• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Marzo se despide con estabilidad y puro sol: hasta cuándo hará calor en Córdoba

La última semana del mes será con poco cambio y con mayor humedad. El pronóstico anticipa jornadas cálidas en la provincia, incluso en la primera parte de Semana Santa.

25 de marzo 2024, 10:46hs
Se vienen días húmedos y con estabilidad en la provincia.
Se vienen días húmedos y con estabilidad en la provincia.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El verano parece no querer irse de Córdoba y gran parte del país. Y así lo refleja el pronóstico para la última semana de marzo, cuando el otoño ya tomó el primer impulso en la temporada.

Este lunes arrancó con un marcado ascenso de la humedad en el ambiente, luego de al menos cuatro días de claro alivio en todo el territorio provincial. Con tiempo caluroso, se espera una máxima de 30 grados para la tarde.

+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron la casa por segunda vez en tres meses: “Siento que me tienen de hijo”

Para el martes se prevé tiempo más húmedo y también mayor nubosidad, con viento soplando del sector noreste. La temperatura escalará hasta los 31 grados, lo que significará una tarde más calurosa. No se descartan chaparrones dispersos en ciertos puntos de Córdoba.

El día de inestabilidad, según el pronóstico, será el miércoles, ya que se prevén algunas lluvias y lloviznas para la capital y alrededores. En el marco de la humedad y el calor, la máxima llegará a los 33 grados.

Cómo arrancan los feriados por Semana Santa

Tanto el jueves como el viernes se presentarán con poco cambio en la masa de aire. Se esperan dos jornadas con mejora gradual en las condiciones y temperaturas por encima de los 30 grados, otra vez.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdobamarzo

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial