• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Horror: murió un jubilado, su hijo cuadripléjico no pudo pedir ayuda y también falleció

El tremendo hecho ocurrió en La Plata. Los encontró otro familiar que se preocupó al no tener noticias de las víctimas. Se investiga cuándo fueron los decesos.

28 de marzo 2024, 10:02hs
Un hombre de 76 años murió y su hijo cuadripléjico falleció a su lado al no poder pedir ayuda. (Foto: TN)
Un hombre de 76 años murió y su hijo cuadripléjico falleció a su lado al no poder pedir ayuda. (Foto: TN)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El horror se apoderó de La Plata. Un jubilado de 76 años murió y su hijo cuadripléjico de 57 no pudo pedir ayuda y también falleció. Ambos cuerpos fueron hallados el miércoles en la vivienda que compartían.

Pese a que aún se están investigando las causas de la tragedia, fuentes policiales indicaron que otro familiar los encontró. Se trata del hijo y del hermano de las víctimas, que fue hasta la propiedad tras no tener noticias de ellos.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un grupo de amigos chocó de frente con otro auto y dos murieron

La principal hipótesis de los investigadores es que el jubilado viudo, identificado como Roberto Roque Pez, habría muerto dormido producto de las distintas enfermedades que padecía. Estaba acostado en su cama sin vida.

El barrio en el que ocurrió el hecho, en la calle 9, entre 75 y 76. (Foto: captura Google Street View)
El barrio en el que ocurrió el hecho, en la calle 9, entre 75 y 76. (Foto: captura Google Street View)

Su hijo Ricardo Aníbal Pez habría fallecido al no poder subsistir por sus propios medios debido a que era cuadripléjico y no hablaba. La falta de atención lo habría llevado a la muerte.

La UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata investiga el caso que fue caratulado como “averiguación causales de muerte”. Intentarán saber cuándo murieron y de qué.

Lo más leído

1

Impactante video: se estrelló contra un “lavarropas” en plena avenida Colón y una mujer terminó internada

2

Pescaban en el dique La Viña y terminaron con 255 pejerreyes secuestrados

3

Máximas de 30 grados y ¿chances de lluvia? El pronóstico para los próximos días en Córdoba

4

Accidente fatal en una ruta de Córdoba: un nene de 3 años está grave y hay tres heridos

5

Una nena de 4 años y un hombre murieron tras chocar en una ruta de Córdoba: hay cuatro heridos

Temas de la nota

MuertepadrehijotragediaLa Plata

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un niño y su mamá están internados en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

Accidente fatal en una ruta de Córdoba: un nene de 3 años está grave y hay tres heridos

Pesca furtiva en dique La Viña.

Pescaban en el dique La Viña y terminaron con 255 pejerreyes secuestrados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quen tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”
  • Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei
  • A los 46 años murió Duilio, el hermano de Nicolás Cabré: la conmovedora despedida
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial