EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Le desvalijaron la casa por segunda vez en tres meses: “Siento que me tienen de hijo”

Ocurrió en barrio Alto Alberdi el sábado a la noche. La impotencia del dueño de la vivienda en diálogo con Arriba Córdoba.

25 de marzo 2024, 07:52hs
Los ladrones forzaron una reja y desvalijaron la casa.Por: Luchi Ybañez
Seguinos en

Jorge y su familia volvieron a su casa en barrio Alto Alberdi después de una reunión familiar y se encontraron con el peor escenario. La reja del patio estaba forzada y las habitaciones estaban revueltas. El escenario estaba claro: le habían desvalijado su hogar. Lo indignante radica en que fue la segunda vez que le ocurre en tres meses.

Entre diversos elementos, los delincuentes se llevaron electrodomésticos, la computadora que el propietario usa para trabajar, proyector. Había construido un techo para evitar robos pero no bastó ya que rompieron la reja y entraron a robar de igual manera.

+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron muerto en su casa en Córdoba e investigan un asalto letal

“Volvieron a entrar, prácticamente la misma forma de robo. Estoy seguro que las dos veces hicieron inteligencia. Vinieron con elementos para robar, me estuvieron investigando. Y bueno, llegué al punto de sentir que te tienen de hijo. Tengo la sensación de decirme ‘tengo que ir de mi casa’. ¿Qué tengo que hacer?”, expresó, resignado.

Dentro de lo sustraído por los ladrones, Jorge lamenta que le llevaron la computadora de trabajo. “Soy abogado. Hoy todo lo que gira en torno al derecho es a través de una computadora. Es todo digital. Hoy me levanté, no tengo que trabajar. He quedado sin poder hacer nada. Ya me pasó una vez. Salí, compré una computadora, ahora me robaron esta. Esa sensación de impotencia de que ellos te investigan y quién los investiga a ellos”, enfatizó.

Con la impotencia a flor de piel, la víctima del robo cargó contra la Justicia: “Te da la sensación, no quiero cargar contra el Poder Judicial, pero creo que están colapsados, que hacer una denuncia no es más que un trámite. Y que queda en la nada, lamentablemente”.

“Tengo la sensación que están tan colapsados, que este tipo de delitos no se investigan. Investigan los delitos graves ya consumados, como pasó con el pobre chico de Yofre que mataron. Esos salen, investigan, cuando ya está la cosa que quema. ¿Y sabés cuál es mi sensación? Que vuelvan a ingresar otra vez y que ya me encañonen y que la nota termine siendo por otra cosa más grave”, concluyó.

Temas de la nota

Arriba CórdobaRobocasacomputadoratrabajoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes

Cayeron bandas narco familiares: 28 detenidos y un botín millonario de drogas y armas

Revelaron qué hizo el femicida de Rosario después de matar a la joven y ocultar su cuerpo en una valija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • León XIV se recupera “según lo esperado”: el último parte médico del Vaticano
  • Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes
  • “Fue todo de repente”: la hija del Roña Castro reveló cómo fueron los últimos 15 minutos de su papá
  • Cayeron bandas narco familiares: 28 detenidos y un botín millonario de drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial