• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia: un grupo de amigos chocó de frente con otro auto y dos murieron

Ocurrió el domingo en la ruta 3. Las víctimas tenían 20 años e iban con otros dos chicos de 19 que sufrieron heridas leves. Habrían intentado sobrepasar un camión.

25 de marzo 2024, 16:45hs
El vehículo quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Voz del Pueblo)
El vehículo quedó destruido tras el impacto. (Foto: gentileza La Voz del Pueblo)
Seguinos en Google

La tragedia enluta a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente con una camioneta y dos de los chicos murieron. El terrible accidente ocurrió el domingo en la ruta nacional 3, a la altura de la ciudad de Micaela Cascallares.

Las víctimas circulaban en un Ford Focus y chocaron contra una Renault Kangoo. Según informaron las fuentes policiales a medios locales, la hipótesis es que el Focus intentó sobrepasar un camión, lo tocó en la parte trasera y se estrelló con el utilitario.

+ MIRÁ MÁS: Otro nene muerto en una tragedia en Córdoba: lo arrolló un camión cuando iba a la escuela

Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga son los dos amigos de 20 años que murieron. Ambos eran oriundos de Tres Arroyos y perdieron la vida en el acto. En tanto, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, de 19 años, que también iban en el auto sufrieron heridas leves y debieron ser trasladados a un hospital de la zona.

Las dos personas que iban en la Kangoo fueron identificadas como Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34. La pareja es de Neuquén y debió ser atendida en el mismo centro de salud por traumatismos leves.

Bautista Sampedro y Alejo Mugnaga murieron en el acto. (Foto: Instagram)
Bautista Sampedro y Alejo Mugnaga murieron en el acto. (Foto: Instagram)

En el lugar de la tragedia trabajaron bomberos voluntarios, un servicio de emergencia, Gendarmería, Policía Científica e investigadores de la UFIJ N° 16, a cargo de la fiscal Cintia Alonso. El hecho fue caratulado como “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

Dolorosa despedida

La muerte de Sampedro y Mugnaga causó gran dolor en Tres Arroyos y sus amigos y familiares no tardaron en despedirlos en las redes. “Con el corazón estrujado y sin entenderlo, volá alto Bau, agradezco a la vida haberme permitido conocerte”, escribió una amiga de Bautista.

Una tía de Alejo expresó: “Te amo mío. Hasta la eternidad”. “Vuelen alto, hermanos, siempre en el alma”, agregaron otros miembros del grupo de amigos.

Lo más leído

1

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

2

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

3

Vendían droga frente a un centro de rehabilitación de adicciones: tres detenidos con miles de dosis

4

Cayó el “Negro José”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

tres arroyostragediaMuertejovenes

Más notas sobre Actualidad

El "fresco" sigue vigente en Córdoba en pleno verano.

El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo

El hombre vendía droga desde Córdoba a La Pampa.

Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs mostró el rostro de Aitana a dos semanas de su nacimiento
  • El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo
  • Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda
  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial