Capturaron a un delincuente que era buscado en Misiones por el crimen de una kiosquera y catequista de la ciudad de Oberá. La víctima era Gladis Gómez, una mujer de 39 años quien pasó 11 días agonizando tras recibir un disparo en la frente durante un robo.
El crimen ocurrió hace dos años pero recién ahora el responsable fue detenido. La aprehensión se realizó en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y la Policía pudo capturarlo porque descubrieron un detalle particular. El hombre todos los meses retiraba la Asignación Universal por Hijo (AUH) del mismo cajero automático.
+MIRÁ MÁS: Revelaron las últimas palabras del asesino del peluquero: “Hace rato…”
Aún así cabe destacar que el paradero del delincuente fue localizado gracias a la colaboración de un informante de la Policía de Misiones. El delator reconoció al asesino en un video de una cámara de seguridad por un tatuaje de un trébol.
Desde la Policía de la Ciudad constataron que el sospechoso asistía todos los meses a la misma sucursal del Banco Nación ubicada en Callao y Bouchard, en Malvinas Argentinas. El prófugo, identificado como Elías Ferreira, llegó a las 12.40 al cajero y fue detenido y trasladado a una comisaría local hasta su traslado a la provincia de Misiones.
Tras el arresto quedaron librados dos sospechosos que estuvieron detenidos casi un año. Los dos primeros detenidos habían apuntado contra el actual imputado como el autor del crimen de Gómez.