Barrio Villa Azalais fue el escenario de un episodio de inseguridad que terminó con dos motochoros chocados por el esposo de la víctima de un robo. La secuencia ocurrió poco antes de las 14 del jueves y quedó registrada en una grabación.
+ MIRÁ MÁS: Murió el ladrón que le robó a una jubilada en el centro y saltó del piso 7 para huir de la Policía
En las imágenes se ve cómo la pareja de delincuentes a bordo de una moto pasaron al lado del Peugeot 308, uno de ellos se bajó y abordó a la pareja, integrada por un hombre y una mujer embarazada.
Luego del arrebato, el par de ladrones fue perseguido por el esposo de la asaltada, que los embistió contra un árbol a metros de la esquina de las avenidas Rancagua y Capdevila. El auto quedó incrustado contra un árbol y la moto Gilera Smash 110 destruida.
Los heridos, de 30 y 27 años, fueron trasladados al Hospital de Urgencias, uno de ellos al borde la muerte, advirtieron fuentes consultadas por El Doce. Ambos están detenidos, con custodia policial.
El conductor del auto fue demorado por la Policía para tomarle declaración. A la comisaría también llegó su esposa para formalizar la denuncia por el intento de robo.