• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dónde está el asesino del peluquero: las dos teorías sobre su paradero

Abel Guzmán continúa prófugo de la Justicia tras matar a sangre fría a su compañero de trabajo. Las hipótesis del abogado del dueño del local.

25 de marzo 2024, 14:18hs
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Abel Guzmán aprieta el gatillo.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Abel Guzmán aprieta el gatillo.
Seguinos en Google

La investigación del asesinato de Germán Medina el peluquero asesinado a balazos por un compañero de trabajo se encuentra en pleno movimiento.

A cuatro días del fatal hecho sigue sin haber rastros del homicida, Abel Guzmán. Las últimas filmaciones de la cámara de seguridad lo muestran huyendo a pie por la calle Beruti en el barrio porteño de Recoleta.

+MIRÁ MÁS: Euros y un último encuentro: las pistas que confirman que al jubilado lo mataron en un asalto

Aún así tanto desde la Policía como desde la Justicia se cotejan diferentes teorías sobre hacia dónde podría haber huido el criminal.

Hace poco se buscó a Abel Guzmán en la casa de su madre, una propiedad en la calle Agrelo al 1600, en el partido bonaerense de Merlo. Según testigos, el asesino pasaba los fines de semana allí, sin embargo, la policía no pudo dar con él.

En este contexto, el abogado del dueño de la peluquería, Alejandro Cipolla, dio a conocer dos hipótesis sobre la ubicación del prófugo.

La primera de las teorías apunta a que el homicida emprendió la fuga a otra provincia tras dispararle a Medina. Según la familia de la víctima, hay un dato clave al que se le debe prestar atención. Al parecer Guzmán creció en Santiago del Estero y solía viajar hasta allí con el fin de supervisar una construcción que estaba desarrollando en esas tierras.

Quién es Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).
Quién es Abel Guzmán, el peluquero que asesinó a su compañero de un disparo en Recoleta (Foto: Gentileza de Clarín).

En segunda instancia, Cipolla planteó la posibilidad de que el homicida haya decidido quitarse la vida luego de que el caso alcanzará una enorme repercusión mediática.

Por último, el abogado destacó que su cliente Facundo Verdini, dueño del lugar, se encuentra aterrado ya que asegura Guzmán intentó matarlo a él también. “Mi cliente salió corriendo hacia al baño y se escondió. En el video se observa cómo esta persona venía buscándolo para matarlo”, dijo en referencia a las últimas filmaciones que trascendieron.

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

asesinopeluqueroParaderoinvestigacionrecoleta

Más notas sobre Actualidad

El auto quedó dado vuelta en el jardín. Foto: Prensa Policía.

Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon

La Policía Antinarcotráfico secuestró dinero, un auto y pruebas clave en el operativo de La Calera.

Córdoba: vendían droga y cobraban un canon por “protección” a los vecinos de la zona

El Tres de las Sierras es cada vez más elegido por turistas y locales.

La opción para recorrer las Sierras de Córdoba desde $450 en plena temporada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una chica de 16 años volcó y “estacionó” el auto en un jardín: hirió a un nene y sus amigos escaparon
  • Córdoba: vendían droga y cobraban un canon por “protección” a los vecinos de la zona
  • La opción para recorrer las Sierras de Córdoba desde $450 en plena temporada
  • Más de 17.000 conductores dieron positivo de alcoholemia en 2025 en Córdoba: las rutas con más multas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial