Oriana Sabatini y Paulo Dybala están haciendo la cuenta regresiva. La pareja ya tiene fecha para su gran boda, que será el próximo 20 de julio y contará con la presencia de cerca de 300 invitados. Sin embargo, en medio de la alegría los novios siguen teniendo que lidiar con los rumores de supuestas infidelidades.
Cabe recordar que después de que el futbolista le propusiera casamiento, en redes lo acusaron de mantener un encuentro con otra joven durante una fiesta organizada junto a sus compañeros de la Selección Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel celebró su cumpleaños con amigas: la original torta que le regalaron
Esta semana Oriana enfrentó los comentarios y fue contundente. “Yo siempre dije: ‘Si mi novio me caga y alguien me quiere venir a avisar, buenísimo’. Pero que venga con pruebas, porque si no sos un choto. Perdón por la palabra pero no querés hacer un bien, es para joder”, disparó en LAM.
En esa línea, agregó: “No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza y yo a veces también porque es medio feo que te digan que sos una cornuda consciente, pero para mí no es grave, lo peor que puede pasar es separarnos”.
“No sé, siento que la gente se arma muchas películas en la cabeza…”, concluyó.