• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Conmoción por la muerte de un chico de 14 años con sospecha de dengue en Morteros

El adolescente presentó un cuadro masivo de hemorragia y había sido derivado al hospital de San Francisco. Profundo pesar en su localidad.

23 de marzo 2024, 14:08hs
hospital iturraspe san francisco
El paciente había sido derivado desde Morteros al hospital de San Francisco.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de un chico de 14 años con sospecha de dengue enlutó a la localidad de Morteros este sábado. El adolescente jugaba al básquet en club Tiro Federal, que expresó su pesar ante el fallecimiento.

El paciente, Juan Tilio, estaba internado en el sanatorio San Roque de su localidad con un diagnóstico presuntivo de dengue, indicó AM 1530 Radio Centro. El viernes a la noche presentó una hemorragia masiva que motivó la derivación al hospital Iturraspe de San Francisco.

Después de haberse agravado su cuadro de salud, este sábado a la mañana se informó el fallecimiento. La noticia conmovió a toda la comunidad de Morteros y la región.

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los síntomas y la guía paso a paso si tengo dengue

El club Tiro Federal manifestó sus condolencias por la muerte de Juan Ignacio y decidió suspender todas las actividades deportivas programadas en la institución.

En medio del fuerte aumento de casos de dengue, en San Francisco también se conoció esta semana el fallecimiento de una joven de 23 años que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad.

La paciente estaba embarazada cuando la derivaron desde la localidad de Porteña y murió después del parto. El bebé nació infectado con el virus y permanecía internado, contó su abuela en diálogo con El Doce.

Lo más leído

1

Vendían zapatillas en la peatonal de Córdoba, pero adentro escondían droga: tres detenidos

2

Tensión en una escuela de Córdoba por un alumno con autismo: familias enfrentadas y reclamo por discriminación

3

Un nene de 10 años murió atropellado cuando intentaba cruzar Circunvalación en Córdoba

4

Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

5

Tragedia y caos en Circunvalación: murió un nene de 10 años atropellado y hubo un choque múltiple a 200 metros

Temas de la nota

dengueCórdobasaludmorterosSan FranciscoMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Polémica en Montedcristo: la mamá de un niño con autismo denuncia discriminación y los padres de sus compañeros piden protección.

Tensión en una escuela de Córdoba por un alumno con autismo: familias enfrentadas y reclamo por discriminación

El pitbull de Villa Allende ya había atacado en 2024 a una vecina.

El pitbull que dejó grave a una jubilada ya había atacado a otra vecina: el desesperado pedido

El búnker de venta de droga fue descubierto en Cooperativa Los Paraísos.

Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial