EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El fiscal Enrique Gavier evadió un control policial: manejaba con 1,44 de alcoholemia

Fue interceptado por la Caminera cuando llegaba a su casa en el country Las Delicias. Los oficiales le quitaron el carnet y lo multaron.

26 de marzo 2024, 16:26hs
Gavier está a cargo de importantes causas judiciales en Córdoba.

La Policía de Córdoba informó el jueves 14 de marzo sobre un conductor que evadió un control en la ruta provincial E-55. El protagonista de la infracción fue Enrique Gavier, el fiscal de Instrucción de Distrito 1.

Gavier esquivó un control de la Caminera ubicado sobre la mencionada ruta en sentido La Calera-Córdoba. Luego, lo interceptaron cuando llegaba a su casa en el country Las Delicias.

Según informó la Policía, y tal como pudo saber Noticiero Doce, el fiscal conducía su auto marca Mercedes Benz de color blanco con 1,44 gramos de alcohol en sangre. El procedimiento se llevó a cabo hace casi dos semanas, alrededor de las 3 de la madrugada.

+ MIRÁ MÁS: Motociclista se estrelló contra un auto y murió después de un día internado

Cabe recordar que en las rutas de Córdoba el dosaje debe dar cero. Para este tipo de infracciones graves, la sanción es de 900 U, es decir poco más de un millón de pesos.

El propio Gavier le confirmó a este medio que había sido multado por la Caminera, pero evitó dar declaraciones públicas. Los oficiales le quitaron el carnet de conducir y el fiscal ya habría pagado la multa de dinero.

Enrique Gavier es un reconocido fiscal de Córdoba que actualmente lleva adelante las causas judiciales más importantes. Solo como ejemplo, estuvo a cargo de la investigación que sacó a la luz la red de estafas en las cárceles de Bouwer y de Villa María, que derivó luego en la detención del ex jefe del Servicio Penitenciario, Juan María Bouvier.

Temas de la nota

fiscalCórdobaPolicía Camineraalcoholemiacontrol policialNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

Temperatura en aumento para el primer martes de junio: cómo sigue la semana en Córdoba

Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial