• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Los tristes últimos posteos del chico de 16 años degollado por su exnovia

El adolescente había hecho publicaciones en sus redes sociales que parecían estar dirigidas a Luján Rigoni, la joven de 25 años acusada de matarlo en Bernal, Quilmes.

25 de marzo 2024, 10:41hs
El menor de 16 años murió degollado y la acusada es su expareja. (Foto: Facebook).
El menor de 16 años murió degollado y la acusada es su expareja. (Foto: Facebook).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Benjamín Molina, el chico que murió degollado en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, había realizado sugestivos posteos en sus redes sociales que referirían a su exnovia de 25 años, Luján Rigoni, acusada de asesinarlo al cortarle el cuello con una botella.

En su cuenta de Facebook, el adolescente de 16 años compartió mensajes que apuntarían hacia su expareja, que asesinó al chico tras una discusión en su casa el sábado por la noche en su casa de barrio La Iapi, de acuerdo a lo informado por la Policía. Luego del brutal ataque, la agresora huyó y fue detenida en Florencio Varela.

+ MIRÁ MÁS: Lo asaltaron y lo mataron en su casa en Córdoba

“No hay que arreglar nada con nadie. Hay que empezar el 2024 con las personas que estuvieron en las buenas y no nos abandonaron en las malas”, publicó el 6 de febrero en su perfil de la mencionada red social. Este posteo habría sido después de que la pareja terminara su relación, que tuvo una duración aproximada de dos años.

Anteriormente, a fines de enero, Rigoni le había dedicado un mensaje por el cumpleaños de Benjamín. “Gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras, pero te amo”, reza el texto que le dedicó, lo que supone que el noviazgo tenía dificultades, tal como señaló Yésica Caraballo, la madre de la víctima en diálogo con TN. “Se escondía porque ella le pegaba y venía todo golpeado a casa. También lo obligaba a hacer cosas: lo mandaba a robar”, había declarado la mujer.

La publicación de Luján Rigoni, la joven que asesinó a su expareja en Bernal. (Foto: Facebook).
La publicación de Luján Rigoni, la joven que asesinó a su expareja en Bernal. (Foto: Facebook).

No obstante, en esta publicación recibió la reacción de Caraballo, que comentó: “Feliz cumple hijo, te amo”. Por su parte, Rigoni replicó la respuesta con un “gracias” y un emoji.

Tras conocerse el incidente, el posteo se llenó de comentarios negativos e insultos de familiares y amigos del fallecido dirigidos a la joven de 25 años.

Dolor de madre

En entrevista con TN, Yésica Caraballo apuntó contra la familia de Luján Rigoni y los acusó de ser cómplices de la muerte de su hijo. “Lo mató adelante de toda su familia y nadie lo ayudó. Son todos cómplices de la muerte de mi hijo”, aseguró.

La mujer aseguró que su hijo y Rigoni recientemente habían terminado su relación luego de dos años de noviazgo. “Ella no quería asumir que él la había dejado. Lo buscaba por todos lados y él andaba escondido porque no quería que lo encuentre”, añadió. “Quiero que vayan todos presos y que se haga justicia por la muerte de mi hijo”, concluyó.

Lo más leído

1

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

2

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

3

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

4

EN VIVO | La tormenta llegó a Córdoba con mucha lluvia y granizo que provocó destrozos

5

Requisaron una botella de gaseosa en la cárcel de Bouwer y quedaron estupefactos al ver qué había adentro

Temas de la nota

BernalQuilmesBuenos AireschicoasesinadoexnoviaCrimen

Más notas sobre Actualidad

La salud de Daniel Osvaldo (Foto: captura ESPN)

Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado

Familiares y allegados hicieron una suelta de globos y un mural en homenaje a Owen.

Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull

“Estamos ya agotados”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por las inundaciones

“Estamos ya agotados”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por las inundaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo, complicado de salud: qué es el problema en la pleura por el que permanece internado
  • Suelta de globos y mural por Owen: el desgarrador pedido de la madre del nene que murió atacado por un pitbull
  • La defensa de Oscar González marcó la cancha y las cartas quedaron echadas para el veredicto
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial