• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino

Las cámaras de seguridad captaron a Abel Guzmán escapando por la ventana del local tras ejecutar de un tiro en la cabeza a su compañero.

25 de marzo 2024, 13:10hs
Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino
Seguinos en Google

Este lunes trascendió una nueva serie de vídeos que muestran los momentos posteriores al brutal crimen de Germán Medina, el peluquero asesinado en el barrio porteño de Recoleta.

Antes se difundió una violenta filmación en la que se observa una breve discusión entre compañeros. Segundos después el homicida, Abel Guzmán, desenfunda un arma y termina con la vida de Medina.

+MIRÁ MÁS: Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”

Ahora, se dieron a conocer las grabaciones donde el criminal que se mantiene prófugo de la Justicia huye tras disparar a sangre fría contra su compañero.

Se observa cómo uno de los empleados del lugar, visiblemente aterrado, intenta abrir una puerta del lugar para que Guzmán huya. Al no funcionar el mecanismo, el estilista escapó del lugar por una ventana, asistido por otro individuo.

Video Placeholder

Tras analizar las imágenes, el abogado de la querella, Juan Manuel Dragani, sostuvo que va a impulsar una imputación contra el joven que ayudó a Guzmán a saltar por la ventana. Buscará acusarlo de partícipe secundario.

Mientras los empleados del centro de belleza permanecían dentro del negocio una segunda cámara de seguridad ubicada en el exterior capturó el instante en el que el agresor escapó corriendo con una mochila al hombro.

Video Placeholder

Por el momento el hombre sigue siendo buscado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, con una causa en su contra por homicidio a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento. La investigación se maneja con gran hermetismo.

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

peluqueroCrimenVideosrecoletaescapar

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso
  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial