• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror: murió un jubilado, su hijo cuadripléjico no pudo pedir ayuda y también falleció

El tremendo hecho ocurrió en La Plata. Los encontró otro familiar que se preocupó al no tener noticias de las víctimas. Se investiga cuándo fueron los decesos.

28 de marzo 2024, 10:02hs
Un hombre de 76 años murió y su hijo cuadripléjico falleció a su lado al no poder pedir ayuda. (Foto: TN)
Un hombre de 76 años murió y su hijo cuadripléjico falleció a su lado al no poder pedir ayuda. (Foto: TN)

El horror se apoderó de La Plata. Un jubilado de 76 años murió y su hijo cuadripléjico de 57 no pudo pedir ayuda y también falleció. Ambos cuerpos fueron hallados el miércoles en la vivienda que compartían.

Pese a que aún se están investigando las causas de la tragedia, fuentes policiales indicaron que otro familiar los encontró. Se trata del hijo y del hermano de las víctimas, que fue hasta la propiedad tras no tener noticias de ellos.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un grupo de amigos chocó de frente con otro auto y dos murieron

La principal hipótesis de los investigadores es que el jubilado viudo, identificado como Roberto Roque Pez, habría muerto dormido producto de las distintas enfermedades que padecía. Estaba acostado en su cama sin vida.

El barrio en el que ocurrió el hecho, en la calle 9, entre 75 y 76. (Foto: captura Google Street View)
El barrio en el que ocurrió el hecho, en la calle 9, entre 75 y 76. (Foto: captura Google Street View)

Su hijo Ricardo Aníbal Pez habría fallecido al no poder subsistir por sus propios medios debido a que era cuadripléjico y no hablaba. La falta de atención lo habría llevado a la muerte.

La UFI N° 7 del Departamento Judicial de La Plata investiga el caso que fue caratulado como “averiguación causales de muerte”. Intentarán saber cuándo murieron y de qué.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Córdoba de blanco en octubre: martes con nieve en las Altas Cumbres y lloviznas en la ciudad

3

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

4

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

MuertepadrehijotragediaLa Plata

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en la cárcel de Río Cuarto.

Confiscaron un paquete con un arma que lanzaron sobre el muro de una cárcel de Córdoba: el video

"Pechuguita" tenía 18 años cuando ocurrió el hecho.

Perpetua para “Pechuguita”, el ladrón de 19 años que mató a una mujer al balear un colectivo

El joven es el acusado de golpear y dejar en coma a Martín Cáceres.

“Yo no creo ser el responsable”: por primera vez, habló el agresor de Martín Cáceres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal reveló su angustiante momento y preocupó: “Te necesito”
  • La atropelló un auto que huyó y un Policía fue al rescate: la volvió a chocar y la mató
  • Confiscaron un paquete con un arma que lanzaron sobre el muro de una cárcel de Córdoba: el video
  • Perpetua para “Pechuguita”, el ladrón de 19 años que mató a una mujer al balear un colectivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial