• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El video del robo a la esposa del hombre que chocó a los motochoros

Una grabación muestra el momento en el que los delincuentes asaltaron a la mujer embarazada en barrio Villa Azalais.

28 de marzo 2024, 22:26hs
Los motochoros quedaron en estado grave tras ser atropellados.
Los motochoros fueron atropellados en Villa Azalais.Por: Francisco Arias
Seguinos en Google

Barrio Villa Azalais fue el escenario de un episodio de inseguridad que terminó con dos motochoros chocados por el esposo de la víctima de un robo. La secuencia ocurrió poco antes de las 14 del jueves y quedó registrada en una grabación.

+ MIRÁ MÁS: Murió el ladrón que le robó a una jubilada en el centro y saltó del piso 7 para huir de la Policía

En las imágenes se ve cómo la pareja de delincuentes a bordo de una moto pasaron al lado del Peugeot 308, uno de ellos se bajó y abordó a la pareja, integrada por un hombre y una mujer embarazada.

Luego del arrebato, el par de ladrones fue perseguido por el esposo de la asaltada, que los embistió contra un árbol a metros de la esquina de las avenidas Rancagua y Capdevila. El auto quedó incrustado contra un árbol y la moto Gilera Smash 110 destruida.

Video Placeholder

Los heridos, de 30 y 27 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias, uno de ellos al borde la muerte, advirtieron fuentes consultadas por El Doce. Ambos están detenidos, con custodia policial.

El conductor del auto fue demorado por la Policía para tomarle declaración. A la comisaría también llegó su esposa para formalizar la denuncia por el intento de robo.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

TelenocheCórdobaEmbarazadaRoboMotochorosatropelladoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial