Un despiadado crimen sacudió al barrio porteño de Recoleta este miércoles. Se trata del asesinato a sangre fría de German Medina. A medida que avanza la investigación se van revelando algunos de los detalles más escabrosos del suceso y de la personalidad de su responsable.
En las últimas horas se desveló un desubicado mensaje que Abel Guzmán, el criminal, le envió a una de sus clientas.
+MIRÁ MÁS: La frase del asesino de la peluquería que anticipó el brutal ataque contra su compañero
“Hola amor, ¿Cómo estás?, ¿en serio? No sabía que venía tu mamá. Dale. Yo te quiero ver a vos también. Sería verte y hacerte algo. ¿A qué hora le dieron el turno? Para tener una idea, así voy organizándome. ¿Cómo estás? Contame, hace una banda que no hablamos”, dijo el hombre buscado por homicidio en la actualidad.
La mujer que recibió el mensaje aseguró que Guzmán era un hombre ”muy raro” que sabía cómo “engatusar” a las personas para que compren sus tratamientos capilares. Además añadió que su madre dejó de asistir al salón de belleza debido a la actitud del acusado.
Por otro lado, la clienta recalcó que el criminal tenía la tendencia de hablar muy mal del dueño de la estética. “Decía que él hacía propaganda a un tratamiento que era una porquería”, detalló. Además, el asesino solía recalcar que él tenía una fórmula mejor para el cabello. “Se le notaba que no quería ser menos”, expresó la mujer.