• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Crimen del peluquero: el indignante audio que le envió el asesino a una clienta

Trascendió un desubicado mensaje que envió el hombre que mató a balazos a su compañero. El delincuente permanece prófugo de la Justicia.

22 de marzo 2024, 15:57hs
Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Seguinos en Google

Un despiadado crimen sacudió al barrio porteño de Recoleta este miércoles. Se trata del asesinato a sangre fría de German Medina. A medida que avanza la investigación se van revelando algunos de los detalles más escabrosos del suceso y de la personalidad de su responsable.

En las últimas horas se desveló un desubicado mensaje que Abel Guzmán, el criminal, le envió a una de sus clientas.

+MIRÁ MÁS: La frase del asesino de la peluquería que anticipó el brutal ataque contra su compañero

“Hola amor, ¿Cómo estás?, ¿en serio? No sabía que venía tu mamá. Dale. Yo te quiero ver a vos también. Sería verte y hacerte algo. ¿A qué hora le dieron el turno? Para tener una idea, así voy organizándome. ¿Cómo estás? Contame, hace una banda que no hablamos”, dijo el hombre buscado por homicidio en la actualidad.

La mujer que recibió el mensaje aseguró que Guzmán era un hombre ”muy raro” que sabía cómo “engatusar” a las personas para que compren sus tratamientos capilares. Además añadió que su madre dejó de asistir al salón de belleza debido a la actitud del acusado.

Por otro lado, la clienta recalcó que el criminal tenía la tendencia de hablar muy mal del dueño de la estética. “Decía que él hacía propaganda a un tratamiento que era una porquería”, detalló. Además, el asesino solía recalcar que él tenía una fórmula mejor para el cabello. “Se le notaba que no quería ser menos”, expresó la mujer.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

4

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

peluqueroAsesinatorecoletaaudio

Más notas sobre Actualidad

Le empataron a Instituto: Sasha Marcich hizo el gol para la igualdad de Lanús en Alta Córdoba

Le empataron a Instituto: Sasha Marcich hizo el gol para la igualdad de Lanús en Alta Córdoba

Alerta por tormentas para regiones de Córdoba. Foto: archivo.

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

Emncontraron una persona en avanzado estado de descomposición en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final vibrante en Alta Córdoba: Instituto rescató un empate 2 a 2 ante Lanús con un gol agónico
  • Se lo dieron vuelta a Instituto: el gol de Marcelino para el triunfo de Lanús
  • “Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani
  • Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial