• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Tragedia: un grupo de amigos chocó de frente con otro auto y dos murieron

Ocurrió el domingo en la ruta 3. Las víctimas tenían 20 años e iban con otros dos chicos de 19 que sufrieron heridas leves. Habrían intentado sobrepasar un camión.

25 de marzo 2024, 16:45hs
El vehículo quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Voz del Pueblo)
El vehículo quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Voz del Pueblo)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tragedia enluta a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente con una camioneta y dos de los chicos murieron. El terrible accidente ocurrió el domingo en la ruta nacional 3, a la altura de la ciudad de Micaela Cascallares.

Las víctimas circulaban en un Ford Focus y chocaron contra una Renault Kangoo. Según informaron las fuentes policiales a medios locales, la hipótesis es que el Focus intentó sobrepasar un camión, lo tocó en la parte trasera y se estrelló con el utilitario.

+ MIRÁ MÁS: Otro nene muerto en una tragedia en Córdoba: lo arrolló un camión cuando iba a la escuela

Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga son los dos amigos de 20 años que murieron. Ambos eran oriundos de Tres Arroyos y perdieron la vida en el acto. En tanto, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, de 19 años, que también iban en el auto sufrieron heridas leves y debieron ser trasladados a un hospital de la zona.

Las dos personas que iban en la Kangoo fueron identificadas como Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34. La pareja es de Neuquén y debió ser atendida en el mismo centro de salud por traumatismos leves.

Bautista Sampedro y Alejo Mugnaga murieron en el acto. (Foto: Instagram)
Bautista Sampedro y Alejo Mugnaga murieron en el acto. (Foto: Instagram)

En el lugar de la tragedia trabajaron bomberos voluntarios, un servicio de emergencia, Gendarmería, Policía Científica e investigadores de la UFIJ N° 16, a cargo de la fiscal Cintia Alonso. El hecho fue caratulado como “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

Dolorosa despedida

La muerte de Sampedro y Mugnaga causó gran dolor en Tres Arroyos y sus amigos y familiares no tardaron en despedirlos en las redes. “Con el corazón estrujado y sin entenderlo, volá alto Bau, agradezco a la vida haberme permitido conocerte”, escribió una amiga de Bautista.

Una tía de Alejo expresó: “Te amo mío. Hasta la eternidad”. “Vuelen alto, hermanos, siempre en el alma”, agregaron otros miembros del grupo de amigos.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

tres arroyostragediaMuertejovenes

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Banfield vs. Atlético Tucumán en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Independiente vs. Riestra: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • San Lorenzo vs. Platense: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial