Motochoros quedaron agonizando en Córdoba después de ser perseguidos y chocados por un automovilista que salió a defender a su esposa de un asalto.
El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 en Arturo Capdevila y Rancagua, donde se unen los barrios Nueva Italia, Villa Corina y Villa Azalais. El Peugeot 308 quedó incrustado contra un árbol y la moto Gilera Smash 110 destruida.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robarle a una jubilada, quiso escapar y quedó escrachado a la vista de todos
Vecinos del sector manifestaron que el conductor del auto salió a perseguir a los ladrones que habían asaltado a su esposa embarazada. Lo mismo declaró el automovilista: “Le robaron y la tiraron al piso”. El hombre enfatizó que está “cansado que le roben”.
Durante la persecución el auto terminó embistiendo a los motociclistas contra la planta. Los heridos, de 30 y 27 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias, uno de ellos al borde la muerte, advirtieron fuentes consultadas por El Doce. Ambos están detenidos, con custodia policial.
El conductor del auto fue demorado por la Policía para tomarle declaración. A la comisaría también llegó su esposa para formalizar la denuncia por el intento de robo.