Pasaron casi tres semanas del brutal crimen del playero Bruno Bussanich y por ahora la Policía de Rosario no logró encontrar al autor de los disparos a quemarropa, en un caso que conmocionó a todo el país.
Mientras su familia espera novedades en la causa, la novia del joven de 25 años lanzó un fuerte reclamo en las últimas horas en sus redes sociales. El motivo tiene que ver con la detención del responsable de la amenaza narco contra Ángel Di María, que ocurrió el pasado lunes.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: la tristísima revelación del compañero del playero asesinado
La aprehensión por la intimidatoria carta al futbolista de la Selección Argentina se concretó en no más de tres días. El rápido accionar policial causó la bronca de Jimena López, quien en sus redes lamentó las diferencias respecto al asesinato del playero.
“Hay vídeos del asesino de Bruno donde se puede ver su cara y aún no hay ninguna novedad, no vemos ningún avance en nada. Como de las demás víctimas tampoco”, escribió primero.
Luego, con críticas a los pocos avances en la investigación, se preguntó: “¿Es tan difícil aplicarlo para todos los casos que no tienen relación con alguien famoso?”. Y remató: “Evidentemente acá si no tenés plata no sos nadie”.
Cabe recordar que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) publicó una imagen del autor del crimen de Bussanich y pidió colaboración con cualquier tipo de información.
Al mismo tiempo el Gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio del joven, ocurrido el sábado 9 de marzo cerca de la medianoche en la zona oeste de Rosario.