• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Detuvieron a un chico de 15 años acusado de ser el sicario que mató al playero en Rosario

Lo atraparon en un operativo realizado en esa ciudad a 18 días del crimen en la estación de servicio. En la causa había otros dos detenidos pero fueron liberados.

28 de marzo 2024, 23:09hs
Sicario crimen playero
El acusado tiene 15 años y no es punible.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El acusado de matar al playero Bruno Bussanich (25) en Rosario tiene 15 años. Fue detenido este miércoles en esa ciudad santafesina en medio del fuerte reclamo de la novia de la víctima por la falta de avances en la investigación.

“Si no tenés plata no sos nadie”, expresó Jimena López a través de las redes sociales. “Hay videos del asesino de Bruno donde se puede ver su cara y aún no hay ninguna novedad”, cuestionó.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: así es la estación de servicio donde narcos asesinaron al playero

Horas más tarde el fiscal Patricio Saldutti ordenó un allanamiento en la denominada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad, y detuvieron al presunto sicario, indicó el sitio Rosario 3. No es punible y su situación será definida por la Justicia de Menores, aclararon fuentes judiciales.

El sospechoso tenía el pelo teñido pero sus rasgos coinciden con los registrados por las cámaras de seguridad de la estación de servicio en el momento del ataque.

Bruno Bussanich fue asesinado cuando trabajaba en la estación de servicio.
Bruno Bussanich fue asesinado cuando trabajaba en la estación de servicio.

Cabe recordar que se había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para quien pudiera aportar información sobre el homicida, además el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe había difundido una imagen del asesino.

Luego del hecho registrado el domingo 10 de marzo, en medio de una ola de crímenes y amenazas narcos, se detuvieron a dos sospechosos el martes 12 pero quedaron libres dos días después ya que ningún testigo pudo identificarlos como partícipes en el crimen.

Lo más leído

1

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

2

Alerta por fuertes vientos con ráfagas intensas en Córdoba

3

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

4

Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y sigue la vigilancia en Salsacate

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

CrimenplayeroRosariosicarioNarcotráficomenor

Más notas sobre Actualidad

Se esperan fuertes vientos en Córdoba.

Alerta por fuertes vientos con ráfagas intensas en Córdoba

Desarticularon una fiesta clandestina en Córdoba.

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 3, a la altura de Canals. (Prensa Policía)

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto de la cuarta a la séptima fecha del Clausura: días y horas confirmadas
  • Alerta por fuertes vientos con ráfagas intensas en Córdoba
  • Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal
  • Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial