• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Correteadas y tiros al aire”: la mamá del chico baleado afuera de Instituto contó qué pasó

Antes del partido de La Gloria contra Argentinos Juniors hubo disparos y un adolescente de 17 años terminó baleado. El relato de lo que ocurrió y cómo sigue.

29 de marzo 2024, 08:13hs
instituto pelea barras córdoba.
Hubo disparos, corridas y gritos afuera de la cancha de Instituto.
Seguinos en Google

Un tremendo enfrentamiento entre barras de Instituto se cruzaron en las inmediaciones del estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba se dio el jueves en la previa al partido con Argentinos Juniors.

Disparos, botellazos y gritos se escucharon de repente y un hincha de 17 años que iba con su mamá y sus hermanos a ver al club de sus amores terminó baleado. “Gracias a Dios fue el pie y no en otro lugar”, se sinceró Daniela, la mamá, en Arriba Córdoba.

+ VIDEO: el relato de la mamá del adolescente baleado:

Video Placeholder

Según contó, “siempre siempre” van a la cancha y precisó sobre los momentos de desesperación: “Íbamos caminando para entrar y un poco antes de la esquina se da una discusión”.

Daniela aseguró que cuando pasaba con sus hijos “por la orilla vuela un botellazo y empezaron los disparos”. “No pensé que era un disparo, cuando me doy cuenta estaban tirando una cantidad y vi quién estaba con un arma en la mano, quedé en shock”, expresó aún conmocionada.

+ MIRÁ MÁS: Tiros, botellazos y corridas en una pelea entre barras de Instituto: un menor baleado

“Traté de agarrar a los dos más chicos, hubo una correteada de gente y cuando lo veo ya estaba tirado en el piso”, relató. Fue socorrida por un hombre que se acercó y le ofreció llevar al chico a un hospital.

La mujer de barrio Yofre Norte explicó que a su hijo no le dispararon, sino que fue una bala perdida que podría haber sido “para cualquiera”. A su vez, indicó que conoce a las personas que dispararon y remarcó que el adolescente “no forma parte de ninguna barra”. “Es arquero desde los 4 años, no fuma, no toma”, insistió.

+ VIDEO: así fue el cruce entre barras afuera de Instituto:

Video Placeholder

Salud

El adolescente permanece internado y debió ser intervenido el jueves a la noche debido a que la bala le quedó alojada en el pie. “Me dijeron que tenemos que esperar a que se recupere, pero salió bien la operación”, comentó Daniela.

De acuerdo a lo que indicaron los médicos, quedará internado por unos días hasta tener el alta definitiva.

Lo más leído

1

Un detenido por la desaparición de Agostina Vega: es del círculo cercano de la familia

2

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

3

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Mataron a su novia embarazada, él se salvó y amenazó desde el hospital “Agárrense bien el o...”

Temas de la nota

institutoPeleaBarrasbaleadoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina

El allanamiento en la casa de Barrelier en Cofico

El allanamiento en la casa de Barrelier en Cofico

El pedido desesperado de la madre de Agostina Vega

El pedido desesperado de la madre de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina
  • Vallaron la casa del detenido por Agostina: la madre dijo que Barrelier “sabe dónde está”
  • El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos
  • Allanaron la casa donde Barrelier citó a Agostina: había gente adentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial