• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un chico de 15 años acusado de ser el sicario que mató al playero en Rosario

Lo atraparon en un operativo realizado en esa ciudad a 18 días del crimen en la estación de servicio. En la causa había otros dos detenidos pero fueron liberados.

28 de marzo 2024, 23:09hs
Sicario crimen playero
El acusado tiene 15 años y no es punible.
Seguinos en Google

El acusado de matar al playero Bruno Bussanich (25) en Rosario tiene 15 años. Fue detenido este miércoles en esa ciudad santafesina en medio del fuerte reclamo de la novia de la víctima por la falta de avances en la investigación.

“Si no tenés plata no sos nadie”, expresó Jimena López a través de las redes sociales. “Hay videos del asesino de Bruno donde se puede ver su cara y aún no hay ninguna novedad”, cuestionó.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: así es la estación de servicio donde narcos asesinaron al playero

Horas más tarde el fiscal Patricio Saldutti ordenó un allanamiento en la denominada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad, y detuvieron al presunto sicario, indicó el sitio Rosario 3. No es punible y su situación será definida por la Justicia de Menores, aclararon fuentes judiciales.

El sospechoso tenía el pelo teñido pero sus rasgos coinciden con los registrados por las cámaras de seguridad de la estación de servicio en el momento del ataque.

Bruno Bussanich fue asesinado cuando trabajaba en la estación de servicio.
Bruno Bussanich fue asesinado cuando trabajaba en la estación de servicio.

Cabe recordar que se había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para quien pudiera aportar información sobre el homicida, además el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe había difundido una imagen del asesino.

Luego del hecho registrado el domingo 10 de marzo, en medio de una ola de crímenes y amenazas narcos, se detuvieron a dos sospechosos el martes 12 pero quedaron libres dos días después ya que ningún testigo pudo identificarlos como partícipes en el crimen.

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

CrimenplayeroRosariosicarioNarcotráficomenor

Más notas sobre Actualidad

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano
  • Cambio de horario en la Fórmula 1 en Miami: a qué hora corre Franco Colapinto este domingo
  • Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial