• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo asaltaron y lo mataron en su casa en Córdoba

El hombre de 68 años fue hallado sin vida en una vivienda de barrio Ampliación Residencial América. Además, le robaron el auto y le saquearon el domicilio.

24 de marzo 2024, 17:45hs
La casa de la víctima de 68 años.
La casa en donde encontraron el cuerpo del hombre de 68 años.Por: Juampi Lavisse
Seguinos en Google

El crimen no descansa en Córdoba y Barrio Ampliación Residencial América no sale de la conmoción tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en su casa el sábado por la noche. La investigación del caso caratuló la causa como un homicidio en ocasión de robo.

La víctima fue identificada como Héctor Nievas, de 68 años y de origen sueco, quien vivía solo en la vivienda ubicada en calle Los Tintines al 1100. Tras algunos días sin responder mensajes, familiares fueron hasta el domicilio y encontraron el cadáver del fallecido.

En el lugar encontraron el portón abierto y las habitaciones revueltas, como si alguien hubiera estado robando. Allí, dieron con el cuerpo inerte de Nievas cubierto con mantas y con sangre en el piso. Además, notaron la ausencia del auto de Nievas, un Renault Clio azul. Cabe destacar que el vehículo apareció el domingo en barrio General Mosconi.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción en el interior de Córdoba: investigan la muerte del hijo de un presidente comunal

Posteriormente, llamaron a la Policía, que se presentó en la escena. De acuerdo a La Voz, el caso está siendo investigado por el Departamento Robos y Hurtos de la Policía provincial. Asimismo, la causa quedó radicada en la la Fiscalía de Instrucción del Distrito III turno 7, a cargo de Raúl Garzón.

Por el momento no se conoce la causa de la muerte de Nievas, aunque habría recibido algunas puñaladas en el homicidio en ocasión de robo. Su cuerpo fue derivado al Instituto de Medicina Forense para que se le realice la autopsia correspondiente.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

3

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

4

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

5

El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Temas de la nota

CrimenCórdobaMuertehombreinvestigacionAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

El choque fatal ocurrió en el sur de Córdoba. (Foto: archivo Bomberos Voluntarios de Serrano)

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

Calor en Córdoba

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial