• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El reclamo de la novia del playero asesinado en Rosario tras la detención por la amenaza a Di María

Jimena López expresó su bronca por la rápida intervención policial en el caso del campeón del mundo, mientras el crimen de su novia continúa impune. El contundente mensaje por redes sociales.

28 de marzo 2024, 11:11hs
La chica criticó los pocos avances en la investigación.
La chica criticó los pocos avances en la investigación.
Seguinos en Google

Pasaron casi tres semanas del brutal crimen del playero Bruno Bussanich y por ahora la Policía de Rosario no logró encontrar al autor de los disparos a quemarropa, en un caso que conmocionó a todo el país.

Mientras su familia espera novedades en la causa, la novia del joven de 25 años lanzó un fuerte reclamo en las últimas horas en sus redes sociales. El motivo tiene que ver con la detención del responsable de la amenaza narco contra Ángel Di María, que ocurrió el pasado lunes.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: la tristísima revelación del compañero del playero asesinado

La aprehensión por la intimidatoria carta al futbolista de la Selección Argentina se concretó en no más de tres días. El rápido accionar policial causó la bronca de Jimena López, quien en sus redes lamentó las diferencias respecto al asesinato del playero.

“Hay vídeos del asesino de Bruno donde se puede ver su cara y aún no hay ninguna novedad, no vemos ningún avance en nada. Como de las demás víctimas tampoco”, escribió primero.

Hay vídeos del asesino de Bruno donde se puede ver su cara y aún no hay ninguna novedad, no vemos ningún avance en nada. Como de las demás víctimas tampoco.
Es tan difícil aplicarlo para todos los casos que no tienen relación con alguien famoso? https://t.co/OEYG1XoJ60

— ʚ 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐇𝐞𝐜𝐡𝐢𝐜𝐞𝐫𝐚 ɞ 🌻 (@Blockbuster27) March 28, 2024

Luego, con críticas a los pocos avances en la investigación, se preguntó: “¿Es tan difícil aplicarlo para todos los casos que no tienen relación con alguien famoso?”. Y remató: “Evidentemente acá si no tenés plata no sos nadie”.

Cabe recordar que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) publicó una imagen del autor del crimen de Bussanich y pidió colaboración con cualquier tipo de información.

Al mismo tiempo el Gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa de 10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio del joven, ocurrido el sábado 9 de marzo cerca de la medianoche en la zona oeste de Rosario.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

playeroCrimennoviaRosarioamenazaAngel Di María

Más notas sobre Actualidad

Robo en una despensa de Córdoba.

Video: fingió ser un cliente en un kiosco de Córdoba y se robó un celular

Incendio terminó con la muerte de un hombre en La Carlota.

Incendio dejó un hombre muerto en Córdoba: la Fiscalía investiga una presunta discusión previa

El predicador fue detenido tras un violento robo en Valentín Alsina.

Cayó un predicador boliviano acusado por un violento robo: lo señalan como parte de una peligrosa banda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: fingió ser un cliente en un kiosco de Córdoba y se robó un celular
  • El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va
  • Incendio dejó un hombre muerto en Córdoba: la Fiscalía investiga una presunta discusión previa
  • “¿Venganza?“: el motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial