• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El video del robo a la esposa del hombre que chocó a los motochoros

Una grabación muestra el momento en el que los delincuentes asaltaron a la mujer embarazada en barrio Villa Azalais.

28 de marzo 2024, 22:26hs
Los motochoros quedaron en estado grave tras ser atropellados.
Los motochoros fueron atropellados en Villa Azalais.Por: Francisco Arias
Seguinos en

Barrio Villa Azalais fue el escenario de un episodio de inseguridad que terminó con dos motochoros chocados por el esposo de la víctima de un robo. La secuencia ocurrió poco antes de las 14 del jueves y quedó registrada en una grabación.

+ MIRÁ MÁS: Murió el ladrón que le robó a una jubilada en el centro y saltó del piso 7 para huir de la Policía

En las imágenes se ve cómo la pareja de delincuentes a bordo de una moto pasaron al lado del Peugeot 308, uno de ellos se bajó y abordó a la pareja, integrada por un hombre y una mujer embarazada.

Luego del arrebato, el par de ladrones fue perseguido por el esposo de la asaltada, que los embistió contra un árbol a metros de la esquina de las avenidas Rancagua y Capdevila. El auto quedó incrustado contra un árbol y la moto Gilera Smash 110 destruida.

Video Placeholder

Los heridos, de 30 y 27 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias, uno de ellos al borde la muerte, advirtieron fuentes consultadas por El Doce. Ambos están detenidos, con custodia policial.

El conductor del auto fue demorado por la Policía para tomarle declaración. A la comisaría también llegó su esposa para formalizar la denuncia por el intento de robo.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

TelenocheCórdobaEmbarazadaRoboMotochorosatropelladoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial