• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo asaltaron y lo mataron en su casa en Córdoba

El hombre de 68 años fue hallado sin vida en una vivienda de barrio Ampliación Residencial América. Además, le robaron el auto y le saquearon el domicilio.

24 de marzo 2024, 17:45hs
La casa de la víctima de 68 años.
La casa en donde encontraron el cuerpo del hombre de 68 años.Por: Juampi Lavisse
Seguinos en Google

El crimen no descansa en Córdoba y Barrio Ampliación Residencial América no sale de la conmoción tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en su casa el sábado por la noche. La investigación del caso caratuló la causa como un homicidio en ocasión de robo.

La víctima fue identificada como Héctor Nievas, de 68 años y de origen sueco, quien vivía solo en la vivienda ubicada en calle Los Tintines al 1100. Tras algunos días sin responder mensajes, familiares fueron hasta el domicilio y encontraron el cadáver del fallecido.

En el lugar encontraron el portón abierto y las habitaciones revueltas, como si alguien hubiera estado robando. Allí, dieron con el cuerpo inerte de Nievas cubierto con mantas y con sangre en el piso. Además, notaron la ausencia del auto de Nievas, un Renault Clio azul. Cabe destacar que el vehículo apareció el domingo en barrio General Mosconi.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción en el interior de Córdoba: investigan la muerte del hijo de un presidente comunal

Posteriormente, llamaron a la Policía, que se presentó en la escena. De acuerdo a La Voz, el caso está siendo investigado por el Departamento Robos y Hurtos de la Policía provincial. Asimismo, la causa quedó radicada en la la Fiscalía de Instrucción del Distrito III turno 7, a cargo de Raúl Garzón.

Por el momento no se conoce la causa de la muerte de Nievas, aunque habría recibido algunas puñaladas en el homicidio en ocasión de robo. Su cuerpo fue derivado al Instituto de Medicina Forense para que se le realice la autopsia correspondiente.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

CrimenCórdobaMuertehombreinvestigacionAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Filmaron un yaguareté en los Esteros del Iberá.

Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video

Los tres delincuentes detenidos.

Cayó en pleno centro de Córdoba “La Banda de los Tucumanos”: hacían salideras bancarias y atacaban autos

Propuestas para obtener becas gratuitas para acceder a cursos de capacitación.

Becas para cursos virtuales de corta duración en Córdoba: fechas e inscripciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron al hermano de Adorni por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero: qué investigan
  • Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar
  • Filmaron por primera vez a un yaguareté en los Esteros del Iberá: el impactante video
  • Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial