• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El video del robo a la esposa del hombre que chocó a los motochoros

Una grabación muestra el momento en el que los delincuentes asaltaron a la mujer embarazada en barrio Villa Azalais.

28 de marzo 2024, 22:26hs
Los motochoros quedaron en estado grave tras ser atropellados.
Los motochoros fueron atropellados en Villa Azalais.Por: Francisco Arias
Seguinos en Google

Barrio Villa Azalais fue el escenario de un episodio de inseguridad que terminó con dos motochoros chocados por el esposo de la víctima de un robo. La secuencia ocurrió poco antes de las 14 del jueves y quedó registrada en una grabación.

+ MIRÁ MÁS: Murió el ladrón que le robó a una jubilada en el centro y saltó del piso 7 para huir de la Policía

En las imágenes se ve cómo la pareja de delincuentes a bordo de una moto pasaron al lado del Peugeot 308, uno de ellos se bajó y abordó a la pareja, integrada por un hombre y una mujer embarazada.

Luego del arrebato, el par de ladrones fue perseguido por el esposo de la asaltada, que los embistió contra un árbol a metros de la esquina de las avenidas Rancagua y Capdevila. El auto quedó incrustado contra un árbol y la moto Gilera Smash 110 destruida.

Video Placeholder

Los heridos, de 30 y 27 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias, uno de ellos al borde la muerte, advirtieron fuentes consultadas por El Doce. Ambos están detenidos, con custodia policial.

El conductor del auto fue demorado por la Policía para tomarle declaración. A la comisaría también llegó su esposa para formalizar la denuncia por el intento de robo.

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

5

Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Temas de la nota

TelenocheCórdobaEmbarazadaRoboMotochorosatropelladoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

El choque fatal ocurrió en el sur de Córdoba. (Foto: archivo Bomberos Voluntarios de Serrano)

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

Calor en Córdoba

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial