• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaron en el departamento de Damián Córdoba mientras cantaba en un baile

Ocurrió en la madrugada del domingo en un edificio de barrio Nueva Córdoba. En ese momento el cuartetero desplegaba un show en el Club Deportivo Central Córdoba.

25 de marzo 2024, 08:38hs
Robaron en una propiedad de Damián Córdoba en Nueva Córdoba.
Robaron en el departamento de Damián Córdoba.Por: Juampi Lavisse
Seguinos en Google

Damián Córdoba sufrió el robo de su departamento y demostró que la inseguridad no discrimina en Córdoba. Mientras se encontraba cantando en un baile en el Club Deportivo Central Córdoba, al menos tres delincuentes ingresaron a la fuerza a su propiedad, ubicada en un edificio de Boulevar Chacabuco al 800, en pleno barrio Nueva Córdoba.

A través de una llave clonada, los ladrones redujeron al guardia del complejo y subieron hasta el inmueble. En diálogo con Arriba Córdoba, otro guardia del edificio contó lo que pasó en la madrugada del domingo.

+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron la casa por segunda vez en tres meses: “Siento que me tienen de hijo”

“Ingresaron tres personas, tipo dos de la mañana del domingo e ingresaron con un magnético, abrieron las dos puertas y se dirigieron al ascensor. Ahí se le tiraron encima al guardia y le dijeron que con él no era el problema. Supuestamente se llevaron un celular”, explicó el trabajador.

Los delincuentes no golpearon al guardia. “Lo único que le pidieron fue que colaborara, nada más. Le sacaron el buzo de seguridad. Y ahí le preguntaron dónde estaba todo el sistema de cámaras, fueron y sacaron todo, limpiaron todo”, agregó en relación a que desconectaron las cámaras de seguridad del edificio.

Video Placeholder

Todo lleva a pensar que los ladrones fueron específicamente a robar al departamento de Damián Córdoba y permanecieron alrededor de 35 minutos en el inmueble. “Se fueron y lo dejaron al guardia atado en un baño de servicio”, concluyó el compañero de trabajo del guardia reducido, a la vez que se mostró extrañado por el episodio ya que consideró que no son comunes en la zona.

Lo más leído

1

Tragedia en Oncativo: el video que muestra a Dezotti y los amigos segundos después del choque

Por Agustina Álvarez
2

¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal

3

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

4

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

5

Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

Temas de la nota

Damián CórdobaRobodepartamentoInseguridadNueva CórdobaArriba CórdobaCuarteteandoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Es Mi Sueño

Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción

Naranjitas detenidos tras aplicarse la nueva normativa.

Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

Octogonos

¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca
  • Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción
  • Fútbol Fem, la nueva serie de El Doce sobre el fútbol femenino en Córdoba
  • Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial