• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La madre del asesino del peluquero reveló detalles de la última conversación que tuvieron

La mujer, que es de Santiago del Estero, dijo que todos los años el hombre iba a visitarla para las fiestas y que se estaba construyendo una vivienda en la provincia.

23 de marzo 2024, 18:35hs
La madre del asesino del peluquero
Cecilia Guzmán, la madre del autor del crimen.
Seguinos en

A más de 48 horas del homicidio de Gabriel Medina el autor del crimen sigue sin aparecer. El colorista Abel Guzmán le disparó a quemarropas a su compañero en el barrio porteño de Recoleta, huyó y la Policía lo sigue buscando.

Este sábado la madre del asesino, Cecilia Guzmán, rompió el silencio y dio detalles de la última conversación que mantuvo con el prófugo. Indicó que fue “hace dos o tres días” y que en ese momento no percibió ninguna modificación en su comportamiento habitual.

“No lo noté raro o mal. Hasta donde sé, trabajaba mucho e iba a casa de un hermano casi solo a dormir. Más se dedicaba a la peluquería”, comentó en entrevista con El Liberal.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del peluquero: el indignante audio que le envió el asesino a una clienta

Sobre el video difundido en el que se ve el brutal ataque, precisó: “Lo vi una sola vez y no pude más”. En esa línea, aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a su hijo. “¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, pidió.

Por último, indicó que su hijo no viajaba con frecuencia a su ciudad natal, en Santiago del Estero, y que en general lo veía solo una vez al año, para las fiestas. Sin embargo, aclaró que se estaba construyendo una casa allí.

De momento se desconoce qué llevó a Medina a cometer el atroz hecho aunque el dueño del local en el que trabajaba especuló con que se podía tratar de una cuestión de “egos”.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Buenos AiresCrimenpeluqueríarecoletaAsesinato

Más notas sobre Actualidad

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial