• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino

Las cámaras de seguridad captaron a Abel Guzmán escapando por la ventana del local tras ejecutar de un tiro en la cabeza a su compañero.

25 de marzo 2024, 13:10hs
Nuevos videos del crimen del peluquero: así fue la frenética huida del asesino
Seguinos en Google

Este lunes trascendió una nueva serie de vídeos que muestran los momentos posteriores al brutal crimen de Germán Medina, el peluquero asesinado en el barrio porteño de Recoleta.

Antes se difundió una violenta filmación en la que se observa una breve discusión entre compañeros. Segundos después el homicida, Abel Guzmán, desenfunda un arma y termina con la vida de Medina.

+MIRÁ MÁS: Robó una moto, lo atraparon los vecinos y llorando pidió perdón: “Soy un ser humano”

Ahora, se dieron a conocer las grabaciones donde el criminal que se mantiene prófugo de la Justicia huye tras disparar a sangre fría contra su compañero.

Se observa cómo uno de los empleados del lugar, visiblemente aterrado, intenta abrir una puerta del lugar para que Guzmán huya. Al no funcionar el mecanismo, el estilista escapó del lugar por una ventana, asistido por otro individuo.

Video Placeholder

Tras analizar las imágenes, el abogado de la querella, Juan Manuel Dragani, sostuvo que va a impulsar una imputación contra el joven que ayudó a Guzmán a saltar por la ventana. Buscará acusarlo de partícipe secundario.

Mientras los empleados del centro de belleza permanecían dentro del negocio una segunda cámara de seguridad ubicada en el exterior capturó el instante en el que el agresor escapó corriendo con una mochila al hombro.

Video Placeholder

Por el momento el hombre sigue siendo buscado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, con una causa en su contra por homicidio a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento. La investigación se maneja con gran hermetismo.

Lo más leído

1

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

2

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

3

Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

4

Descubren una sorprendente causa por la que la memoria se deteriora con el paso de los años

5

Barro en Nuestro Hogar II: no entra el colectivo y una mamá lloró porque sus hijas no pueden ir a la escuela

Temas de la nota

peluqueroCrimenVideosrecoletaescapar

Más notas sobre Actualidad

La funeraria funciona en Berisso.

Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

Las gitanas están prófugas desde enero.

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

El fallo fue dictado por el Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de Corrientes.

Demandó al banco y ganó: ordenan que deje de debitar la tarjeta antes del vencimiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”
  • Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video
  • Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial