• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La frase del asesino de la peluquería que anticipó el brutal ataque contra su compañero

Antes del crimen, el homicida fue a comprar a un supermercado y avisó lo que iba a hacer.

21 de marzo 2024, 16:02hs
asesino peluqueria recoleta
Guzmán se rapó antes de cometer el crimen en la peluquería.

Lo anticipó pero no le creyeron. Luis Abel Guzmán, el peluquero que mató a su compañero de trabajo en el barrio porteño de Recoleta, anticipó lo que iba a hacer cuando estaba en la caja de un supermercado.

Guzmán cometió el crimen en la peluquería Verdini el miércoles a la noche. Con un arma empezó a increpar a Germán Medina, con el dueño del local, Facundo Verdini, como testigo.

De las amenazas pasó a la acción. Levantó el arma y disparó contra Medina causándole la muerte. El homicida se dio a la fuga y hasta el jueves a la tarde permanecía prófugo.

+ MIRÁ MÁS: Dos detalles que llamaron la atención del asesino de la peluquería y el problema de “egos” que habría de fondo

Tras el aberrante episodio, la cajera de un supermercado de la zona sostuvo que el homicida les había anticipado sus intenciones. “Compró una coca y le preguntamos por qué se había cortado el pelo”, declaró la mujer en diálogo con La Nación. La pregunta obtuvo una respuesta bestial de Guzmán: “Porque voy a matar a alguien”.

“Nos reímos pensando que era un chiste. Ahora se nos pone la piel de gallina solo de recordarlo”, reconoció la mujer. La empleada contó que la víctima también había estado en el negocio para comprar cervezas.

Video Placeholder

Respecto de la víctima, la cajera expresó: “Era lo más bueno del mundo. Era amigo, buena gente”.

El ataque ocurrió cuando la peluquería había finalizado la atención al público y el personal permanecía en el lugar tomando algo, trascendió.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

Temas de la nota

CrimenpeluqueríarecoletaHomicidio

Más notas sobre Actualidad

Los CPC de Córdoba que atenderán con jornada extendida durante la última semana de agosto.

Nueva Noche de los CPC: día, horarios y los trámites que se podrán hacer

El hombre permanece internado en el Hospital Córdoba.

Detuvieron a una mujer que apuñaló y dejó grave a su ex novio en Córdoba

El ataque fue en la casa del agresor el lunes por la noche.

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto hay que pagarles por hora a las niñeras en noviembre de 2025
  • Está intacto: Lalo Freyre reveló cuántos años cumple y los celebró en Arriba Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”
  • Una fusión que suena con fuerza: Chipote y Martín Fornero juntos en “Si te vas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial