• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La madre del asesino del peluquero reveló detalles de la última conversación que tuvieron

La mujer, que es de Santiago del Estero, dijo que todos los años el hombre iba a visitarla para las fiestas y que se estaba construyendo una vivienda en la provincia.

23 de marzo 2024, 18:35hs
La madre del asesino del peluquero
Cecilia Guzmán, la madre del autor del crimen.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A más de 48 horas del homicidio de Gabriel Medina el autor del crimen sigue sin aparecer. El colorista Abel Guzmán le disparó a quemarropas a su compañero en el barrio porteño de Recoleta, huyó y la Policía lo sigue buscando.

Este sábado la madre del asesino, Cecilia Guzmán, rompió el silencio y dio detalles de la última conversación que mantuvo con el prófugo. Indicó que fue “hace dos o tres días” y que en ese momento no percibió ninguna modificación en su comportamiento habitual.

“No lo noté raro o mal. Hasta donde sé, trabajaba mucho e iba a casa de un hermano casi solo a dormir. Más se dedicaba a la peluquería”, comentó en entrevista con El Liberal.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del peluquero: el indignante audio que le envió el asesino a una clienta

Sobre el video difundido en el que se ve el brutal ataque, precisó: “Lo vi una sola vez y no pude más”. En esa línea, aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a su hijo. “¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, pidió.

Por último, indicó que su hijo no viajaba con frecuencia a su ciudad natal, en Santiago del Estero, y que en general lo veía solo una vez al año, para las fiestas. Sin embargo, aclaró que se estaba construyendo una casa allí.

De momento se desconoce qué llevó a Medina a cometer el atroz hecho aunque el dueño del local en el que trabajaba especuló con que se podía tratar de una cuestión de “egos”.

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Quién era la mujer que murió mientras almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años

4

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

Buenos AiresCrimenpeluqueríarecoletaAsesinato

Más notas sobre Actualidad

El accidente dejó cuatro muertos y solo un sobreviviente.

Choque y 4 muertos en Alta Gracia: el conductor de la RAM, más complicado

La pelea entre el intendente de Pilo Lil y su antecesor.

“Lo voy a hacer cagar”: un intendente se peleó a puño limpio con su antecesor, que sacó un cuchillo

El incendio generó alarma en barrio Ampliación Palmar.

Impresionante incendio y evacuados en Córdoba: al menos tres viviendas afectadas por las llamas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque y 4 muertos en Alta Gracia: el conductor de la RAM, más complicado
  • Nena cordobesa dejó un especial pedido al Ratón Pérez, se le cumplió y la ternura fue total: “Lo hizo, te lo juro”
  • Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”
  • La IA por el camino del cambio climático

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial