• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Crimen del peluquero: el indignante audio que le envió el asesino a una clienta

Trascendió un desubicado mensaje que envió el hombre que mató a balazos a su compañero. El delincuente permanece prófugo de la Justicia.

22 de marzo 2024, 15:57hs
Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Seguinos en Google

Un despiadado crimen sacudió al barrio porteño de Recoleta este miércoles. Se trata del asesinato a sangre fría de German Medina. A medida que avanza la investigación se van revelando algunos de los detalles más escabrosos del suceso y de la personalidad de su responsable.

En las últimas horas se desveló un desubicado mensaje que Abel Guzmán, el criminal, le envió a una de sus clientas.

+MIRÁ MÁS: La frase del asesino de la peluquería que anticipó el brutal ataque contra su compañero

“Hola amor, ¿Cómo estás?, ¿en serio? No sabía que venía tu mamá. Dale. Yo te quiero ver a vos también. Sería verte y hacerte algo. ¿A qué hora le dieron el turno? Para tener una idea, así voy organizándome. ¿Cómo estás? Contame, hace una banda que no hablamos”, dijo el hombre buscado por homicidio en la actualidad.

La mujer que recibió el mensaje aseguró que Guzmán era un hombre ”muy raro” que sabía cómo “engatusar” a las personas para que compren sus tratamientos capilares. Además añadió que su madre dejó de asistir al salón de belleza debido a la actitud del acusado.

Por otro lado, la clienta recalcó que el criminal tenía la tendencia de hablar muy mal del dueño de la estética. “Decía que él hacía propaganda a un tratamiento que era una porquería”, detalló. Además, el asesino solía recalcar que él tenía una fórmula mejor para el cabello. “Se le notaba que no quería ser menos”, expresó la mujer.

Lo más leído

1

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

2

Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

5

De un calor de 30 grados al primer frío “en serio”: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba

Temas de la nota

peluqueroAsesinatorecoletaaudio

Más notas sobre Actualidad

Una avioneta narco cayó y sus ocupantes se fueron y la dejaron vacía. Sospechan que uno de los destinos que tenía era Córdoba.

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Una mujer de 84 años se descompensó y murió en la terminal de Neuquén.

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió
  • Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial