La tragedia enluta a los vecinos de la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Un grupo de jóvenes chocó de frente con una camioneta y dos de los chicos murieron. El terrible accidente ocurrió el domingo en la ruta nacional 3, a la altura de la ciudad de Micaela Cascallares.
Las víctimas circulaban en un Ford Focus y chocaron contra una Renault Kangoo. Según informaron las fuentes policiales a medios locales, la hipótesis es que el Focus intentó sobrepasar un camión, lo tocó en la parte trasera y se estrelló con el utilitario.
+ MIRÁ MÁS: Otro nene muerto en una tragedia en Córdoba: lo arrolló un camión cuando iba a la escuela
Ariel Sampedro y Alejo Ariel Mugnaga son los dos amigos de 20 años que murieron. Ambos eran oriundos de Tres Arroyos y perdieron la vida en el acto. En tanto, Agustín Holst y Gonzalo Kaare, de 19 años, que también iban en el auto sufrieron heridas leves y debieron ser trasladados a un hospital de la zona.
Las dos personas que iban en la Kangoo fueron identificadas como Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34. La pareja es de Neuquén y debió ser atendida en el mismo centro de salud por traumatismos leves.
En el lugar de la tragedia trabajaron bomberos voluntarios, un servicio de emergencia, Gendarmería, Policía Científica e investigadores de la UFIJ N° 16, a cargo de la fiscal Cintia Alonso. El hecho fue caratulado como “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.
Dolorosa despedida
La muerte de Sampedro y Mugnaga causó gran dolor en Tres Arroyos y sus amigos y familiares no tardaron en despedirlos en las redes. “Con el corazón estrujado y sin entenderlo, volá alto Bau, agradezco a la vida haberme permitido conocerte”, escribió una amiga de Bautista.
Una tía de Alejo expresó: “Te amo mío. Hasta la eternidad”. “Vuelen alto, hermanos, siempre en el alma”, agregaron otros miembros del grupo de amigos.