Este lunes trascendió una nueva serie de vídeos que muestran los momentos posteriores al brutal crimen de Germán Medina, el peluquero asesinado en el barrio porteño de Recoleta.
Antes se difundió una violenta filmación en la que se observa una breve discusión entre compañeros. Segundos después el homicida, Abel Guzmán, desenfunda un arma y termina con la vida de Medina.
+MIRÁ MÁS: Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”
Ahora, se dieron a conocer las grabaciones donde el criminal que se mantiene prófugo de la Justicia huye tras disparar a sangre fría contra su compañero.
Se observa cómo uno de los empleados del lugar, visiblemente aterrado, intenta abrir una puerta del lugar para que Guzmán huya. Al no funcionar el mecanismo, el estilista escapó del lugar por una ventana, asistido por otro individuo.
Tras analizar las imágenes, el abogado de la querella, Juan Manuel Dragani, sostuvo que va a impulsar una imputación contra el joven que ayudó a Guzmán a saltar por la ventana. Buscará acusarlo de partícipe secundario.
Mientras los empleados del centro de belleza permanecían dentro del negocio una segunda cámara de seguridad ubicada en el exterior capturó el instante en el que el agresor escapó corriendo con una mochila al hombro.
Por el momento el hombre sigue siendo buscado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, con una causa en su contra por homicidio a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento. La investigación se maneja con gran hermetismo.