• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino

Las cámaras de seguridad captaron a Abel Guzmán escapando por la ventana del local tras ejecutar de un tiro en la cabeza a su compañero.

25 de marzo 2024, 13:10hs
Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino
Seguinos en Google

Este lunes trascendió una nueva serie de vídeos que muestran los momentos posteriores al brutal crimen de Germán Medina, el peluquero asesinado en el barrio porteño de Recoleta.

Antes se difundió una violenta filmación en la que se observa una breve discusión entre compañeros. Segundos después el homicida, Abel Guzmán, desenfunda un arma y termina con la vida de Medina.

+MIRÁ MÁS: Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”

Ahora, se dieron a conocer las grabaciones donde el criminal que se mantiene prófugo de la Justicia huye tras disparar a sangre fría contra su compañero.

Se observa cómo uno de los empleados del lugar, visiblemente aterrado, intenta abrir una puerta del lugar para que Guzmán huya. Al no funcionar el mecanismo, el estilista escapó del lugar por una ventana, asistido por otro individuo.

Video Placeholder

Tras analizar las imágenes, el abogado de la querella, Juan Manuel Dragani, sostuvo que va a impulsar una imputación contra el joven que ayudó a Guzmán a saltar por la ventana. Buscará acusarlo de partícipe secundario.

Mientras los empleados del centro de belleza permanecían dentro del negocio una segunda cámara de seguridad ubicada en el exterior capturó el instante en el que el agresor escapó corriendo con una mochila al hombro.

Video Placeholder

Por el momento el hombre sigue siendo buscado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, con una causa en su contra por homicidio a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento. La investigación se maneja con gran hermetismo.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

peluqueroCrimenVideosrecoletaescapar

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres
  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial