El acusado de matar al playero Bruno Bussanich (25) en Rosario tiene 15 años. Fue detenido este miércoles en esa ciudad santafesina en medio del fuerte reclamo de la novia de la víctima por la falta de avances en la investigación.
“Si no tenés plata no sos nadie”, expresó Jimena López a través de las redes sociales. “Hay videos del asesino de Bruno donde se puede ver su cara y aún no hay ninguna novedad”, cuestionó.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: así es la estación de servicio donde narcos asesinaron al playero
Horas más tarde el fiscal Patricio Saldutti ordenó un allanamiento en la denominada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad, y detuvieron al presunto sicario, indicó el sitio Rosario 3. No es punible y su situación será definida por la Justicia de Menores, aclararon fuentes judiciales.
El sospechoso tenía el pelo teñido pero sus rasgos coinciden con los registrados por las cámaras de seguridad de la estación de servicio en el momento del ataque.
Cabe recordar que se había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para quien pudiera aportar información sobre el homicida, además el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe había difundido una imagen del asesino.
Luego del hecho registrado el domingo 10 de marzo, en medio de una ola de crímenes y amenazas narcos, se detuvieron a dos sospechosos el martes 12 pero quedaron libres dos días después ya que ningún testigo pudo identificarlos como partícipes en el crimen.