• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los tristes últimos posteos del chico de 16 años degollado por su exnovia

El adolescente había hecho publicaciones en sus redes sociales que parecían estar dirigidas a Luján Rigoni, la joven de 25 años acusada de matarlo en Bernal, Quilmes.

25 de marzo 2024, 10:41hs
El menor de 16 años murió degollado y la acusada es su expareja. (Foto: Facebook).
El menor de 16 años murió degollado y la acusada es su expareja. (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Benjamín Molina, el chico que murió degollado en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, había realizado sugestivos posteos en sus redes sociales que referirían a su exnovia de 25 años, Luján Rigoni, acusada de asesinarlo al cortarle el cuello con una botella.

En su cuenta de Facebook, el adolescente de 16 años compartió mensajes que apuntarían hacia su expareja, que asesinó al chico tras una discusión en su casa el sábado por la noche en su casa de barrio La Iapi, de acuerdo a lo informado por la Policía. Luego del brutal ataque, la agresora huyó y fue detenida en Florencio Varela.

+ MIRÁ MÁS: Lo asaltaron y lo mataron en su casa en Córdoba

“No hay que arreglar nada con nadie. Hay que empezar el 2024 con las personas que estuvieron en las buenas y no nos abandonaron en las malas”, publicó el 6 de febrero en su perfil de la mencionada red social. Este posteo habría sido después de que la pareja terminara su relación, que tuvo una duración aproximada de dos años.

Anteriormente, a fines de enero, Rigoni le había dedicado un mensaje por el cumpleaños de Benjamín. “Gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras, pero te amo”, reza el texto que le dedicó, lo que supone que el noviazgo tenía dificultades, tal como señaló Yésica Caraballo, la madre de la víctima en diálogo con TN. “Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa. También lo obligaba a hacer cosas: lo mandaba a robar”, había declarado la mujer.

La publicación de Luján Rigoni, la joven que asesinó a su expareja en Bernal. (Foto: Facebook).
La publicación de Luján Rigoni, la joven que asesinó a su expareja en Bernal. (Foto: Facebook).

No obstante, en esta publicación recibió la reacción de Caraballo, que comentó: “Feliz cumple hijo, te amo”. Por su parte, Rigoni replicó la respuesta con un “gracias” y un emoji.

Tras conocerse el incidente, el posteo se llenó de comentarios negativos e insultos de familiares y amigos del fallecido dirigidos a la joven de 25 años.

Dolor de madre

En entrevista con TN, Yésica Caraballo apuntó contra la familia de Luján Rigoni y los acusó de ser cómplices de la muerte de su hijo. “Lo mató adelante de toda su familia y nadie lo ayudó. Son todos cómplices de la muerte de mi hijo”, aseguró.

La mujer aseguró que su hijo y Rigoni recientemente habían terminado su relación luego de dos años de noviazgo. “Ella no quería asumir que él la había dejado. Lo buscaba por todos lados y él andaba escondido porque no quería que lo encuentre”, añadió. “Quiero que vayan todos presos y que se haga justicia por la muerte de mi hijo”, concluyó.

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

BernalQuilmesBuenos AireschicoasesinadoexnoviaCrimen

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto
  • Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba
  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial