EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La frase del asesino de la peluquería que anticipó el brutal ataque contra su compañero

Antes del crimen, el homicida fue a comprar a un supermercado y avisó lo que iba a hacer.

21 de marzo 2024, 16:02hs
Guzmán se rapó antes de cometer el crimen en la peluquería.
Seguinos en Google

Lo anticipó pero no le creyeron. Luis Abel Guzmán, el peluquero que mató a su compañero de trabajo en el barrio porteño de Recoleta, anticipó lo que iba a hacer cuando estaba en la caja de un supermercado.

Guzmán cometió el crimen en la peluquería Verdini el miércoles a la noche. Con un arma empezó a increpar a Germán Medina, con el dueño del local, Facundo Verdini, como testigo.

De las amenazas pasó a la acción. Levantó el arma y disparó contra Medina causándole la muerte. El homicida se dio a la fuga y hasta el jueves a la tarde permanecía prófugo.

+ MIRÁ MÁS: Dos detalles que llamaron la atención del asesino de la peluquería y el problema de “egos” que habría de fondo

Tras el aberrante episodio, la cajera de un supermercado de la zona sostuvo que el homicida les había anticipado sus intenciones. “Compró una coca y le preguntamos por qué se había cortado el pelo”, declaró la mujer en diálogo con La Nación. La pregunta obtuvo una respuesta bestial de Guzmán: “Porque voy a matar a alguien”.

“Nos reímos pensando que era un chiste. Ahora se nos pone la piel de gallina solo de recordarlo”, reconoció la mujer. La empleada contó que la víctima también había estado en el negocio para comprar cervezas.

El crimen en la peluquería de Recoleta.

Respecto de la víctima, la cajera expresó: “Era lo más bueno del mundo. Era amigo, buena gente”.

El ataque ocurrió cuando la peluquería había finalizado la atención al público y el personal permanecía en el lugar tomando algo, trascendió.

Temas de la nota

CrimenpeluqueríarecoletaHomicidio

Más notas sobre Actualidad

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Explosión en Carlos Paz: murió el hombre que estaba internado por graves quemaduras

Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer
  • Explosión en Carlos Paz: murió el hombre que estaba internado por graves quemaduras
  • Intensifican controles contra manteros en el centro de Córdoba antes de la llegada de Navidad
  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial