• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron muerto a un chef en su departamento: lo asesinaron de 20 puñaladas

Sucedió en Pinamar. Si bien entró una llamada al 911 denunciando un suicidio, los investigadores aseguran que se trata de un crimen.

26 de marzo 2024, 16:56hs
Lo encontraron dentro de su vivienda, con heridas de arma blanca en el cuello.
Lo encontraron dentro de su vivienda, con heridas de arma blanca en el cuello.
Seguinos en Google

Nicolás Páez, un joven cocinero de 35 años, fue hallado sin vida el lunes por la noche en el interior de su departamento de Pinamar. El hombre tenía al menos 20 heridas de arma blanca en su cuello.

Alrededor de las 18 horas un llamado al 911 dio aviso a la Policía local de que una persona había cometido un intento de suicidio en el departamento 3″A” de la calle De la Sirena.

+MIRÁ MÁS: El fiscal Enrique Gavier evadió un control policial y dio positivo de alcoholemia

El cuerpo de la víctima fue encontrado por una amiga de Páez que vivía en el mismo inmueble. Al llegar, los agentes de seguridad hallaron la puerta entreabierta. Adentro había un hombre boca arriba sin vida con un golpe en la cabeza y mucha sangre alrededor.

Un llamado al 911 alertó por un suicidio pero los investigadores aseguran que fue un asesinato.
Un llamado al 911 alertó por un suicidio pero los investigadores aseguran que fue un asesinato.

Los investigadores barajan como principal hipótesis que se trata de un homicidio. En la escena del crimen los peritos pudieron identificar varias pisadas. Aún así no pudieron dar con el arma utilizada para infringir los múltiples cortes.

Aunque no existen muchas cámaras de seguridad en la zona, los investigadores intentan dar con registros de grabaciones en los que se muestre los movimientos en horarios previos y posteriores al crimen.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

PinamarAsesinatochefpuñaladasBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El "fresco" sigue vigente en Córdoba en pleno verano.

El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo

El hombre vendía droga desde Córdoba a La Pampa.

Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo
  • Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda
  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”
  • Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial