• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La madre del asesino del peluquero reveló detalles de la última conversación que tuvieron

La mujer, que es de Santiago del Estero, dijo que todos los años el hombre iba a visitarla para las fiestas y que se estaba construyendo una vivienda en la provincia.

23 de marzo 2024, 18:35hs
La madre del asesino del peluquero
Cecilia Guzmán, la madre del autor del crimen.
Seguinos en Google

A más de 48 horas del homicidio de Gabriel Medina el autor del crimen sigue sin aparecer. El colorista Abel Guzmán le disparó a quemarropas a su compañero en el barrio porteño de Recoleta, huyó y la Policía lo sigue buscando.

Este sábado la madre del asesino, Cecilia Guzmán, rompió el silencio y dio detalles de la última conversación que mantuvo con el prófugo. Indicó que fue “hace dos o tres días” y que en ese momento no percibió ninguna modificación en su comportamiento habitual.

“No lo noté raro o mal. Hasta donde sé, trabajaba mucho e iba a casa de un hermano casi solo a dormir. Más se dedicaba a la peluquería”, comentó en entrevista con El Liberal.

+ MIRÁ MÁS: Crimen del peluquero: el indignante audio que le envió el asesino a una clienta

Sobre el video difundido en el que se ve el brutal ataque, precisó: “Lo vi una sola vez y no pude más”. En esa línea, aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a su hijo. “¡Rezo y recemos para que mi hijo se entregue lo más pronto posible!”, pidió.

Por último, indicó que su hijo no viajaba con frecuencia a su ciudad natal, en Santiago del Estero, y que en general lo veía solo una vez al año, para las fiestas. Sin embargo, aclaró que se estaba construyendo una casa allí.

De momento se desconoce qué llevó a Medina a cometer el atroz hecho aunque el dueño del local en el que trabajaba especuló con que se podía tratar de una cuestión de “egos”.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Buenos AiresCrimenpeluqueríarecoletaAsesinato

Más notas sobre Actualidad

El oficial había entrado a la Policía de CABA en 2014.

Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo

La niña falleció después de estar dos días internada.

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

El hallazgo se produjo en la zona céntrica de Alta Gracia.

Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo
  • La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela
  • Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba
  • Feriado espectacular y después se pone fresco: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial