• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

La madre del asesino del peluquero reveló detalles de la última conversación que tuvieron

La mujer, que es de Santiago del Estero, dijo que todos los años el hombre iba a visitarla para las fiestas y que se estaba construyendo una vivienda en la provincia.

23 de marzo 2024, 18:35hs
La madre del asesino del peluquero
Cecilia Guzmán, la madre del autor del crimen.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A más de 48 horas del homicidio de Gabriel Medina el autor del crimen sigue sin aparecer. El colorista Abel Guzmán le disparó a quemarropas a su compañero en el barrio porteño de Recoleta, huyó y la Policía lo sigue buscando.

Este sábado la madre del asesino, Cecilia Guzmán, rompió el silencio y dio detalles de la última conversación que mantuvo con el prófugo. Indicó que fue “hace dos o tres días” y que en ese momento no percibió ninguna modificación en su comportamiento habitual.

“No lo noté raro o mal. Hasta donde sé, trabajaba mucho e iba a casa de un hermano casi solo a dormir. Más se dedicaba a la peluquería”, comentó en entrevista con El Liberal.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del peluquero: el indignante audio que le envió el asesino a una clienta

Sobre el video difundido en el que se ve el brutal ataque, precisó: “Lo vi una sola vez y no pude más”. En esa línea, aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a su hijo. “¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, pidió.

Por último, indicó que su hijo no viajaba con frecuencia a su ciudad natal, en Santiago del Estero, y que en general lo veía solo una vez al año, para las fiestas. Sin embargo, aclaró que se estaba construyendo una casa allí.

De momento se desconoce qué llevó a Medina a cometer el atroz hecho aunque el dueño del local en el que trabajaba especuló con que se podía tratar de una cuestión de “egos”.

Lo más leído

1

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

2

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

3

Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió

4

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

5

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba durante lo que queda del finde largo

Temas de la nota

Buenos AiresCrimenpeluqueríarecoletaAsesinato

Más notas sobre Actualidad

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

El joven de 29 años murió casi en el acto por las lesiones que sufrió.

Un trabajador cayó del techo de un galpón mientras arreglaba una bomba de agua y murió

El delincuente fue atrapado en barrio Villa Argentina.

Lo descubrieron entrando a una alcantarilla en Córdoba y terminó detenido con un cuchillo y cables

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 11 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 11 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 11 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial