• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Horror: murió un jubilado, su hijo cuadripléjico no pudo pedir ayuda y también falleció

El tremendo hecho ocurrió en La Plata. Los encontró otro familiar que se preocupó al no tener noticias de las víctimas. Se investiga cuándo fueron los decesos.

28 de marzo 2024, 10:02hs
Un hombre de 76 años murió y su hijo cuadripléjico falleció a su lado al no poder pedir ayuda. (Foto: TN)
Un hombre de 76 años murió y su hijo cuadripléjico falleció a su lado al no poder pedir ayuda. (Foto: TN)
Seguinos en Google

El horror se apoderó de La Plata. Un jubilado de 76 años murió y su hijo cuadripléjico de 57 no pudo pedir ayuda y también falleció. Ambos cuerpos fueron hallados el miércoles en la vivienda que compartían.

Pese a que aún se están investigando las causas de la tragedia, fuentes policiales indicaron que otro familiar los encontró. Se trata del hijo y del hermano de las víctimas, que fue hasta la propiedad tras no tener noticias de ellos.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un grupo de amigos chocó de frente con otro auto y dos murieron

La principal hipótesis de los investigadores es que el jubilado viudo, identificado como Roberto Roque Pez, habría muerto dormido producto de las distintas enfermedades que padecía. Estaba acostado en su cama sin vida.

El barrio en el que ocurrió el hecho, en la calle 9, entre 75 y 76. (Foto: captura Google Street View)
El barrio en el que ocurrió el hecho, en la calle 9, entre 75 y 76. (Foto: captura Google Street View)

Su hijo Ricardo Aníbal Pez habría fallecido al no poder subsistir por sus propios medios debido a que era cuadripléjico y no hablaba. La falta de atención lo habría llevado a la muerte.

La UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata investiga el caso que fue caratulado como “averiguación causales de muerte”. Intentarán saber cuándo murieron y de qué.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea

3

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

4

Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

MuertepadrehijotragediaLa Plata

Más notas sobre Actualidad

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

Desesperante rescate en Córdoba.

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Le pegaron con un objeto, cayó y murió.

Le pegaron con un objeto mientras iba en moto en Córdoba, chocó y murió: hay un detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 15 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 15 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial