• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La madre del asesino del peluquero reveló detalles de la última conversación que tuvieron

La mujer, que es de Santiago del Estero, dijo que todos los años el hombre iba a visitarla para las fiestas y que se estaba construyendo una vivienda en la provincia.

23 de marzo 2024, 18:35hs
La madre del asesino del peluquero
Cecilia Guzmán, la madre del autor del crimen.
Seguinos en Google

A más de 48 horas del homicidio de Gabriel Medina el autor del crimen sigue sin aparecer. El colorista Abel Guzmán le disparó a quemarropas a su compañero en el barrio porteño de Recoleta, huyó y la Policía lo sigue buscando.

Este sábado la madre del asesino, Cecilia Guzmán, rompió el silencio y dio detalles de la última conversación que mantuvo con el prófugo. Indicó que fue “hace dos o tres días” y que en ese momento no percibió ninguna modificación en su comportamiento habitual.

“No lo noté raro o mal. Hasta donde sé, trabajaba mucho e iba a casa de un hermano casi solo a dormir. Más se dedicaba a la peluquería”, comentó en entrevista con El Liberal.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del peluquero: el indignante audio que le envió el asesino a una clienta

Sobre el video difundido en el que se ve el brutal ataque, precisó: “Lo vi una sola vez y no pude más”. En esa línea, aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a su hijo. “¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, pidió.

Por último, indicó que su hijo no viajaba con frecuencia a su ciudad natal, en Santiago del Estero, y que en general lo veía solo una vez al año, para las fiestas. Sin embargo, aclaró que se estaba construyendo una casa allí.

De momento se desconoce qué llevó a Medina a cometer el atroz hecho aunque el dueño del local en el que trabajaba especuló con que se podía tratar de una cuestión de “egos”.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

3

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

4

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

Buenos AiresCrimenpeluqueríarecoletaAsesinato

Más notas sobre Actualidad

Uriel y su familia, emocionados por la ayuda del público de El Doce.

$20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar

La pareja se había conocido en el reality Love is Blind.

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza online.

El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar
  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”
  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial