El jueves se vivió una noche de violencia extrema en barrio Villa El Libertador. Eran cerca de las 22:30 cuando vecinos protagonizaron un intercambio de disparos en el que terminó herido un joven de 28 años, una casa con impactos de balas y patrulleros de la Policía de Córdoba dañados con elementos contundentes.
El herido por un hombre que se trasladaba en una moto quedó internado en el Hospital Príncipe de Asturias en estado reservado. Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida. Según informaron, registra frondosos antecedentes delictivos.
+ MIRÁ MÁS: La hija de Sebastián Villarreal pidió el cambio de carátula: “Ya son tres jueves sin él”
En medio de esta situación, personal policial llegó al lugar y fueron recibidos con más violencia. Allegados a los protagonistas de la balacera le arrojaron elementos contundentes a los patrulleros. Con el objetivo de disuadir, un subcomisario utilizó el arma no letal. Cabe aclarar que no hubo heridos.
Al mismo tiempo, familiares del joven baleado hicieron “justicia por mano propia” y atacaron una casa donde se encontraba el agresor de la moto. “Personal interviniente observa en el interior de una de las habitaciones una etiqueta de cigarrillos y en el interior de la misma 11 cartuchos de calibre 32 y dos vainas servidas calibre 32″.
Además, se conoció que por el intercambio de disparos previos, una vivienda terminó con impactos de balas. Sin embargo, policías no encontraron vainas servidas.