• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Oriana Sabatini sobre los rumores de infidelidad de Dybala: “No es la muerte de nadie”

A meses de su casamiento, la cantante enfrentó los dichos y fue contundente en su postura. Todos los detalles.

22 de marzo 2024, 10:40hs
Según lo previsto, este 20 de julio la pareja dará el “sí”.
Según lo previsto, este 20 de julio la pareja dará el “sí”.
Seguinos en

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están haciendo la cuenta regresiva. La pareja ya tiene fecha para su gran boda, que será el próximo 20 de julio y contará con la presencia de cerca de 300 invitados. Sin embargo, en medio de la alegría los novios siguen teniendo que lidiar con los rumores de supuestas infidelidades.

Cabe recordar que después de que el futbolista le propusiera casamiento, en redes lo acusaron de mantener un encuentro con otra joven durante una fiesta organizada junto a sus compañeros de la Selección Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel celebró su cumpleaños con amigas: la original torta que le regalaron

Esta semana Oriana enfrentó los comentarios y fue contundente. “Yo siempre dije: ‘Si mi novio me caga y alguien me quiere venir a avisar, buenísimo’. Pero que venga con pruebas, porque si no sos un choto. Perdón por la palabra pero no querés hacer un bien, es para joder”, disparó en LAM.

En esa línea, agregó: “No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza y yo a veces también porque es medio feo que te digan que sos una cornuda consciente, pero para mí no es grave, lo peor que puede pasar es separarnos”.

“No sé, siento que la gente se arma muchas películas en la cabeza…”, concluyó.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

famososrumoresInfidelidadPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial