• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo asaltaron y lo mataron en su casa en Córdoba

El hombre de 68 años fue hallado sin vida en una vivienda de barrio Ampliación Residencial América. Además, le robaron el auto y le saquearon el domicilio.

24 de marzo 2024, 17:45hs
La casa de la víctima de 68 años.
La casa en donde encontraron el cuerpo del hombre de 68 años.Por: Juampi Lavisse
Seguinos en Google

El crimen no descansa en Córdoba y Barrio Ampliación Residencial América no sale de la conmoción tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en su casa el sábado por la noche. La investigación del caso caratuló la causa como un homicidio en ocasión de robo.

La víctima fue identificada como Héctor Nievas, de 68 años y de origen sueco, quien vivía solo en la vivienda ubicada en calle Los Tintines al 1100. Tras algunos días sin responder mensajes, familiares fueron hasta el domicilio y encontraron el cadáver del fallecido.

En el lugar encontraron el portón abierto y las habitaciones revueltas, como si alguien hubiera estado robando. Allí, dieron con el cuerpo inerte de Nievas cubierto con mantas y con sangre en el piso. Además, notaron la ausencia del auto de Nievas, un Renault Clio azul. Cabe destacar que el vehículo apareció el domingo en barrio General Mosconi.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción en el interior de Córdoba: investigan la muerte del hijo de un presidente comunal

Posteriormente, llamaron a la Policía, que se presentó en la escena. De acuerdo a La Voz, el caso está siendo investigado por el Departamento Robos y Hurtos de la Policía provincial. Asimismo, la causa quedó radicada en la la Fiscalía de Instrucción del Distrito III turno 7, a cargo de Raúl Garzón.

Por el momento no se conoce la causa de la muerte de Nievas, aunque habría recibido algunas puñaladas en el homicidio en ocasión de robo. Su cuerpo fue derivado al Instituto de Medicina Forense para que se le realice la autopsia correspondiente.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

CrimenCórdobaMuertehombreinvestigacionAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Presentaron la denuncia en el Polo de la Mujer.

Un ginecólogo fue denunciado por abuso durante una consulta en un dispensario de Córdoba

Luis Azabal, el policía asesinado en Villa Belgrano.

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas
  • Instituto recibe a Independiente en Alta Córdoba en busca de recuperarse
  • El ritual antiinsomnio del ajo bajo la almohada: cómo hacerlo y por qué funciona según la tradición
  • Un ginecólogo fue denunciado por abuso durante una consulta en un dispensario de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial