Nicolás Páez, un joven cocinero de 35 años, fue hallado sin vida el lunes por la noche en el interior de su departamento de Pinamar. El hombre tenía al menos 20 heridas de arma blanca en su cuello.
Alrededor de las 18 horas un llamado al 911 dio aviso a la Policía local de que una persona había cometido un intento de suicidio en el departamento 3″A” de la calle De la Sirena.
+MIRÁ MÁS: El fiscal Enrique Gavier evadió un control policial y dio positivo de alcoholemia
El cuerpo de la víctima fue encontrado por una amiga de Páez que vivía en el mismo inmueble. Al llegar, los agentes de seguridad hallaron la puerta entreabierta. Adentro había un hombre boca arriba sin vida con un golpe en la cabeza y mucha sangre alrededor.
Los investigadores barajan como principal hipótesis que se trata de un homicidio. En la escena del crimen los peritos pudieron identificar varias pisadas. Aún así no pudieron dar con el arma utilizada para infringir los múltiples cortes.
Aunque no existen muchas cámaras de seguridad en la zona, los investigadores intentan dar con registros de grabaciones en los que se muestre los movimientos en horarios previos y posteriores al crimen.