• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino

Las cámaras de seguridad captaron a Abel Guzmán escapando por la ventana del local tras ejecutar de un tiro en la cabeza a su compañero.

25 de marzo 2024, 13:10hs
Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino
Seguinos en Google

Este lunes trascendió una nueva serie de vídeos que muestran los momentos posteriores al brutal crimen de Germán Medina, el peluquero asesinado en el barrio porteño de Recoleta.

Antes se difundió una violenta filmación en la que se observa una breve discusión entre compañeros. Segundos después el homicida, Abel Guzmán, desenfunda un arma y termina con la vida de Medina.

+MIRÁ MÁS: Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”

Ahora, se dieron a conocer las grabaciones donde el criminal que se mantiene prófugo de la Justicia huye tras disparar a sangre fría contra su compañero.

Se observa cómo uno de los empleados del lugar, visiblemente aterrado, intenta abrir una puerta del lugar para que Guzmán huya. Al no funcionar el mecanismo, el estilista escapó del lugar por una ventana, asistido por otro individuo.

Video Placeholder

Tras analizar las imágenes, el abogado de la querella, Juan Manuel Dragani, sostuvo que va a impulsar una imputación contra el joven que ayudó a Guzmán a saltar por la ventana. Buscará acusarlo de partícipe secundario.

Mientras los empleados del centro de belleza permanecían dentro del negocio una segunda cámara de seguridad ubicada en el exterior capturó el instante en el que el agresor escapó corriendo con una mochila al hombro.

Video Placeholder

Por el momento el hombre sigue siendo buscado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, con una causa en su contra por homicidio a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento. La investigación se maneja con gran hermetismo.

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

4

Dos naranjitas detenidos en Córdoba: uno acusado de robar y de exhibiciones obscenas

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

peluqueroCrimenVideosrecoletaescapar

Más notas sobre Actualidad

Calor y tormentas

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Llevaba un arma y quedó detenido en un control de Villa Nueva. (Imagen: gentileza Villa María Vivo).

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

El Doce en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El Doce en la frontera de Colombia y Venezuela: “Empieza el periplo para ingresar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras la familia dormía
  • Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra
  • Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial