• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Oriana Sabatini sobre los rumores de infidelidad de Dybala: “No es la muerte de nadie”

A meses de su casamiento, la cantante enfrentó los dichos y fue contundente en su postura. Todos los detalles.

22 de marzo 2024, 10:40hs
Según lo previsto, este 20 de julio la pareja dará el “sí”.
Según lo previsto, este 20 de julio la pareja dará el “sí”.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están haciendo la cuenta regresiva. La pareja ya tiene fecha para su gran boda, que será el próximo 20 de julio y contará con la presencia de cerca de 300 invitados. Sin embargo, en medio de la alegría los novios siguen teniendo que lidiar con los rumores de supuestas infidelidades.

Cabe recordar que después de que el futbolista le propusiera casamiento, en redes lo acusaron de mantener un encuentro con otra joven durante una fiesta organizada junto a sus compañeros de la Selección Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel celebró su cumpleaños con amigas: la original torta que le regalaron

Esta semana Oriana enfrentó los comentarios y fue contundente. “Yo siempre dije: ‘Si mi novio me caga y alguien me quiere venir a avisar, buenísimo’. Pero que venga con pruebas, porque si no sos un choto. Perdón por la palabra pero no querés hacer un bien, es para joder”, disparó en LAM.

En esa línea, agregó: “No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza y yo a veces también porque es medio feo que te digan que sos una cornuda consciente, pero para mí no es grave, lo peor que puede pasar es separarnos”.

“No sé, siento que la gente se arma muchas películas en la cabeza…”, concluyó.

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

4

Vuelven las tormentas: desde cuándo llueve en Córdoba y cómo seguirá el finde

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

famososrumoresInfidelidadPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol
  • Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial