• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le desvalijaron la casa por segunda vez en tres meses: “Siento que me tienen de hijo”

Ocurrió en barrio Alto Alberdi el sábado a la noche. La impotencia del dueño de la vivienda en diálogo con Arriba Córdoba.

25 de marzo 2024, 07:52hs
La casa fue desvalijada por segunda vez en tres meses.
Los ladrones forzaron una reja y desvalijaron la casa.Por: Luchi Ybañez

Jorge y su familia volvieron a su casa en barrio Alto Alberdi después de una reunión familiar y se encontraron con el peor escenario. La reja del patio estaba forzada y las habitaciones estaban revueltas. El escenario estaba claro: le habían desvalijado su hogar. Lo indignante radica en que fue la segunda vez que le ocurre en tres meses.

Entre diversos elementos, los delincuentes se llevaron electrodomésticos, la computadora que el propietario usa para trabajar, proyector. Había construido un techo para evitar robos pero no bastó ya que rompieron la reja y entraron a robar de igual manera.

+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron muerto en su casa en Córdoba e investigan un asalto letal

“Volvieron a entrar, prácticamente la misma forma de robo. Estoy seguro que las dos veces hicieron inteligencia. Vinieron con elementos para robar, me estuvieron investigando. Y bueno, llegué al punto de sentir que te tienen de hijo. Tengo la sensación de decirme ‘tengo que ir de mi casa’. ¿Qué tengo que hacer?”, expresó, resignado.

Dentro de lo sustraído por los ladrones, Jorge lamenta que le llevaron la computadora de trabajo. “Soy abogado. Hoy todo lo que gira en torno al derecho es a través de una computadora. Es todo digital. Hoy me levanté, no tengo que trabajar. He quedado sin poder hacer nada. Ya me pasó una vez. Salí, compré una computadora, ahora me robaron esta. Esa sensación de impotencia de que ellos te investigan y quién los investiga a ellos”, enfatizó.

Video Placeholder

Con la impotencia a flor de piel, la víctima del robo cargó contra la Justicia: “Te da la sensación, no quiero cargar contra el Poder Judicial, pero creo que están colapsados, que hacer una denuncia no es más que un trámite. Y que queda en la nada, lamentablemente”.

“Tengo la sensación que están tan colapsados, que este tipo de delitos no se investigan. Investigan los delitos graves ya consumados, como pasó con el pobre chico de Yofre que mataron. Esos salen, investigan, cuando ya está la cosa que quema. ¿Y sabés cuál es mi sensación? Que vuelvan a ingresar otra vez y que ya me encañonen y que la nota termine siendo por otra cosa más grave”, concluyó.

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

3

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Temas de la nota

Arriba CórdobaRobocasacomputadoratrabajoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Robo en una verdulería de Córdoba

“Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón

El accidente ocurrió en el centro de Córdoba.

Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Tres naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango
  • “Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica
  • “Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón
  • Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial