• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaron en el departamento de Damián Córdoba mientras cantaba en un baile

Ocurrió en la madrugada del domingo en un edificio de barrio Nueva Córdoba. En ese momento el cuartetero desplegaba un show en el Club Deportivo Central Córdoba.

25 de marzo 2024, 08:38hs
Robaron en una propiedad de Damián Córdoba en Nueva Córdoba.
Robaron en el departamento de Damián Córdoba.Por: Juampi Lavisse
Seguinos en Google

Damián Córdoba sufrió el robo de su departamento y demostró que la inseguridad no discrimina en Córdoba. Mientras se encontraba cantando en un baile en el Club Deportivo Central Córdoba, al menos tres delincuentes ingresaron a la fuerza a su propiedad, ubicada en un edificio de Boulevar Chacabuco al 800, en pleno barrio Nueva Córdoba.

A través de una llave clonada, los ladrones redujeron al guardia del complejo y subieron hasta el inmueble. En diálogo con Arriba Córdoba, otro guardia del edificio contó lo que pasó en la madrugada del domingo.

+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron la casa por segunda vez en tres meses: “Siento que me tienen de hijo”

“Ingresaron tres personas, tipo dos de la mañana del domingo e ingresaron con un magnético, abrieron las dos puertas y se dirigieron al ascensor. Ahí se le tiraron encima al guardia y le dijeron que con él no era el problema. Supuestamente se llevaron un celular”, explicó el trabajador.

Los delincuentes no golpearon al guardia. “Lo único que le pidieron fue que colaborara, nada más. Le sacaron el buzo de seguridad. Y ahí le preguntaron dónde estaba todo el sistema de cámaras, fueron y sacaron todo, limpiaron todo”, agregó en relación a que desconectaron las cámaras de seguridad del edificio.

Video Placeholder

Todo lleva a pensar que los ladrones fueron específicamente a robar al departamento de Damián Córdoba y permanecieron alrededor de 35 minutos en el inmueble. “Se fueron y lo dejaron al guardia atado en un baño de servicio”, concluyó el compañero de trabajo del guardia reducido, a la vez que se mostró extrañado por el episodio ya que consideró que no son comunes en la zona.

Lo más leído

1

Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

“No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

4

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

Damián CórdobaRobodepartamentoInseguridadNueva CórdobaArriba CórdobaCuarteteandoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Franco Daniel Ramírez, la víctima.

Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados

Detuvieron a 16 personas en distintos puntos de la provincia.

Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock
  • Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos
  • Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA
  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial