• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Violencia extrema: un herido grave por balacera entre vecinos y patrulleros atacados

Un joven con antecedentes recibió un disparo y terminó internado en estado reservado. Familiares intentaron hacer “justicia por mano propia” y dañaron la casa donde se escondía el agresor. Personal policial actuó con el uso de un arma no letal.

22 de marzo 2024, 07:55hs
Hospital Príncipe de Asturias
El joven baleado está internado en el Hospital Príncipe de Asturias.
Seguinos en Google

El jueves se vivió una noche de violencia extrema en barrio Villa El Libertador. Eran cerca de las 22:30 cuando vecinos protagonizaron un intercambio de disparos en el que terminó herido un joven de 28 años, una casa con impactos de balas y patrulleros de la Policía de Córdoba dañados con elementos contundentes.

El herido por un hombre que se trasladaba en una moto quedó internado en el Hospital Príncipe de Asturias en estado reservado. Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida. Según informaron, registra frondosos antecedentes delictivos.

+ MIRÁ MÁS: La hija de Sebastián Villarreal pidió el cambio de carátula: “Ya son tres jueves sin él”

En medio de esta situación, personal policial llegó al lugar y fueron recibidos con más violencia. Allegados a los protagonistas de la balacera le arrojaron elementos contundentes a los patrulleros. Con el objetivo de disuadir, un subcomisario utilizó el arma no letal. Cabe aclarar que no hubo heridos.

Al mismo tiempo, familiares del joven baleado hicieron “justicia por mano propia” y atacaron una casa donde se encontraba el agresor de la moto. “Personal interviniente observa en el interior de una de las habitaciones una etiqueta de cigarrillos y en el interior de la misma 11 cartuchos de calibre 32 y dos vainas servidas calibre 32″.

Además, se conoció que por el intercambio de disparos previos, una vivienda terminó con impactos de balas. Sin embargo, policías no encontraron vainas servidas.

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

4

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

5

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Temas de la nota

ViolenciadisparosPolicía de CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Turismo a full en el fin de semana largo en Córdoba. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena

Aumentó un 3% el pollo: qué pasa con el precio y cuándo sería la nueva suba

Aumentó un 3% el pollo: qué pasa con el precio y cuándo sería la nueva suba

El detenido usaba un kiosco como pantalla.

Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena
  • Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba
  • Fue a la veterinaria con su gato y en 30 segundos le robaron la moto: “Salieron como dueños”
  • Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial