• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Robaron en el departamento de Damián Córdoba mientras cantaba en un baile

Ocurrió en la madrugada del domingo en un edificio de barrio Nueva Córdoba. En ese momento el cuartetero desplegaba un show en el Club Deportivo Central Córdoba.

25 de marzo 2024, 08:38hs
Robaron en una propiedad de Damián Córdoba en Nueva Córdoba.
Robaron en el departamento de Damián Córdoba.Por: Juampi Lavisse

Damián Córdoba sufrió el robo de su departamento y demostró que la inseguridad no discrimina en Córdoba. Mientras se encontraba cantando en un baile en el Club Deportivo Central Córdoba, al menos tres delincuentes ingresaron a la fuerza a su propiedad, ubicada en un edificio de Boulevar Chacabuco al 800, en pleno barrio Nueva Córdoba.

A través de una llave clonada, los ladrones redujeron al guardia del complejo y subieron hasta el inmueble. En diálogo con Arriba Córdoba, otro guardia del edificio contó lo que pasó en la madrugada del domingo.

+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron la casa por segunda vez en tres meses: “Siento que me tienen de hijo”

“Ingresaron tres personas, tipo dos de la mañana del domingo e ingresaron con un magnético, abrieron las dos puertas y se dirigieron al ascensor. Ahí se le tiraron encima al guardia y le dijeron que con él no era el problema. Supuestamente se llevaron un celular”, explicó el trabajador.

Los delincuentes no golpearon al guardia. “Lo único que le pidieron fue que colaborara, nada más. Le sacaron el buzo de seguridad. Y ahí le preguntaron dónde estaba todo el sistema de cámaras, fueron y sacaron todo, limpiaron todo”, agregó en relación a que desconectaron las cámaras de seguridad del edificio.

Video Placeholder

Todo lleva a pensar que los ladrones fueron específicamente a robar al departamento de Damián Córdoba y permanecieron alrededor de 35 minutos en el inmueble. “Se fueron y lo dejaron al guardia atado en un baño de servicio”, concluyó el compañero de trabajo del guardia reducido, a la vez que se mostró extrañado por el episodio ya que consideró que no son comunes en la zona.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

Damián CórdobaRobodepartamentoInseguridadNueva CórdobaArriba CórdobaCuarteteandoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los CPC que abrirán con horario extendido.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba

Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”

Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”

Descubrieron plantación de marihuana en Córdoba. (Imagen: Ministerio Público Fiscal).

Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba
  • Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”
  • Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba
  • La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial