• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Marzo se despide con estabilidad y puro sol: hasta cuándo hará calor en Córdoba

La última semana del mes será con poco cambio y con mayor humedad. El pronóstico anticipa jornadas cálidas en la provincia, incluso en la primera parte de Semana Santa.

25 de marzo 2024, 10:46hs
Se vienen días húmedos y con estabilidad en la provincia.
Se vienen días húmedos y con estabilidad en la provincia.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El verano parece no querer irse de Córdoba y gran parte del país. Y así lo refleja el pronóstico para la última semana de marzo, cuando el otoño ya tomó el primer impulso en la temporada.

Este lunes arrancó con un marcado ascenso de la humedad en el ambiente, luego de al menos cuatro días de claro alivio en todo el territorio provincial. Con tiempo caluroso, se espera una máxima de 30 grados para la tarde.

+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron la casa por segunda vez en tres meses: “Siento que me tienen de hijo”

Para el martes se prevé tiempo más húmedo y también mayor nubosidad, con viento soplando del sector noreste. La temperatura escalará hasta los 31 grados, lo que significará una tarde más calurosa. No se descartan chaparrones dispersos en ciertos puntos de Córdoba.

El día de inestabilidad, según el pronóstico, será el miércoles, ya que se prevén algunas lluvias y lloviznas para la capital y alrededores. En el marco de la humedad y el calor, la máxima llegará a los 33 grados.

Cómo arrancan los feriados por Semana Santa

Tanto el jueves como el viernes se presentarán con poco cambio en la masa de aire. Se esperan dos jornadas con mejora gradual en las condiciones y temperaturas por encima de los 30 grados, otra vez.

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

3

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdobamarzo

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto
  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna
  • Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial