* Por Infoclima
El verano parece no querer irse de Córdoba y gran parte del país. Y así lo refleja el pronóstico para la última semana de marzo, cuando el otoño ya tomó el primer impulso en la temporada.
Este lunes arrancó con un marcado ascenso de la humedad en el ambiente, luego de al menos cuatro días de claro alivio en todo el territorio provincial. Con tiempo caluroso, se espera una máxima de 30 grados para la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron la casa por segunda vez en tres meses: “Siento que me tienen de hijo”
Para el martes se prevé tiempo más húmedo y también mayor nubosidad, con viento soplando del sector noreste. La temperatura escalará hasta los 31 grados, lo que significará una tarde más calurosa. No se descartan chaparrones dispersos en ciertos puntos de Córdoba.
El día de inestabilidad, según el pronóstico, será el miércoles, ya que se prevén algunas lluvias y lloviznas para la capital y alrededores. En el marco de la humedad y el calor, la máxima llegará a los 33 grados.
Cómo arrancan los feriados por Semana Santa
Tanto el jueves como el viernes se presentarán con poco cambio en la masa de aire. Se esperan dos jornadas con mejora gradual en las condiciones y temperaturas por encima de los 30 grados, otra vez.