• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Crimen del peluquero: el indignante audio que le envió el asesino a una clienta

Trascendió un desubicado mensaje que envió el hombre que mató a balazos a su compañero. El delincuente permanece prófugo de la Justicia.

22 de marzo 2024, 15:57hs
Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Seguinos en

Un despiadado crimen sacudió al barrio porteño de Recoleta este miércoles. Se trata del asesinato a sangre fría de German Medina. A medida que avanza la investigación se van revelando algunos de los detalles más escabrosos del suceso y de la personalidad de su responsable.

En las últimas horas se desveló un desubicado mensaje que Abel Guzmán, el criminal, le envió a una de sus clientas.

+MIRÁ MÁS: La frase del asesino de la peluquería que anticipó el brutal ataque contra su compañero

“Hola amor, ¿Cómo estás?, ¿en serio? No sabía que venía tu mamá. Dale. Yo te quiero ver a vos también. Sería verte y hacerte algo. ¿A qué hora le dieron el turno? Para tener una idea, así voy organizándome. ¿Cómo estás? Contame, hace una banda que no hablamos”, dijo el hombre buscado por homicidio en la actualidad.

La mujer que recibió el mensaje aseguró que Guzmán era un hombre ”muy raro” que sabía cómo “engatusar” a las personas para que compren sus tratamientos capilares. Además añadió que su madre dejó de asistir al salón de belleza debido a la actitud del acusado.

Por otro lado, la clienta recalcó que el criminal tenía la tendencia de hablar muy mal del dueño de la estética. “Decía que él hacía propaganda a un tratamiento que era una porquería”, detalló. Además, el asesino solía recalcar que él tenía una fórmula mejor para el cabello. “Se le notaba que no quería ser menos”, expresó la mujer.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

peluqueroAsesinatorecoletaaudio

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 30 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial