconoció la mujer. La empleada contó que la víctima también había estado en el negocio para comprar cervezas.

Video Placeholder

Respecto de la víctima, la cajera expresó: “Era lo más bueno del mundo. Era amigo, buena gente”.

El ataque ocurrió cuando la peluquería había finalizado la atención al público y el personal permanecía en el lugar tomando algo, trascendió.

Lo más leído

1

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

2

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

4

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

5

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Temas de la nota

CrimenpeluqueríarecoletaHomicidio

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”
  • Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres
  • Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
  • Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial